Capítulo 3: Golpea el viento de otoño

532 80 9
                                    

(Extorsionar dinero con falsos pretextos)

Al día siguiente, Liu Mufeng se levantó temprano en la mañana y salió de casa inmediatamente después de desayunar. Con la ayuda de la memoria del propietario original, fue al campo espiritual que le pertenecía. La familia Liu le regaló tanto el campo espiritual como la humilde casa de adobe. El campo espiritual no era grande. Sería imposible para él confiar en un campo espiritual tan pequeño para hacer una fortuna. Sin embargo, confiar en sus habilidades para plantar hierbas espirituales fue más que suficiente. Esta fue la política desregulada de la gran familia de aumentar los ingresos y reducir los gastos.

Muchos miembros de la familia con malas calificaciones caerían en la desesperación después de ser asignados a otros lugares. Algunos serían decadentes toda la vida y no se diferenciarían de la gente común. Otros, se casarían directamente con una mujer corriente y vivirían una vida normal. Y unos cuantos no estarían dispuestos a dejar a la familia, perderían toda su vida tratando de cultivarse a un nivel superior para poder regresar con la familia, para que al final todo sea en vano.

Aunque el dueño original perdió a sus padres a la edad de cinco años, era un personaje perseverante. Por lo tanto, incluso si fue asignado a la Aldea de la Familia Zhang, nunca se rindió. En cambio, había estado plantando diligentemente hierbas espirituales y cultivando con seriedad. ¡Era realmente un joven muy sensato!

Liu Mufeng echó una mirada general a su campo espiritual. Descubrió que la Hierba Gladiolo en el campo y la Hierba Gladiolo en su jardín tenían aproximadamente la misma altura, y ambas parecían como si acabaran de brotar del suelo.

Sacando el cubo y el cucharón del anillo de almacenamiento, Liu Mufeng regó cuidadosamente las hierbas espirituales y luego realizó otro hechizo de maduración antes de abandonar su campo espiritual.

"Oye, ¿no es este el Noveno Joven Maestro? Saliste tan temprano para cuidar las hierbas espirituales. ¡Eres una persona tan diligente!". Después de decir eso, un hombre descuidado y una mujer extravagante bloquearon el camino de Liu.

Al ver venir a la gente, Liu Mufeng frunció el ceño.

Los dos que vinieron fueron los hermanos Zhang Ping y Zhang Cui. Los dos hermanos eran gemelos y también tenían trece años. Son cultivadores de dos estrellas en el Reino Espiritual con seis raíces espirituales. El hermano mayor, Zhang Ping, es el matón en la aldea, había hecho todo lo posible para engañar a los aldeanos y su hermana Zhang Cui es la flor (belleza) de la aldea. Con su cara bonita, a menudo viene a pedir prestadas piedras espirituales al dueño original.

El propietario original era un joven maestro de una gran familia que aún no tenía experiencia en el mundo y llegó a sentir un profundo aprecio por Zhang Cui. Entonces, cada vez que Zhang Cui usaba sus tontas excusas para pedir prestadas piedras espirituales al propietario original, el propietario original se las prestaba sin diciendo una palabra. Ahora que lo pienso, los hermanos habían venido aquí a buscarlo. Con toda probabilidad, estaban aquí para recibir el viento otoñal.

"Oh, resultaron ser dos compañeros taoístas. ¿También viniste a revisar los campos tan temprano? Liu Mufeng sonrió cuando miró a los hermanos y saludó a los hermanos como de costumbre. El propietario original era el noveno mayor entre los hijos de la familia Liu, por lo que todos en la aldea habían llamado al propietario original Noveno Joven Maestro.

"Hermano Liu, mi hermano mayor fue al bosque a cazar bestias demoníacas y resultó gravemente herido. El médico dijo que si no hay medicina para salvarle la vida, entonces él..." Al final de su frase, Zhang Cui ya se había obligado a derramar algunas lágrimas en los ojos. Ella se giró y lo miró con una expresión tan triste, casi como si estuviera llorando, que fue suficiente para despertar instantáneamente el deseo de protección de un hombre.

