Capítulo 40: Un alboroto

68 12 1
                                    


Durante el día ya habían comprendido la situación y las condiciones de la tienda de consignación. Por lo tanto, en la tercera vigilia de la noche, Jiang Xu adoptó la apariencia de un anciano y envió todas las píldoras medicinales a la tienda de consignación sin problemas.

(23:00-01:00)

Liu Mufeng había estado esperando en el callejón. Cuando Jiang Xu salió, los dos inmediatamente sacaron sus caballos demoníacos y abandonaron la ciudad de SiXi sin detenerse.

Liu Mufeng y Jiang Xu, que ya habían abandonado la ciudad de SiXi, no sabían que su acción de envío causó un revuelo en la ciudad de SiXi. Incluso el señor de la ciudad y varias familias prominentes de la ciudad se sorprendieron.

...............

Al día siguiente, en la mansión del señor de la ciudad, Qiao Fei y Qiao Xiang se sorprendieron al mirar los frascos de píldoras medicinales sobre la mesa.

"Padre, ¿qué son estos?" Mirando a su padre, Qiao Fei preguntó con asombro.

"Estas son las pastillas que alguien vendió anoche en nuestra tienda de consignación. Hay 130 pastillas medicinales". Dijo el señor de la ciudad.

"¿Ciento treinta? ¿Tantos?" Al escuchar este número, Qiao Fei se sorprendió aún más.

"Padre, ¿sabes quién lo vendió en la tienda de consignación?" Mirando a su padre, Qiao Xiang preguntó con sospecha.

"El dependiente dijo que era un alquimista en el Reino Espiritual Mortal. Llevaba una capa negra que cubría la mayor parte de su rostro. El gerente de la tienda que fue llamado para cerrar el trato también dijo que debía ser bastante mayor cuando vio su barba gris". El gerente sólo estaba en el Reino Espiritual. No se atrevió a ofender a la otra parte, por lo que no vio claramente la apariencia de la otra parte.

"¿Podría ser un maestro alquimista solitario?" Después de pensarlo, Qiao Fei pensó que podría ser alguien que fuera un ermitaño.

"No debería ser así. Si un alquimista no cuenta con el apoyo de una fuerza poderosa, ¿no le resulta imposible convertirse en alquimista? Ahora que lo pienso, esta persona había sacado en secreto sus preciadas pastillas. O lo consiguió por otros canales. Las píldoras medicinales no necesariamente deben ser refinadas por él". Después de pensarlo, dijo Qiao Xiang.

"Padre, ¿has enviado a alguien a buscar a este Maestro? Desde que llegó a la ciudad SiXi, deberíamos invitarlo y desarrollar una buena relación". Después de pensarlo, dijo Qiao Fei.

"Sí, ya lo hice. Después de que tu hermano mayor recibió la noticia, llevó a alguien a la posada de la ciudad para encontrar el paradero de este compañero taoísta temprano en la mañana. Sin embargo, creo que este compañero taoísta ya se había ido por un tiempo. Por lo tanto, ya no debería estar en la ciudad". El señor de la ciudad sintió que, dado que la otra parte no quería aparecer, probablemente no se quedaría en la ciudad para que lo encontraran.

"¡Si!" Asintiendo, Qiao Fei estuvo de acuerdo.

Al acercarse, Qiao Xiang abrió uno de los frascos de pastillas medicinales y revisó las pastillas. "Padre, hay trece píldoras medicinales de bajo grado de segundo nivel"

"Sí, las otras píldoras medicinales son píldoras de rejuvenecimiento de primer nivel y píldoras de retorno de energía, que son muy comunes. Sin embargo, hay trece píldoras medicinales de segundo nivel mezcladas, lo cual es realmente extraño"

"Vamos, ese Maestro probablemente vino a adquirir las píldoras medicinales de segundo nivel. De lo contrario, las píldoras medicinales de segundo nivel no serían tan refinadas ni inferiores". Qiao Fei pensó que la otra parte acababa de adquirir las píldoras medicinales de segundo nivel por otros medios. Por eso estaban mezclados.

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now