❀ | Capítulo 38

67 10 1
                                    

Los días avanzaron bastante rápido para Jungkook, quien pasaba gran parte de su tiempo trabajando y estudiando. Realmente tocaba su teléfono a lo mucho tres veces en el día y era para enviarle videos tiernos de gatitos a Yoongi y Rossel haciéndoles saber de esta manera que seguía con vida y los apreciaba mucho, dado que no le era posible mantener una conversación decente por chat debido a las prisas.

Realmente extrañaba pasar tiempo de calidad con sus amigos y la chica, los 20 minutos de convivencia en el receso le parecían muy poco y lo hacían sentir con pocos ánimos de vez en cuando. Sin embargo, su examen de admisión era al día siguiente y necesitaba prepararse muy bien para ser seleccionado. Tenía muchos nervios ante la incertidumbre del sí sería lo suficientemente bueno para lograrlo o no.

-Mierda.

Soltó un largo suspiro y se dejó caer en su cama. Estaba agotado y lo único que anhelaba en estos momentos era dormir 20 horas seguidas sin que absolutamente nada ni nadie lo interrumpiera, pero ya habría tiempo para eso el domingo que descansaba.

La situación no pudo evitar hacerlo reír, le resultaba chistoso el hecho de que cuando pudo dormir correctamente no lo había hecho, y ahora que necesitaba mantenerse despierto su insomnio parecía haberse marchado repentinamente.

Con dolor se levantó de la cama y se sentó de nuevo en el escritorio. Su teléfono vibró y de inmediato lo revisó. Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro al observar la respuesta de Rossel a los videos que le había enviado y otro mensaje más de la chica deseándole buenas noches.

–Suertuda, tu si duermes –murmuró aún sonriendo y le deseó también linda noche antes de dejar de nuevo el teléfono y continuar repasando algunos temas que le resultaban complejos.

[...]

Su examen estaba programado para las 9:00 am, pero sabía que debía estar mínimo a las 7:30 am en la facultad donde se aplicaría la evaluación y para estar puntual debía despertar aproximadamente a las 5:00 am. Así que cuando miró la hora en el reloj que tenía sobre su escritorio y cayó en cuenta de que eran pasadas las 2:00 am decidió que no iba a dormir, solo bajó a la cocina por una taza de café muy cargado y regresó a su labor.

[...]

5:30 am y Jungkook estaba por entrar a la ducha, sentía mucho cansancio y cada vez que bostezaba y sus ojos se humedecían comenzaban a sentir un ardor visual insoportable. Sus ojeras estaban más notorias que nunca y se sentía destrozado. Definitivamente hibernaría todo el domingo.

Un baño con agua fría había logrado despertarlo un poco, pero decidió beber otra taza de café antes de lavarse los dientes y pararse frente a las puertas abiertas de su armario con ambas manos sobre su cadera, examinando minuciosamente qué prendas usaría ese día.

Según la app del clima en su teléfono, el día estaría frío y nublado, con lluvia durante el día. Optó por unos jeans levemente ajustados color gris, una camisa térmica color negra y una sudadera del mismo color sobre esta. Había elegido el camino de la comodidad, iba a hacer un examen del que dependía su futuro, obviamente necesitaba sentirse cómodo para pensar con más claridad.

Una vez estando listo se miró al espejo y sonrió con satisfacción al observar su reflejo, no pudo evitar pensar en el hecho de que aún sin dormir correctamente durante varios días y estando mal arreglado se veía guapísimo. Soltó una risita ante aquel pensamiento tan egocéntrico, que ciertamente estaba lleno de razón.

Decidió que ya no estudiaría más y se sentó un momento en la silla de su escritorio para darle los buenos días a Rossel y responder unos mensajes de Yoongi que tenía desde la noche anterior. Luego se preparó un desayuno ligero y salió a prisa en su auto cuando miró en su reloj que ya eran las 6:45 am.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOUTH THINGS ➳ JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora