39

503 47 1
                                    

Lu An'an todavía estaba preocupado por la rehabilitación de Yan Yunge. Después de mirar al cielo por un rato, empujó a Yan Yunge al gimnasio. En el gimnasio, Lu An'an se sentó en una silla y jugó con su teléfono mientras Yan Yunge entrenaba. Debido a que había estado paralizado en la cama durante tres años, los músculos de Yan Yunge estaban severamente atrofiados, cualquier simple movimiento lo hacía sudar caliente.

Se sentía incómodo con la ropa mojada pegada a su cuerpo. Yan Yunge se acercó a Lu An'an con sus muletas. "Cámbiame la ropa", dijo Yan Yunge.

Lu An'an miró a Yan Yunge. Su ropa estaba realmente muy mojada. Si continuaba entrenando con ellos, podría resfriarse. Lu An'an inmediatamente cambió la ropa de Yan Yunge obedientemente.

Debido a que Yan Yunge no había estado expuesto a mucha luz solar durante tres años, su piel se había vuelto muy clara y sus músculos se habían vuelto mucho más delgados. Sin embargo, las líneas en sus músculos abdominales todavía se podían ver vagamente. Lu An'an no sabía si era por su rehabilitación hasta el momento, pero incluso podía ver la línea pélvica sexy de Yan Yunge.

Lu An'an quería vestir a Yan Yunge rápidamente, pero no cooperó. Deliberadamente se negó a levantar la mano y miró a Lu An'an con una sonrisa. "¿Te gusta? ¿Necesitas echar un par de miradas más? Yan Yunge bromeó con una sonrisa.

Lu An'an inmediatamente apartó la cara. La persona frente a él era tan arrogante. Estaba mostrando su cuerpo con tanta generosidad, e incluso se burló de ella por mirar su cuerpo.

Yan Yunge estaba muy relajado. Después de burlarse de Lu An'an, se cambió obedientemente a su ropa nueva y continuó su rehabilitación. Todavía le resultaba difícil moverse. Muy pronto, su ropa recién cambiada también estaba empapada de sudor. De vuelta en sus garras, se acercó para pedirle a Lu An'an que lo ayudara a cambiarse de ropa nuevamente.

Lu An'an miró la hora en su teléfono. ¿Habían pasado menos de diez minutos desde la última vez que ella le había cambiado de ropa, y su ropa ya estaba mojada otra vez?

"¿Qué tal si... simplemente no usas ropa? Es tan problemático seguir cambiando", sugirió Lu An'an.

Yan Yunge levantó las cejas. Era obvio que deliberadamente tomó su sugerencia de manera equivocada. "¿Está seguro? Tú lo pediste", dijo Yan Yunge.

Lu An'an asintió. Ayudó a Yan Yunge a quitarse la ropa mojada y se sentó en silencio a un lado, jugando con su teléfono. Después de un tiempo, ella comenzó a arrepentirse. Hubo muchos ejercicios que Yan Yunge tuvo que hacer. El primero lo hizo solo Yan Yunge, pero hubo algunos ejercicios de seguimiento que requirieron su ayuda.

"Cariño, ven rápido", Yan Yunge se sentó a un lado y gritó. Yan Yunge acababa de terminar de hacer ejercicio. Su cuerpo estaba cubierto de sudor, y la fría luz blanca brillaba sobre él. Sus pectorales sobresalían y se veía muy sexy.

Lu An'an tragó saliva. Al mirar a Yan Yunge, que se veía extremadamente sexy, algunos pensamientos traviesos pasaron por su mente.

"Cariño, deja de perder el tiempo. Ayúdame a terminar mis ejercicios de rehabilitación temprano para que podamos descansar temprano", continuó Yan Yunge.

Lu An'an se movió muy lentamente, como si fuera una tortura moverse al lado de Yan Yunge. Yan Yunge no tenía prisa. Observó la mirada avergonzada de la niña y sonrió. Lu An'an tardó de cinco a seis minutos en llegar al lado de Yan Yunge y miró su programa de entrenamiento.

Afortunadamente, solo fueron abdominales, pero tuvo que presionar la pierna de Yan Yunge. El gimnasio tenía equipo adecuado para los abdominales de Yan Yunge, pero por razones de seguridad, era mejor que alguien le asegurara las piernas. Lu An'an sacó una estera de yoga del costado y los dos se prepararon.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now