13

749 74 4
                                    

"¿Qué opinas?" Yan Yunge la miró con una expresión inocente. Lu An'an se sorprendió de su ingenio. Rápidamente se escondió en la esquina de la cama, atónita, "¡Ni siquiera lo pienses!" Yan Yunge se rió cuando vio su mirada asustada.

Es tan ingenua que no es de extrañar que la engañaran para que se casara con otra persona. ¿Cómo era tan inmadura incluso a esta edad? "¿Qué? Si no usas tus manos para sostenerme, ¿cómo me vas a ayudar a ir al baño? Se preguntó cómo reaccionaría ella si sus intenciones fueran realmente sexuales.

"¿Ah? Solo querías ir al baño. Deberías haberme dicho antes. Me asustaste." Lu An'an dejó escapar un suspiro de alivio. Afortunadamente, ella no tuvo que volverse sexual con él. Ella no estaba preparada para una situación como esa. Hizo todo lo posible por ignorar la mirada burlona de Yan Yunge. Luego se puso de pie y fue a apoyar a Yan Yunge. De camino al baño, no se atrevió a abrir los ojos. Tenía miedo de ver algo que no debería.

Finalmente al llegar al baño, Lu An'an cerró los ojos aliviada. Podía sentir que el brazo de Yan Yunge estaba acariciando algo. Lu An'an sintió que su rostro se ponía rojo. Aunque ya eran una pareja legal, ella todavía no estaba acostumbrada a ver su cuerpo. ¡Se sentía demasiado vergonzoso!

Después de un rato, escuchó el gemido bajo y ahogado de Yan Yunge. Inmediatamente, sintió una ola de calor recorrer sus mejillas. ¡Todavía era tan temprano en la mañana! ¿Qué diablos estaba haciendo? Esto no era algo que ella hubiera encontrado antes. Ella se sonrojó.

Yan Yunge se rió suavemente. "Solo te estoy molestando. No estoy tan loco. Abre tus ojos." Al escuchar eso, Lu An'an abrió los ojos. Rápidamente subió los pantalones de Yan Yunge. En ese momento, accidentalmente vio su hombría de nuevo. ¡Era tan espeso!

El ambiente era incómodo cuando los dos salieron del baño. Afortunadamente, llegó el médico que vino a revisar el cuerpo de Yan Yunge y Lu An'an pudo escapar de una situación tan incómoda. Yan Yinlan, el pequeño gordito, estaba muy preocupado por su padre, así que también vino. El médico hizo todo lo posible para realizar el examen del cuerpo de Yan Yunge. Yan Yinlan sostuvo la mano de Lu An'an con entusiasmo y bailó mientras miraba a Yan Yunge, quien finalmente estaba despierto.

"Mami, ¿has desayunado? ¿Tienes hambre? ¡Vamos a comer!" Yan Yinlan estaba muy entusiasmado.

Yan Yunge, que estaba en la habitación, notó el movimiento fuera de la puerta. Vio a Yan Yinlan afuera de la puerta. ¡Había estado inconsciente durante tres años, pero este niño ya tenía cuatro o cinco años! ¿De donde vino el? Incluso llamó a Lu An'an mamá. ¿Podría ser que ella lo había engañado?

Yan Yunge escuchó lo que sucedía fuera de la habitación mientras cooperaba con el examen del médico. Yan Yinlan convenció rápidamente a Lu An'an para que desayunara mientras el médico aún examinaba las funciones corporales de Yan Yunge. Después de que el médico terminó su examen, Yan Yunge comenzó a tener un poco de curiosidad acerca de quién era Lu An'an. Le pidió a su asistente que averiguara quién era ella.

Sus subordinados no tardaron en dar seguimiento a su tarea. Muy rápidamente, recopilaron información sobre Lu An'an. Una carpeta azul claro apareció frente a Yan Yunge. Lo hojeó página por página. La identidad de Lu An'an lo sorprendió. Por lo general, las mujeres de bajo estatus no podían casarse con miembros de la familia Yan.

La familia de Lu An'an era muy pobre. Dirigían una granja. Debido a la grave enfermedad de su madre, tuvieron que invertir todo su dinero en su tratamiento médico.

La mirada de Yan Yunge se volvió un poco más suave. Hasta ahora, no se han llevado muy bien. Anoche, simplemente estaba tratando de asustar a Lu An'an, pero ella le propuso el divorcio. Si ella realmente quisiera el divorcio, él no la rechazaría. Sin embargo, Lu An'an parecía necesitar su ayuda ahora, así que tal vez podrían hacer un trato.

Con ese pensamiento, llamó a Lu An'an. "Ven aquí, tengo algo que decirte".

Lu An'an lo escuchó y besó a Yan Yinlan en la mejilla. Ella lo convenció en voz baja: "Buen chico, espérame afuera". Al ver a Yan Yinlan salir corriendo de la habitación, se acercó a Yan Yunge y le preguntó: "¿Qué pasa?"

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now