40

512 50 1
                                    

Yan Yunge yacía sobre la estera de yoga y Lu An'an presionaba sus piernas con manos temblorosas. El cuerpo de Yan Yunge estaba justo frente a ella. Solo vestía un par de shorts deportivos grises. Se podía ver el resto de su cuerpo. Yan Yunge comenzó a hacer sus abdominales. Sus músculos se hincharon, formando hermosas líneas musculares. Estaban muy juntos. Lu An'an cerró los ojos con miedo, pensando que la besaría. Sin embargo, al momento siguiente, Yan Yunge ya estaba de vuelta en la estera de yoga.

Lu An'an abrió los ojos y miró a Yan Yunge. Ella secretamente exhaló un suspiro de alivio. Inmediatamente, Yan Yunge hizo otro abdominal. La repentina distancia cercana hizo que Lu An'an se sintiera un poco incómodo. Esta vez, Yan Yunge no tenía prisa por bajar. En cambio, miró a Lu An'an con una sonrisa.

"¿Qué? ¿Estás deseando que te bese con los ojos cerrados? Yan Yunge bromeó.

La cara de Lu An'an se puso roja. Ella se quedó sin palabras. Yan Yunge se acostó de nuevo. Siguió acercándose más y más a ella cada vez que hacía abdominales, bromeando con Lu An'an de que quería besarla. Pronto, los movimientos de Yan Yunge se ralentizaron. Su frente ya estaba empapada en sudor. Lu An'an no tenía una mano libre para limpiar el sudor de Yan Yunge.

El sudor se deslizó por la hermosa línea de la mandíbula de Yan Yunge y cayó en la cavidad de la clavícula de Yan Yunge. Era un tipo diferente de sexy. Lu An'an se quedó atónito por un momento.

Yan Yunge terminó sus abdominales y se sentó con las piernas cruzadas sobre la estera de yoga. Le tiró la toalla a Lu An'an. "Cariño, tus manos son débiles. Límpiame el sudor", dijo Yan Yunge en voz baja como si estuviera actuando con coquetería.

Lu An'an recogió la toalla. La toalla suave cubrió la frente de Yan Yunge y se deslizó lentamente hasta su clavícula. Cuando se movió hacia su pecho, los movimientos de Lu An'an se detuvieron. Sus pezones sobresalientes eran realmente llamativos. Lu An'an recuperó su concentración y continuó limpiándose el pecho, los músculos abdominales y luego la espalda.

El cuerpo de Yan Yunge fue cuidadosamente trazado por los ojos de Lu An'an. Una clara huella quedó en su mente. Incluso después de que Lu An'an terminó de ducharse después de regresar a casa, el cuerpo de Yan Yunge todavía parpadeaba en su mente.

Cuando Yan Yunge todavía estaba en el baño dándose un baño. Lu An'an inconscientemente miró la puerta de vidrio del baño que estaba cubierta de niebla de agua. Ella rápidamente retractó su mirada. ¡Ella no era diferente de un pervertido ahora! Después de que Yan Yunge se fue a la cama, Lu An'an se acostó a su lado. Después de un rato, pudo sentir el cálido cuerpo de Yan Yunge a su lado.

Las luces aún estaban encendidas. Yan Yunge la sacó de la manta y la sostuvo en sus brazos. La cara de Lu An'an instantáneamente se puso roja. "¿Estás deseando que te bese?" Yan Yunge preguntó con una sonrisa. Sin esperar a que ella respondiera, la besó.

Las habilidades para besar de Lu An'an no habían mejorado. No sabía cómo respirar, así que solo podía ceder.

La de Yan Yunge fue inicialmente muy suave. Lamió los tiernos labios de Lu An'an, como si estuviera probando un tarro de miel. Después de que Lu An'an se sintiera más cómodo gradualmente, comenzó a besarla más intensamente. Lu An'an sintió que su lengua se adormecía. Se mareó y también le dolían los labios. Cuando Yan Yunge la soltó, tardó mucho en calmarse.

"Cariño, ¿quieres sentir los resultados de mi entrenamiento?" La voz de Yan Yunge era baja y suave, como una sirena que intenta hechizar a Lu An'an. Los ojos de Yan Yunge estaban muy serios, pidiendo seriamente la opinión de Lu An'an.

Lu An'an podía sentir su propio corazón latiendo. Ella cerró nerviosamente sus ojos, aceptando tácitamente la solicitud de Yan Yunge.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now