"¿Ah? ¿Está gravemente herido el hermano Zhang? ¿Entonces qué estás haciendo aquí? ¿Por qué no vas a la ciudad a comprar pastillas medicinales para el hermano Zhang?" Al mirar al hermano y la hermana de Zhang, Liu Mufeng fingió estar sorprendido.

"Hermano Liu, no tenemos tantas piedras espirituales en nuestra familia. Mi segundo hermano y yo ya hemos ido a varios hogares, pero no hemos pedido prestada ninguna piedra espiritual". Los ojos de Zhang Cui se pusieron aún más rojos cuando dijo esto.

"¡Eso es todo, ve con el tío al jefe de la aldea para pensar en una manera! ¿Quizás el jefe de la aldea tenga una solución?"

Al escuchar esto, el rostro de Zhang Cui se distorsionó por un momento. Zhang Cui pensó para sí misma: ¿Liu Mufeng tomó hoy el medicamento equivocado? ¿No debería tomar la iniciativa de prestarme la piedra espiritual? En el pasado, cada vez que ella decía que estaba teniendo problemas en casa, él tomaba la iniciativa de prestarle piedras espirituales. ¿Que está mal ahora? ¿Por qué todavía se toma su tiempo y nos despide?

Al ver que Liu Mufeng no tenía intención de prestarle piedras espirituales, Zhang Ping suspiró: "Noveno Joven Maestro, mi hermano mayor está esperando que la piedra espiritual le salve la vida. Verás, eres el genio plantador espiritual de nuestra aldea, ¡Así que por favor muestra amabilidad y prestanos algunas piedras espirituales!"

"Sí, hermano Liu, préstame algunas piedras espirituales para comprar una pastilla medicinal para mi hermano mayor". Mirando a Liu Mufeng, Zhang Cui suplicó lastimosamente.

Al escuchar esto, Liu Mufeng puso los ojos en blanco en secreto en su corazón. Como era de esperar, ella estaba aquí para recibir el viento otoñal.

"Ay, es realmente desafortunado para los dos compañeros taoístas. Fui a la ciudad hace unos días a vender hierbas espirituales para ganar algunas piedras espirituales. Sin embargo, mientras estuve allí, conocí a dos de mis primos de la residencia de mi abuelo en la ciudad y los invité a comer en el restaurante. Entonces, todas las piedras espirituales que gané se gastaron". Dijo Liu Mufeng, también luciendo impotente.

"¿Qué? ¡Está todo gastado!" El rostro de Zhang Ping se volvió extremadamente sombrío cuando escuchó las palabras de Liu Mufeng.

"Sí, la Torre Dengyun en la ciudad es un restaurante costoso, ¡Comer una comida cuesta ciento cincuenta piedras espirituales!". Liu Mufeng volvió a suspirar después de decir esto.

"Hermano Liu, ¿realmente no tienes más piedras espirituales?" Mirando a Liu Mufeng, Zhang Cui preguntó de mala gana.

"No más, las piedras espirituales que gané vendiendo las hierbas espirituales el mes pasado también las gasté en la comida. Entonces, compañero taoísta Zhang, ve ahora a la casa del jefe de la aldea, no demores el tratamiento del hermano Zhang por mi culpa". Al mirar la carita decepcionada de Zhang Cui, Liu Mufeng instó con pesar.

"¡Sí, entonces mi hermano y yo iremos a la casa del jefe de la aldea para ver si podemos tomar prestadas piedras espirituales!" Asintiendo de mala gana, Zhang Cui y Zhang Ping se marcharon juntos.

Al mirar las figuras del hermano y la hermana que se marchaban, Liu Mufeng suspiró aliviado en secreto y pensó: Él no es el dueño original y es gay, no le gustan las chicas suaves como Zhang Cui.

Sólo le gustan los chicos guapos. Por lo tanto, los pequeños trucos de Zhang Cui para engañar a la gente no le funcionarán en absoluto. 


Nuevo capítulo (⁠ノ⁠≧⁠∇⁠≦⁠)⁠ノ⁠ ⁠ミ⁠ ⁠┻⁠━⁠┻

Estoy pensando en hacer una maratón (ojala se llame así XD) de 10 cap (⁠ ⁠'⁠◡⁠‿⁠ゝ⁠◡⁠'⁠)

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now