57

396 34 1
                                    

Cuando Yan Yinlan escuchó eso, miró a Yan Yunge con simpatía. Aunque todavía era joven, sabía que esas palabras lo enfurecían, sin mencionar que el temperamento de Yan Yunge no era muy bueno en primer lugar. Suspiró impotente y echó un vistazo a Yan Yunge.

La ira consumió a Yan Yunge. A pesar de que valoraba mucho a Lu An'an, todavía se sentía incómodo al escuchar eso. Él siempre había sido amable con ella. Y hoy, incluso le dijo a Li Lihua que eran una pareja, pero ahora, ¿le estaba diciendo un extraño que él era su primo lejano?

¿Podría ser que ella estaba enamorada de este hombre?

Justo cuando Yan Yunge estaba a punto de perder los estribos, Yan Yinlan secretamente tiró de su mano. Giró la cabeza para mirar al niño gordito que estaba a su lado, sin saber qué pasaba.

Yan Yinlan lanzó una amplia sonrisa y dijo: "Esperaremos en el auto, tía An'an".

Después de inventar esa mentira absurda, Lu An'an supo que se había excedido. Ahora, se sintió aún más avergonzada. Lentamente, su cara se puso roja.

Lu Xiao podía sentir que algo estaba pasando y, con curiosidad, se volvió hacia Yan Yunge. Aunque lo conocían, Lu Xiao no era cercano a él. Ni él sabía que tenía un hijo, ni su amigo, Lu An'an, su primo.

Estaba más que perplejo, pero no sabía cómo sacar el tema.

Hace unos momentos, Yan Yunge todavía estaba furioso, pero ahora que escuchó a Yan Yinlan decir eso, comenzó a encontrar las cosas divertidas. Miró a Lu An'an, cuyo rostro estaba sonrojado, y se burló: "Ustedes dos tienen una buena conversación, ¿de acuerdo, prima?"

Como ella dijo que eran primos, él debería seguir adelante con lo que haría un primo.

Lu Anan se sintió bastante incómodo. Y ahora, Yan Yunge la estaba molestando como lo hizo Yan Yinlan. Deseaba que el suelo se abriera y se la tragara ahora. "Te veré en la escuela entonces," dijo apresuradamente, negándose a permanecer en esta atmósfera.

Lu Xiao los miró confuso. Ni siquiera había dicho una palabra. ¿Qué significa "te veo en la escuela"? Reprimiendo su curiosidad con todas sus fuerzas, preguntó: "¿Tienes prisa?"

Yan Yunge y Yan Yinlan se quedaron a un lado mirando a los otros dos, preguntándose cómo se desarrollarían las cosas. Casi pícaro, Yan Yunge saltó y respondió la pregunta de Lu An'an. "No. No precisamente."

Lu Xiao sonrió aliviado. "Genial. No he visto a An'an por un tiempo. Como no tienes ningún plan, ¿por qué no cenamos juntos? Inicialmente, solo quería cenar con Lu An'an. Eran modales básicos invitar a los transeúntes.

Lu An'an había pensado que el incómodo intercambio estaba terminando, pero Lu Xiao la tomó por sorpresa al invitarla a cenar. Ella estaba perdida.

Yan Yunge sabía poco sobre Lu Xiao. Sin embargo, cuando revisó los antecedentes de Lu An'an, no encontró nada sospechoso entre los dos. Sin embargo, a juzgar por las circunstancias actuales, las cosas no eran tan simples como había pensado.

Lu Xiao parecía estar muy interesado en su chica.

"Yan Yinlan está enferma. Llevémoslo a casa primero. Lu An'an sonrió a modo de disculpa. Cenaremos en otro momento.

Lu Xiao asintió decepcionado.

Al verlos intercambiar miradas, Yan Yunge sintió un fuego ardiendo dentro de él.

Fue solo una comida. Por supuesto, él iría.

"Todo está bien. El niño no ha tenido una buena comida durante mucho tiempo. Vamos todos. Aunque estaba sonriendo, las palabras salieron de su boca a través de sus dientes apretados.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now