52

391 44 1
                                    

Tratando de dejar todo atrás, Lu An'an hizo su mejor acto, fingiendo que simplemente tenía tiempo para visitar a Li Lihua.

Y tomé a Li Lihua por sorpresa. Estaba feliz de ver a su hija y sonrió. "¿Por qué estás aquí tan tarde?"

"Te extraño, así que vine". Fue una excusa que inventó Lu An'an y comenzó a hablar sobre la escuela, distrayendo a Li Lihua.

Yan Yunge no estaba acostumbrado a dormir en otra cama, sin mencionar que dormía sentado. Se despertó demasiado pronto después de su siesta.

Movió su silla de ruedas para ver a Yan Yinlan, que todavía estaba profundamente dormida y su temperatura había bajado. Después de llamar a una enfermera para que cuidara de Yan Yinlan, salió a buscar a Lu An'an. A pesar de no saber dónde estaba, usó su conexión y pronto descubrió que estaba en otra sala, y frunció el ceño. Nunca había oído que ella hablara de familiares o amigos.

Aunque Li Lihua adoraba a Lu An'an, todavía era inteligente. Gravemente enfermo, las facturas del hospital deben haber costado toneladas. Siempre había pensado que su esposo había pedido prestado ese dinero, pero después de hablar con él, solo entonces se dio cuenta de que Lu An'an lo estaba pagando. No sabía cómo mencionar eso desde entonces. Ahora que su condicion era estable, no podia esperar mas.

Dime la verdad, An'an. ¿De dónde vino el dinero para mis cuentas del hospital?" Los ojos de Li Lihua se pusieron rojos mientras hablaba. Era una suma tan grande que comenzó una preocupación si Lu An'an había tomado el camino equivocado.

"E-Es de mi trabajo de medio tiempo. Y tomé prestados algunos de ellos de un, eh, rico amigo mío. Lu An'an no esperaba esa pregunta, y tartamudeó un poco, sin saber cómo debería responder.

"No hay necesidad de mentir", interrumpió Li Lihua, "puedo soportarlo". Solo dime todo.

"Mamá..." Lu An'an entró en pánico. Ella no podía sincerarse.

"Si no me lo dices, estoy renunciando al tratamiento. Soy el paciente, asi que tengo derecho, ¿no? El tono de Li Lihua se volvió severo. Cuanto más Lu An'an intentó detenerse, más sospechosos era.

Y esa fue la gota que colmó el vaso. "Me caso".

La confusión apareció en el rostro de Li Lihua y no pudo establecer una conexión entre eso y el dinero. Aun así, estaba frustrada. "¿Te casaste? ¿Este joven?"

"Me casé porque Gu Anning no quería casarse con su prometido". Lu An'an respiró hondo. "Así que tomé su lugar en su lugar. Y como parte de las condiciones del matrimonio, obtuve el dinero para las cuentas del hospital".

El corazón de Li Lihua se hundió. No podía creer lo que acababa de escuchar. ¡Qué fracaso fue al permitir que su hija se casara con un hombre al que no amaba solo para pagar su tratamiento en el hospital!

Sin embargo, Lu An'an no notó el cambio en sus emociones y continuó: "Sé que suena absurdo, pero él es un gran esposo para mí. Después de todo este tiempo juntos, nos damos cuenta de que tenemos sentimientos el uno por el otro..."

"Divorciarse". Fue una decisión precipitada tomada por el bien de su enfermedad. ¿Cómo podría Li Lihua siquiera confiar si Lu An'an estaba diciendo la verdad?

Su opinión sobre ese asunto dejó atónita a Lu An'an. Casi gritó: "Mamá, nos amamos. ¡Solo nos estás separando!"

"¿Separarte?" Li Lihua cerró los ojos con fuerza. "Nada va bien desde el comienzo de su matrimonio, y no es demasiado tarde para empezar de nuevo. No hagas esto más difícil para mí, An'an.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now