118

283 15 0
                                    

"¿Sabes de lo que estás hablando?" Han Ziyuan apenas pudo contener su ira y parecía a punto de explotar. Miró a Yan Yunge y habló con los dientes apretados: "¿Qué derecho tiene ella a tu afecto?"

"El amor no se trata de derechos. Se trata de los sentimientos que uno tiene por otro, de si vale la pena dedicarle toda la vida a esa persona especial. Yo creo que ella es. La amo."

Yan Yunge miró a Han Ziyuan con frialdad y dijo: "Quería aclarar y delinear adecuadamente el tipo de relación que compartimos. Por favor, deja de acosarme en el futuro por cualquier interés amoroso que puedas tener en mí. No va a suceder."

"¿Por qué?" Han Ziyuan se negó a dejarlo pasar. "¿En qué soy inferior a Lu An'an?"

Yan Yunge miró por encima del hombro a Han Ziyuan y le respondió: "Rechinas los dientes, pensando en formas de pisotear el prestigio de Lu An'an. Ya te pones muy por debajo de ella. Piénsalo".

Se alejó sin mirar atrás.

Han Ziyuan nunca se sintió tan enojada y humillada en su vida, su respiración era entrecortada. "Ya que amas tanto a Lu An'an, no tengo más remedio que presentarles un regalo a los dos. Si ella es tu precioso amor, te dejaré probar lo que se siente cuando el mundo pisotea tu amor".

En la sala de competición...

La pantalla grande mostraba todos los disfraces y los borradores de diseño que Lu An'an y Gu Anning habían presentado para la competencia.

Los jueces comentaron cada pieza y pronto comenzaría el segmento más importante del desfile.

Las modelos vestidas con los vestidos de ambas competidoras posaron en el escenario para que los jueces las criticaran.

Las luces se atenuaron repentinamente y el escenario se dividió en dos pasarelas. Dos modelos salieron de cada extremo del escenario y se pavonearon por el pasillo.

......

Cuando la multitud vio a las dos modelos en el escenario, sus expresiones cambiaron de la anticipación al shock.

La causa de su sorpresa fue la ropa que vestía cada uno de ellos. ¡Estaban usando el mismo traje!

"¿Cómo, cómo es esto posible?"

Alguien entre la multitud gritó.

"¿Qué está sucediendo? ¿Por qué esos dos llevan el mismo vestido de novia?

"¿Es algún tipo de error?"

Las discusiones entre la audiencia se hicieron cada vez más fuertes mientras los medios de comunicación tomaban fotos furiosamente de lo que sería su próxima gran primicia.

Todos los que miraban se sorprendieron.

Las olas se agitaron, creando sensación en Internet. Innumerables personas en todo el mundo compartieron la misma pregunta. ¿Que esta pasando?

Los internautas no tardaron en compartir sus opiniones sobre el tema.

"Comparten el mismo diseño. Uno de ellos debe haber copiado el trabajo del otro".

"¡Dios mío! ¡Qué descarado! ¿Qué tipo de competencia es esta? ¡Uno de ellos incluso se atreve a robar las ideas del otro!

"No sería tan malo si se parecieran, pero son prácticamente idénticos. ¡Qué descarado!"

"Los nombres de los finalistas son Lu An'an y Gu Anning, respectivamente. Dudo que alguien olvide sus nombres pronto. El imitador será crucificado públicamente y se convertirá en la mayor vergüenza de la industria de la moda".

La expresión de Lu Ana'an cambió drásticamente cuando vio a las modelos posando en la pasarela.

"¿Cómo podría ser esto?" Inmediatamente miró a Gu Anning, que estaba a su lado, "¡Copiaste mi trabajo!"

Gu Anning se echó a reír. Se giró para mirar a Lu An'an y dijo con orgullo: "Si crees que robé tu idea, muéstranos pruebas. Sin ninguno, eres sólo una bolsa de aire caliente. Además, ¿quién puede decir que no copiaste mi idea y no al revés?

"¡Tengo un borrador de diseño!" Lu Ana'an está justificada, su voz tiembla.

"¿Quién no tiene un borrador de diseño?" Gu Anning se rió aún más feliz. Ella sonrió con picardía y dijo: "Lu An'an, espera. Esta será la mayor humillación de tu vida. ¡Te haré entender lo que significa cuando la gente dice que no sueñes con cosas con las que no deberías soñar!

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now