Capítulo 38: Primos

71 17 0
                                    


Al escuchar esa voz algo familiar, Liu Mufeng inconscientemente se tocó la cara y murmuró en su corazón: Me alegro de que hayamos venido aquí disfrazados. De lo contrario, será problemático.

Al darse la vuelta, Liu Mufeng y Jiang Xu miraron a la persona que vino y vieron que no era alguien desconocido. El grupo de cuatro no era otro que el primo mayor de Liu Mufeng, Liu Cheng, y su prima cuarta, Liu Zhen'er. Su prima quinta, Liu Wan'er, y su marido, Qiao Xiang, también estaban con ellos.

Al ver a estas cuatro personas, Liu Mufeng movió las comisuras de la boca. De repente, recordó que la prima quinta del propietario original, Liu Wan'er, estaba casado con el tercer hijo del señor de la ciudad de SiXi, Qiao Xiang. Entonces, ¿el hermano mayor y la cuarta hermana vinieron aquí a visitar a sus familiares? ¿O vinieron a la ciudad SiXi por otras cosas?

"¡Esta planta espiritual, la elegimos primero!" Mirando a Liu Zhen'er, Jiang Xu dijo con tristeza.

Al escuchar esto, Liu Zhen'er resopló con desdén. "Hmph, ¿sabes quién soy? Te atreves a hablarme así, te lo aseguro, soy..."

"Este compañero taoísta, lo siento mucho, mi cuarta hermana acaba de contraer una mascota bestia y necesita urgentemente esta hierva Lima. ¿Me pregunto si los compañeros taoístas pueden ceder?" Dijo Qiao Xiang cortésmente mientras daba un paso adelante.

Al escuchar las palabras de Qiao Xiang, los rostros de los tres hermanos y hermanas de la familia Liu palidecieron. Qiao Xiang tenía la fuerza de dos estrellas en el Reino Espiritual Mortal. Por lo tanto, la persona a quien llamó amigo taoísta también será un cultivador del Reino Mortal Espiritual. Entonces, ¿estaban tratando de arrebatarle la planta espiritual a un practicante del Reino Mortal Espiritual?

"Esto..." Girando la cabeza hacia un lado, Jiang Xu miró fijamente a Liu Mufeng, que había estado en silencio todo el tiempo a su lado.

"¡Olvídalo, prima, vámonos!" Tirando de Jiang Xu, Liu Mufeng se apresuró a irse con él. No quería ser reconocido por los primos y el primo político del propietario original. Si lo hicieran, sería problemático. Ahora tenía la fuerza de las Siete Estrellas del Reino Espiritual. Si este grupo lo reconociera, definitivamente despertaría sospechas.

"¡Oh!" Al escuchar a Liu Mufeng llamarlo primo, Jiang Xu quedó atónito y lo siguió.

"Tercer joven maestro, tercera joven señora. Dos Maestros Liu". Inclinándose, la dependienta saludó apresuradamente.

"No seas demasiado educado. Pon este Hierba Lima en mi cuenta". Después de hablar, Qiao Xiang extendió la mano y tomó la planta espiritual.

"Sí, tercer joven maestro". En respuesta, la cultivadora observó respetuosamente a los cuatro salir de la tienda de consignación y susurró en su corazón: Es realmente desafortunado, si se vendiera la planta espiritual, ella también podría obtener una parte, pero ahora, en realidad se estaba vendiendo a crédito.

Después de salir de la tienda de consignación, el grupo de cuatro se dirigió al restaurante frente a la tienda. Pidieron una habitación privada y charlaron mientras comían.

"Cuarta Hermana, eres demasiado imprudente. Ni siquiera sabes de lo que otras personas son capaces, así que ¿cómo te atreves a competir con ellos por la planta espiritual?" Mirando a Liu Zhen'er, Liu Cheng lo reprendió con tristeza.

"Yo, no esperaba que él estuviera en el Reino Espiritual Mortal". El cultivador parecía más joven que ella. Su apariencia era sencilla y no parecía la de un cultivador del Reino Mortal Espiritual.

"Hermano mayor, no culpes a la Cuarta Hermana. No es gran cosa." Con un gesto de su mano, Qiao Xiang sonrió y ayudó a Liu Zhen'er a hacer las paces.

"Cuñado, es una suerte que tengas tan buen ojo. De lo contrario, esta vez estaríamos en problemas". Hablando de esto, Liu Cheng miró agradecido a Qiao Xiang.

Qiao Xiang era el hijo del señor de la ciudad de SiXi. Era guapo, fuerte y tenía buenos antecedentes familiares. La Quinta Hermana hizo un gran esfuerzo para convertirse con éxito en la esposa de Qiao Xiang. Si la Cuarta hermana tuviera la mitad de las habilidades de la Quinta hermana, también podría encontrar un suegro tan poderoso como su futura familia.

"El hermano mayor me está elogiando demasiado. La otra parte simplemente le estaba poniendo cara a mi padre". En la ciudad Sixi todo el mundo le daba tres puntos de fideos finos más o menos. Sin embargo, no funcionaría si estuviera en una ciudad diferente. No hace falta decir que el temperamento de este primo Zhen'er era realmente despreciable.

Dale a alguien un poco de respeto; cede en el camino

"Quinta hermana, ¿en qué estás pensando?" Preguntó Liu Cheng con curiosidad, mirando a la pensativa hermana sentada junto a Qiao Xiang.

"Hermano mayor, creo que la espalda de una de esas dos personas que acabamos de conocer en la tienda de consignación se parece un poco a nuestro Noveno Hermano". Hablando de esto, Liu Wan'er entrecerró los ojos. De hecho, no sólo la espalda sino también el sonido de su voz. Si no fuera porque había un cultivador del Reino Espiritual Mortal a su lado, ella habría preguntado.

"¿Pequeño noveno hermano? ¿Como es posible? ¿No se está cultivando en la residencia familiar? ¿Cómo pudo venir aquí?" Al abrir la boca, Liu Zhen'er solo quería decir "pequeña basura", pero Qiao Xiang estaba con ellos, así que se lo tragó nuevamente.

"Sí, el Noveno Hermano se ha cultivado muy duro y, a menudo, en reclusión en la residencia familiar, por lo que probablemente no vendrá a la ciudad Sixi ". La pequeña basura está en la aldea de la familia Zhang. ¿Cómo podría estar aquí? Debe ser la Quinta Hermana la que estaba confundida.

"Sí, eso también es cierto". Asintiendo, Liu Wan'er estuvo de acuerdo y pensó para sí misma: ¿El hermano mayor y la cuarta hermana realmente pensaron que ella no lo sabía? Mi madre me dijo en la carta que hacía mucho tiempo que su tío había llevado a mi noveno hermano a un pueblo pobre. Entonces, ¿cómo podría seguir en la familia?

El señor supremo transmigrado ama al villanoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum