Capítulo 19: Se comió el pollo

240 51 3
                                    


De vuelta en casa, Liu Mufeng y Jiang Xu estaban sentados en la habitación para comer. Mientras tanto, Xiaoyuan y su enjambre volaron en el patio, rodeando con entusiasmo las hierbas de Patrón Dorado.

"Esta vez recibí bien la mercancía. No solo formé un contrato con Xiaoyuan, sino que también encontré doce plantas espirituales. ¡Toma estas cinco hierbas espirituales maduras!". Liu Mufeng le dio a Jiang Xu las cinco plantas espirituales maduras que había cavado en el bosque.

"¡No, quédatelo. Puedes venderlos por piedras espirituales!". Sacudiendo la cabeza, Jiang Xu se negó directamente.

"No, estos cinco tipos de hierbas espirituales no son iguales. Estas hierbas no se utilizan para refinar pastillas, sino que tienen efectos paralizantes. Mueles estas hierbas espirituales hasta obtener una pasta, extraes su jugo y luego lo aplicas a tu espada. Cuando luchas contra una bestia demoníaca, la bestia quedará temporalmente paralizada. Estas hierbas espirituales tampoco son tóxicas. Una vez que el efecto medicinal haya pasado, la carne de la bestia demoníaca aún se puede comer"

Jiang Xu se sorprendió. "¿Solución casera para la parálisis?"

"Sí, estos cinco tipos de hierbas espirituales tienen efectos paralizantes. No sé cómo se hizo el líquido paralizante. Sin embargo, debe ser del jugo extraído de estos cinco tipos de hierbas. Puedes darle una oportunidad. De lo contrario, te daré el jugo después de que termine de extraerlo, para que no te quedes paralizado mientras lo haces tú mismo". Pensando en esto, Liu Mufeng estaba feliz.

Al oír esto, Jiang Xu también se alegró. "¡Mufeng, eres increíble, sabes mucho!". Desde bichos de desecho, hasta hierba espíritu paralizante, Jiang Xu sentía como si no hubiera nada que Mu Feng no supiera.

"¡No es nada, lo he leído en los libros!". Liu Mufeng, naturalmente, no había leído más de mil libros en vano.

"Tú......"

"Cloque, cloqueo, cloqueo..."

De repente, el cloqueo de las gallinas en el patio interrumpió la conversación de los dos. Mirándose el uno al otro, los rostros de las dos personas estaban llenos de curiosidad.

"Eso es raro. ¿Por qué hoy canta tan resueltamente la gallina? No lo he matado todavía". Liu Mufeng compró diez pollos para él, los nueve ya estaban comidos y solo el último quedó en el patio, manteniéndolo en el gallinero.

"¡Ah! ¡No es bueno!" Con una exclamación, Liu Mufeng inmediatamente se levantó y rápidamente salió de la habitación.

"¿Qué ocurre?" Al ver a Liu Mufeng irse apresuradamente, Jiang Xu también lo siguió.

Al mirar a Liu Mufeng de pie junto al gallinero con el rostro deprimido, Jiang Xu se acercó y parecía deprimido también. Vieron hordas de insectos de desecho, como uvas, tendidos sobre el pollo uno tras otro, comiéndoselo frenéticamente. Esa pobre gallina ya estaba muerta.

"¡Mi pollo!" En un abrir y cerrar de ojos, solo quedaron plumas y huesos de pollo. Jiang Xu se llevó la mano a la frente mientras su corazón gruñía: ¡Estos tipos realmente pueden comer!

"¿No está el jardín plantado con hierbas de Patrón Dorado para todos ustedes? ¿Por qué te comiste mi pollo?" Liu Mufeng gritó impotente, mirando a Xiaoyuan volando hacia sus hombros.

"Maestro, no sea tan tacaño. Acabamos de hacer un contrato, así que deberías invitarnos con un pollo para celebrar"

Liu Mufeng puso los ojos en blanco. "Está bien, pero no tomemos esto como ejemplo. Podrás comer la comida preparada para ti en el futuro, no la comida preparada para mí. Si quieres comerlo, primero debes obtener mi permiso. ¿Lo entiendes?"

"¡Ah!" Una mirada al rostro sombrío de Liu Mufeng hizo que Xiaoyuan sintiera que su dueño era realmente un poco tacaño.

Liu Mufeng miró el enjambre de insectos con los ojos entrecerrados una vez más, luego giró la cabeza y miró disculpándose a Jiang Xu a su lado. "Mañana iré a la ciudad y te compraré unos cuantos más"

"No hay necesidad. También estoy cansado de comer pollo todo el tiempo. Es mejor comer algunas verduras". ' Ay, lo siento mucho por este último pollo. En realidad, fue devorado hasta la muerte por un grupo de insectos.

"Volvamos a la casa". El pollo ya se había comido, por lo que Liu Mufeng no tuvo más remedio que llevar a Jiang Xu de regreso a la habitación.

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now