5

933 80 0
                                    

"Limpia su cuerpo con una toalla húmeda todos los días", instruyó meticulosamente el cuidador a Lu An'an. "Después de limpiar, masajea sus músculos. Evitaría que sus músculos se marchitaran. Abra las cortinas a las ocho de la mañana para garantizar ocho horas de luz y ventilación. Todo en la habitación debe esterilizarse cuidadosamente. Además, cambie la sonda de alimentación nasal tres veces al día. Te enseñaré cómo hacerlo más tarde. El cuidador sentia que su tono era demasiado frio. Hizo una pausa por un momento y luego agregó: "Sra. Yan."

Al escuchar sus palabras, Lu An'an se sintió mareado. Además, todavía llevaba un vestido de novia y luchaba por quitarse los broches. Cuando vio que la cuidadora la miraba con aire serio, dejó de juguetear con su cabello. Ella lo miró con seriedad y dijo: "Estoy escuchando. El tubo de alimentacion nasal. ¿Qué otra cosa?"

Justo cuando la cuidadora estaba a punto de explicar en detalle, escuchó pasos ligeros corriendo. Alguien estaba hablando nerviosamente en voz baja. "¡Yinlan, no corras! ¡No se le permite entrar a la habitación del Sr. Yan!"

Justo cuando escuchó esto, alguien abrió la puerta del dormitorio con manos regordetas. Al escuchar un crujido, Lu An'an se dio la vuelta y vio a un niño gordo aparecer en la puerta. Él era tan lindo. Él la miró con los ojos muy abiertos por la sorpresa. "¡La novia es tan hermosa!"

Lu An'an estaba atónita. ¿Quién es este chico?

Miró al cuidador en estado de shock. El cuidador se encogió de hombros y no respondió. Su tarea era contar cómo cuidar la vida diaria del Sr. Yan. Chismear sobre los asuntos familiares de su patrón no era su misión. Lu An'an se sentó en la silla. Justo cuando Lu An'an se preguntaba, el niño gordito se acercó y colocó sus manos sobre sus rodillas. Inclinó la cabeza y preguntó inocentemente: "¿Eres la esposa de papá?"

¡¿Papá?! ¡¿Esposa?! ¡Lu An'an estaba completamente estupefacto! ¿Este legendario sádico sexual que había estado en coma durante tantos años en realidad tenía un hijo? Y ella necesitará desempeñar el papel de cuidadora. Ella también se convirtió en la madrastra de este niño.

Afortunadamente, Nanny Zhang, que estaba detrás de Yan Yinlan, le explicó: "Sra. Yan, el padre biológico de Yinlan es el primo mayor del Sr. Yan. El viejo maestro temía que el Sr. Yan se sintiera solo, por lo que adoptó a Yinlan. Entonces, Yinlan se convirtió en el hijo del Sr. Yan. Yinlan siempre venía a hablar con el Sr. Yan durante el día".

Lu An'an dejó escapar un suspiro de alivio. Así que este chico no era su hijo biológico. Mirando la expresión de Nanny Zhang, hizo una suposición. Tal vez el primo mayor de Yan Yunge también estaba allí cuando Yan Yunge fue asesinado. Desafortunadamente, su primo mayor perdió la vida, por lo que el padre de Yan Yunge adoptó al niño y dejó que Yan Yunge se convirtiera en su padre.

Tiene sentido. Yan Yunge era el jefe de la familia de la mafia, pero estaba en estado crítico. Tenía que encontrar un heredero legítimo en caso de emergencia. Esta fue también una forma de consolidar la posición de su familia.

Pensando en esto, Lu An'an no pudo evitar negar con la cabeza. Sentía que la relación en las familias ricas era realmente complicada. Incluso sintió simpatía por el niño que tenía delante. Ella no pudo evitar pellizcar su rostro y sonreír suavemente.

El niño quedó hipnotizado de inmediato. Él se rió tímidamente. Lu An'an era hermosa. Ahora con el maquillaje, se veía aún más hermosa que de costumbre. El vestido de novia que llevaba era el estilo favorito de Gu Anning. Se veía sexy con este vestido sin tirantes. Uno podía ver sus hombros blancos como la nieve, sus clavículas delgadas y su llamativo escote.

Yan Yinlan fue a tomar su mano y dijo con seriedad: "Mami, si hablas con papá, ¿él te responderá? Vine a hablar con papá durante el día, pero me ignoró. ¿Cuándo se despertará papá?

Lu An'an nunca se había comunicado con niños. Miró a Nanny Zhang detrás de él con torpeza. Además, tuvo que aprender cómo cuidar la vida diaria de Yan Yunge del cuidador, por lo que no tuvo tiempo para lidiar con este niño pequeño.

Nanny Zhang sintió su impotencia y quiso llevarse a Yan Yinlan rápidamente. Sin embargo, a Yan Yinlan parecía gustarle mucho Lu An'an. Él sostuvo su pierna y se negó a soltarla. Sintiéndose impotente, Lu An'an dijo: "Déjalo quedarse aquí y jugar por un tiempo".

Lu An'an originalmente quería dejar que el cuidador continuara enseñándole, pero inesperadamente, el niño pequeño dijo de repente en un tono serio: "Mami, el libro dice que si un hombre duerme por mucho tiempo y no se despierta , el beso de su amante lo salvaría del sueño. ¡Mami, eres la esposa de papá, ve rápido y bésalo!

Lu An'an se quedó sin palabras. ¿Qué libro dijo eso? Parecía un libro inadecuado para adolescentes.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now