4

931 81 0
                                    

Tan pronto como dijo esto, Li Meihua salió de la esquina. Ella se levantó las cejas y se burló: "No depende de ti". Ella les dijo a los altos guardaespaldas que habían estado esperando en la puerta durante mucho tiempo: "Lleven a la señorita Lu arriba para que descanse. Debes protegerla bien.

Los dos guardaespaldas asintieron y sujetaron los brazos de Lu An'an. La llevaron arriba al segundo dormitorio, cerraron la puerta y la vigilaron para evitar que escapara. Bajo la mirada de los guardaespaldas, Lu An'an no podría escapar incluso si tuviera alas.

Li Meihua y Gu Anning estaban abajo. Li Meihua le dijo a Gu Anning con desaprobación: "No fue fácil obligarla a ceder. En este momento, ¿por qué la provocaste?"

"¡Ella me resultó primero!" Gu Anning dijo con coquetería: "Y no me equivoqué en absoluto. Es una mujer de origen humilde. Ahora se va a casar con un miembro de la familia Yan. ¿No debería agradecernos por darle esta gran oportunidad? Después de todo, ella es la esposa de Yan Yunge. En el futuro, cuando él muera, al menos obtenga algo de dinero, ¿verdad?

Li Meihua sacudió la cabeza con impotencia. Ella dijo cariñosamente, "No puedo estar enojada contigo. No te estoy enseñando una lección. Simplemente no quiero causar más problemas. Dejemos que se case con la familia Yan lo antes posible. Después de todo, la familia Yan es la familia mafiosa más grande del oeste. No me siento tranquilo en mi mente hasta que el polvo se asiente. Entonces, durante los próximos dos días, debes calmarte y no provocarla".

Gu Anning se encogió de hombros, mostrando su acuerdo. Durante los siguientes dos días, Lu An'an ocasionalmente hizo una escena en la habitación. Excepto eso, todo estaba en paz. Pronto, llegó el día de la boda. A las cuatro de la mañana, el maquillador sacó a Lu An'an de la cama. Se maquilló, se puso un vestido y fue al ensayo de la boda.

El novio aún se encontraba en estado vegetativo. Fue muy divertido que ella fuera la única en todo el proceso de la boda. No conocía a ninguno de los invitados, pero eso no les impidió divertirse. Estaba vestida con un vestido de novia grueso y hermoso. Después de la boda, un grupo de hombres de aspecto feroz vestidos de negro la llevó al automóvil. El automóvil se dirigió al hogar ancestral de la familia Yan en el oeste.

La casa de la familia Yan era grande y antigua. Era tan espléndido como un palacio. Lu An'an no tuvo tiempo de mirar detenidamente antes de que la enviaran a una habitación oscura. El elegante mayordomo dijo respetuosamente: "Esta es la habitación del Sr. Yan. Tus cosas han sido guardadas. A partir de hoy, deberá ocuparse de la vida diaria del Sr. Yan".

Lu An'an pensó para sí misma: "Está en estado vegetativo. No hay necesidad de ocuparse de su vida diaria". Su cara era un poco de madera. El mayordomo la miró con expresión comprensiva y dijo: "Alguien vendrá a contarte los detalles más tarde. Si tiene algún problema, puede usar la línea interna, Sra. Yan".

Lu An'an sabía que solo estaba siendo educado, así que asintió y entró en la habitación. La habitación era muy grande. Frente a la cama había una pantalla gigante. Uno podía ver vagamente una figura acostada allí en silencio. La tenue luz hizo que la escena fuera bastante extraña.

"¿Dónde está la luz?" Lu An'an le preguntó al mayordomo. El mayordomo dijo: "Para que el Sr. Yan sintiera la noche y el día, la luz de la habitación se atenuó deliberadamente".

Lu An'an se quedó sin palabras. ¿Se atenuó la luz? ! Era equivalente a vivir en la oscuridad. Sabiendo que no podía cambiar nada, Lu An'an no hizo más preguntas. Dio la vuelta a la pantalla y llegó a la cama, mirando al hombre que yacía en silencio.

Con la luz tenue, solo podía ver el rostro del hombre, que estaba pálido debido a la falta de luz solar. Lo que dijo Gu Anning no era cierto. Él no era feo. Por el contrario, era muy delicado y limpio. Era como una estatua acostada allí con los ojos cerrados. La colcha cubría su pecho y sus brazos y manos estaban expuestos al aire. A pesar de que había estado en coma durante varios años debido a sus heridas, sus brazos aún se veían fuertes y poderosos, y sus manos eran enormes.

Debe ser muy alto. Lu An'an no pudo evitar pensar.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now