Capítulo 12: Charla

324 55 0
                                    


Después del almuerzo, Liu Mufeng volvió a ayudar a Jiang Xu con la medicina. Aunque ya era la segunda vez, Jiang Xu seguía sintiéndose incómodo y desviaba la vista para no ver a Liu Mufeng.

La medicina y el vendaje se hicieron de una sola vez. Liu Mufeng lo hizo con mucha habilidad. Después de vendarlo, ayudó a Jiang Xu a atarse la ropa. "La herida está cicatrizando muy bien. Simplemente cambie el medicamento nuevamente mañana"

"¡En!" Asintiendo, Jiang Xu respondió a la ligera.

"Tumbado en la cama toda la mañana, ¿estás cansado? Déjame masajearte los hombros" Mirando a la persona a su lado, Liu Mufeng dijo con una sonrisa.

"No, no es necesario". Sacudiendo la cabeza, Jiang Xu se negó.

Al mirar el rostro incómodo de Jiang Xu, Liu Mufeng se sintió divertido. "¿A qué le temes? No puedo vencerte. ¿Todavía tienes miedo de que use la fuerza contigo?"

"No, no, sé que no eres una mala persona". Dijo Jiang Xu mientras miraba al hombre a su lado.

"Entonces está bien". Dijo Liu Mufeng. Sus manos ya habían agarrado sus hombros y amasado lentamente.

"Un hombre y una mujer no pueden tocarse al azar". Dijo Jiang Xu avergonzado, mirando a Liu Mufeng.

"Pero no eres una mujer, ¿verdad?" Mirando a la persona en la cama, Liu Mufeng preguntó divertidamente.

"Yo, soy un Dual, y como una mujer, ¡quiero casarme!" De hecho, muchos Duales en el continente Lingwu fueron criados como niñas. Es solo que su madre murió de distocia cuando lo dio a luz. Por eso su padre lo había criado como un niño, con la esperanza de que pudiera casarse y tener hijos en el futuro, y sembrar ramas y hojas para la familia. Inesperadamente, su padre falleció y él fue expulsado de la familia.

(Se refiere a trabajo de parto anormal o difícil)

"Ese no es necesariamente el caso. ¿Quizás te casarás con una esposa? ¿No es posible que una mujer se case con un Dual?" De hecho, muchas personas Duales en una familia numerosa también serían criadas como hijos y se casarían con una esposa.

"No, me casaré". Hablando de esto, Jiang Xu se sonrojó levemente, pensando en la persona con la que estaba soñando.

Al observar la apariencia juvenil del villano, Liu Mufeng pensó: Debe estar pensando en el protagonista masculino. Jiang Xu y el protagonista masculino habían crecido juntos desde la infancia y tenían un amor profundamente arraigado. Estaba profundamente enamorado de ese semental, pero el protagonista masculino lo hirió por completo. Pensando en ello, ¡no era digno de Jiang Xu! ¿Cómo pudo enamorarse de semejante escoria?

"¡Bien, puedes casarte si quieres! Cuando sea más fuerte y tenga piedras espirituales, también me casaré con una esposa. Me casare con un Dual como tú, un gran luchador, guapo y lindo" Pensando en esto, Liu Mufeng sonrió.

Al escuchar esto, Jiang Xu miró a la otra parte con una expresión extraña. "¿Tú? ¿Quieres casarte con Dual?"

"¿Qué hay de malo en casarse con un Dual? ¿Hay algún problema?" Mirando a la otra parte, Liu Mufeng preguntó con sospecha.

"En el continente Lingwu, el estatus de un Dual no es tan alto como el de las mujeres. Generalmente, los hijos de familias numerosas no se casarán con una pareja Dual. Como mucho, sólo pueden ser concubinas. Nadie se casará con una Dual como esposa principal. Porque la fertilidad del Dual no es tan buena como la de las mujeres. Algunas ni siquiera tendrán un hijo en toda su vida"

Liu Mufeng sonrió. "En mi condición, no puedo permitirme mantener a muchos niños. Además, las mujeres son demasiado delicadas y ruidosas. No me gustan. Solo quiero casarme con alguien Dual y vivir una vida sólida juntos. No importa si tenemos hijos o no. De todos modos, uno tiene que cultivarse todos los días y ganar piedras espirituales. No tengo tiempo para criar hijos"

El señor supremo transmigrado ama al villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora