29

544 52 1
                                    

Lu An'an estaba completamente atónita. ¡Yan Yunge la estaba besando! Además, fue un beso muy agresivo. Al principio, no podía respirar. Después de un tiempo, Yan Yunge se volvió más gentil. Sin embargo, Lu An'an todavía no podía respirar. No importa cuán suavemente la besó Yan Yunge, todavía no sabía cómo respirar. Cuando Yan Yunge finalmente se separó de ella, la pequeña y suave boca de Lu An'an se hinchó de inmediato.

Todavía había manchas de saliva ambiguas en su boca, y toda su cara estaba roja. Se veía muy linda. Yan Yunge reveló una sonrisa amable y pellizcó la carita suave de Lu An'an.

"Niña estúpida, ni siquiera sabes besar", dijo Yan Yunge. Lu An'an resopló con insatisfacción. ¡Cómo iba a saber besar cuando nunca antes había besado a nadie!

Al pensar en esto, Lu An'an instantáneamente se sintió avergonzado. Sentía que estaba jugando con ella. Se puso de pie enojada y se dio la vuelta para irse porque no quería seguir hablando con Yan Yunge.

Después de solo unos pocos pasos, caminó hacia atrás como si hubiera aceptado su destino y empujó la silla de ruedas de Yan Yunge hacia atrás. Aunque las acciones de Yan Yunge fueron odiosas, ella siempre cumplió su promesa. Como habían firmado un acuerdo, ella no faltaría a su palabra.

"No vuelvas a hablar de lo que pasó hoy. ¡Pretenderemos que no sucedió!". Lu An'an le advirtió ferozmente. Como todavía estaba sin aliento por los besos anteriores, sus palabras eran un poco incoherentes, y para Yan Yunge, sus palabras no sonaban amenazantes en absoluto.

"Tu eres mi esposa. ¿Está mal que te bese? Yan Yunge se defendió. Lu An'an se quedó sin palabras al instante. Yan Yunge tenía razón. "Si no dices nada, significa que estás de acuerdo. Necesitas mas practica. Mi esposa, tus habilidades para besar son realmente malas", bromeó Yan Yunge con una sonrisa.

Lu An'an le dio una suave palmada en el hombro a Yan Yunge. Ella no se atrevió a usar demasiada fuerza. Había estado paralizado en la cama durante tres años. Si algo le pasaba a él, ella tenía que asumir la responsabilidad. "No significa no. ¡Cierra la boca rápidamente!" Lu An'an dijo.

Yan Yunge sabía que Lu An'an estaba realmente enojada, por lo que no siguió molestándola. Si continuaba burlándose de ella, podría comenzar a salir vapor de sus fosas nasales. Lu An'an empujó a Yan Yunge a la sala de estar y encontró a Madame Yan llena de sonrisas. Cuando los vio entrar a los dos, los llamó para que se acercaran. Lu An'an lo empujó y miró a Madame Yan con confusión.

Lu An'an solo podía sentarse a un lado y escuchar a Madame Yan. "¡Oh, los jóvenes de hoy en día son realmente diferentes a nosotros en el pasado!" Madame Yan bromeó con una sonrisa.

La sonrisa en el rostro de Madame Yan era brillante y hermosa. Lu An'an se dio cuenta de inmediato de lo que estaba hablando Madame Yan. Probablemente los vio besándose en la Watchtower. Lu An'an se sintió aún más avergonzada después de darse cuenta de que otros la habían visto. ¡Además, por Madame Yan!

Lu An'an miró a Yan Yunge con tristeza. Todo fue culpa de Yan Yunge. Si no fuera por su movimiento repentino, algo tan vergonzoso no habría sucedido.

Madame Yan invitó a Lu An'an a sentarse a su lado. Sostuvo la tierna manita de Lu An'an, y con una expresión que decía "Entiendo", la acarició suavemente. Lu An'an estaba tan avergonzada que quería meter la cabeza en un agujero.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now