37

474 53 0
                                    

Gu Anning se cruzó de brazos y miró a Lu An'an con arrogancia, con los ojos llenos de desprecio. "¡Ey! ¿No eres el juguete del jefe de la mafia? ¿Por qué estás limpiando solo? Gu Anning se burló.

Lu An'an ignoró a Gu Anning y estaba a punto de irse después de limpiar. Antes de que pudiera irse, Gu Anning la bloqueó.

Lu An'an miró fríamente a las chicas detrás de Gu Anning. Ella los conocía a todos. El pequeño grupo de Gu Anning había estado intimidando durante mucho tiempo. En el pasado, ella simplemente los ignoraba. Sin embargo, parecían más serios que antes. Lu An'an retrocedió unos pasos. Gu Anning y su grupo se acercaron a ella paso a paso. Lu An'an se apoyó contra los casilleros sin miedo en sus ojos.

"¡Hermanas, bájenla!" Gu Anning gritó de arrepentimiento. Sin embargo, antes de que pudieran acercarse a Lu An'an, un hombre alto y fuerte apareció frente a ellos.

El hombre vestía completamente de negro e incluso usaba anteojos de sol. Lu An'an miró al hombre frente a ella con curiosidad. Después de mirarlo detenidamente, se dio cuenta de que era un guardaespaldas de la familia Yan. Se sorprendieron por el hombre alto frente a ellos. Aún así, intentaron agarrar a Lu An'an, pero en cambio, el hombre agarró sus muñecas. El hombre no era una persona amable, por lo que no mostró ninguna piedad con las chicas.

Al ver que estaban en desventaja, Gu Anning se rindió. Condujo a los demás y se escapó abatida.

Lu An'an miró al hombre alto frente a ella y le agradeció con gratitud. Su clase de la tarde fue un poco más tranquila. Aunque nadie se atrevía a sentarse con ella, no le importaba. Ella solo tomaba notas y leía sus libros. Al profesor no le importaban los rumores que la rodeaban. Le pidió que respondiera a sus preguntas como de costumbre, y Lu An'an las respondió perfectamente. Como de costumbre, fue elogiada por el profesor.

Toda la tarde fue tranquila. Pronto, sonó la campana para el final de su última clase. Lu An'an empacó sus cosas y se preparó para irse a casa. Tan pronto como llegó a la puerta de la escuela, notó que todas las personas frente a ella los redujeron. Todos estaban mirando el lujoso auto en la puerta. Lu An'an asomó la cabeza con curiosidad. Al segundo siguiente, la ventana bajó y se reveló el hermoso rostro de Yan Yunge.

Lu An'an corrió y miró a Yan Yunge. Ella preguntó sorprendida: "¿Por qué estás aquí?"

Yan Yunge reveló una sonrisa brillante y dijo: "¿Por qué? ¿No puedo ir a recoger a mi esposa?"

Lu An'an se quedó sin palabras. Sin embargo, esta frase llamó la atención de los demás. ¿Esposa? ¿Estas dos personas eran marido y mujer? Como celebridad del campus, todos reconocieron a Lu An'an. Mirándolos a los dos que estaban tan cómodos el uno con el otro, se dieron cuenta de que los rumores eran falsos. ¿Cómo era ella su juguete? El amor entre los dos era tan obvio y se veían tan bien combinados.

Lu An'an no podía soportar las miradas calientes a su alrededor. Abrió la puerta del coche y se sentó dentro. Sin embargo, secretamente se sentía un poco complacida. Se alegró de poder demostrar que estaban equivocados después de que todos fueran tan malos con ella todo el día.

Amor en la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora