Capítulo 23: Limpiando las raíces espirituales

272 49 7
                                    


Un mes después...

Liu Mufeng usó carbón para dibujar el mapa de los meridianos humanos y la estructura del Dantian en la cama. Luego, dejó que Xiaoyuan llevara a sus subordinados para comenzar a simular todo el proceso de entrada a su cuerpo. Como había estado practicando durante medio mes, Xiaoyuan voló con confianza desde la entrada y luego llegó al área de Dantian para desenterrar las raíces espirituales. Luego, deje que sus subordinados transporten las raíces espirituales y finalmente evacúen con todos sus subordinados.

"Bueno, bien. Bien hecho" Al ver a Xiaoyuan completar con éxito la simulación, Liu Mufeng asintió una y otra vez.

"Mufeng, después de todo, es diferente para ellos practicar en la cama de madera que hacerlo dentro de un cuerpo humano. De lo contrario, ¿qué tal si vamos a la aldea y atrapamos a un cultivador con muchas raíces espirituales para probarlo?" Después de pensarlo, Jiang Xu sintió que si esto tenía éxito en otros, también podría tener éxito en Mufeng.

"No, no puede ser así". Sacudiendo la cabeza, Liu Mufeng no quería experimentar con personas vivas. Sintió que era un poco cruel.

"¿Por qué no? Ésto es una cosa buena. Piénselo, si esas seis raíces espirituales y ocho raíces espirituales pueden convertirse en raíces espirituales únicas, entonces podrán tomar el camino de la cultivación, lo cual también es una gran cosa para ellos". Jiang Xu creía que esto no era nada.

"No, es mejor que sólo nosotros dos sepamos sobre este asunto y no que otras personas lo sepan. Piénselo, si una raíz multiespiritual de repente se convierte en una raíz espiritual, este incidente definitivamente causará muchos alborotos. Sería sensacional. Además, la familia Liu está en la ciudad. Si se enteraran de esto, seguramente me llevarían de regreso con la familia Liu y me obligarían a lavar las raíces espirituales de las personas de la familia. Luego me obligarían a ayudar a otros a lavar las raíces espirituales para ganar piedras espirituales para la familia. En ese momento, la familia Liu me encarcelará para siempre". Liu Mufeng era quien más sabía sobre la familia de sangre fría del propietario original. El abuelo del propietario original era el jefe de la familia Liu, pero el anciano a menudo se recluyeba. El tío del propietario original gestionaba el negocio familiar. Era un famoso chupasangre. Definitivamente consideraría a Liu Mufeng como una fuente de ingresos si supiera sobre los insectos espirituales primordiales.

"¡La familia Liu es abominable!" Jiang Xu frunció el ceño profundamente al escuchar las palabras de Liu Mufeng.

"Sí, no subestimes a la familia Liu. Pueden hacer cualquier cosa despreciable y descarada. En aquel entonces, si solo hubieran dado algunas piedras espirituales para comprarles medicinas para curar a mis padres, mis padres no habrían muerto a causa de sus heridas". Liu Mufeng suspiró profundamente.

"Mufeng" Al mirar el rostro triste de Liu Mufeng, Jiang Xu llamo suavemente.

"No te preocupes, Xiaoyuan ya puede hacerlo. Podemos intentarlo esta noche"

"¿Esta noche? ¿No sería demasiado apresurado? De lo contrario, ¿por qué no dejas que Xiaoyuan practique unos días más?" Dijo Jiang Xu preocupado, mirando a Xiaoyuan recostado en el hombro de Liu Mufeng.

"Zumbido..." No se preocupe, Maestro, puedo encontrar el camino con los ojos cerrados y no habrá ningún problema

Liu Mufeng se rió entre dientes. "Dijo que podía encontrar el camino con los ojos cerrados. Y estaría bien"

"¡Oh!" Al escuchar lo que dijo Liu Mufeng, Jiang Xu asintió, pero todavía estaba un poco preocupado.

Al verlo preocupado por él, Liu Mufeng sonrió. Sintió que la sensación de ser cuidado era realmente cálida y hermosa.

El señor supremo transmigrado ama al villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora