18

682 74 1
                                    

Mientras comía las gachas que Lu An'an le estaba dando de comer, los ojos de Yan Yunge estaban pegados a las barras picantes rojas de Yan Yinlan. Lu An'an notó el diseño en los ojos de Yan Yunge y se sintió divertido. Había escuchado rumores de que Yan Yunge era muy feroz y aterrador, por lo que se encontró al ver su apariencia infantil, envidiosa de la comida de otras personas.

"Deja de mirar. No puedes comerlo", le grabó amablemente Lu An'an. Yan Yunge retractó su mirada. "Solo estoy mirando alrededor de la habitación. ¿Qué crees que estoy mirando? Yan Yunge dijo seriamente.

Lu An'an miró a Yan Yunge. Este hombre era realmente fuerte de corazón. Obviamente quería comer las barras picantes. ¿Había realmente una necesidad de defenderse? Yan Yunge miró a Yan Yinlan que estaba frente a él y dijo: "¿Terminaste de hablar? Si ha terminado, deje atrás las barras picantes y váyase".

Después de estar en coma durante tres años, de repente se despertó con un hijo. Aunque sus rasgos faciales eran similares, Yan Yunge no había aceptado que ahora era padre, por lo que no sentía ningún amor por él.

Por otro lado, Yan Yinlan realmente admiraba a su apuesto padre que salió de la nada. Al escuchar eso, hizo un puchero con los labios, sintiéndose agraviado. Solo para poder comer el pequeño paquete de barras picantes, tuvo que rogar a la niñera durante mucho tiempo. Solo se había comido unos cuantos pero su padre ya se los quería arrebatar. Se sintió sumamente agraviado. Aunque le gustó mucho su padre, quería guardarse sus barritas picantes para él

Por lo tanto, Yan Yinlan dudó. Parpadeó sus grandes y brillantes despedidas y se acercó al lado de Yan Yunge. Muy lindamente, actuó coquetamente con Yan Yunge, "Papá, no me eches. Has estado durmiendo todo este tiempo en lugar de jugar conmigo. Ahora que finalmente te has despertado, quiero pasar más tiempo contigo. ¡Papá, eres tan guapo! Guapo a la izquierda y guapo a la derecha. ¡Eres como un príncipe!"

Yan Yunge se quedó sin palabras.

"Eres bastante honesto". La expresión de Yan Yunge se suavizó mucho e incluso lo felicitó cortésmente: "Tú tampoco eres malo. Estás un poco más gordo. Si comes barras menos picantes y pierdes peso, te parecerá más a mí".

Lu An'an se quedó sin palabras.

Yan Yinlan se acercó a Lu An'an, tomó su mano y se inclinó íntimamente. "Ustedes dos son tan compatibles. ¡Ustedes dos son una pareja perfecta!" Yan Yinlan continuó adulando a Yan Yunge. Yan Yunge miró a Lu An'an, que estaba a su lado, con un toque de burla en los ojos. Lu An'an puso los ojos en secreto.

"Entonces dime, ¿por qué somos perfectos el uno para el otro?" Yan Yunge miró a Yan Yinlan con una sonrisa.

Inmediatamente, Yan Yinlan se convirtió en una charlatana. Balbuceó durante mucho tiempo, enumerando las ventajas de que los dos estuvieran juntos. A la mitad de la conversación, incluso se tomó un descanso para comer una barra picante para calmarse. Muy pronto, Yan Yinlan devoró por completo la bolsa de barras picantes. Lamió el chile restante en sus labios con satisfacción.

Yan Yinlan parecía haber recordado algo. Tiró la bolsa de barras picantes en el bote de basura a un lado y los miró a los dos con una expresión descarada. "Hablando de eso, es por mí que te despertaste".

Lu An'an no reaccionó al principio. Hizo una pausa por un momento antes de darse cuenta de lo que Yan Yinlan estaba a punto de decir. Inmediatamente jaló a Yan Yinlan para cubrir su boca y le sonrió a Yan Yunge. ¡No quería que Yan Yunge supiera que lo besó antes de que se despertara! ¡Sería demasiado vergonzoso!

Yan Yunge miró a Lu An'an con una mirada amenazadora en sus ojos. Lu An'an soltó a regañadientes a Yan Yinlan y miró hacia otro lado con torpeza. Como era de esperar, ¡Yan Yinlan le contó sobre el beso!

Al escuchar las palabras de Yan Yinlan, Yan Yunge miró a Lu An'an con una mirada ambigua. "¡No esperaba que fueras este tipo de persona, que me robaras un beso mientras estaba inconsciente!".

Las orejas de Lu An'an se pusieron rojas. Sus orejas se ven aún más rojas debido al contraste con su piel clara y pálida. Lu An'an quería enterrar su cabeza en un agujero.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now