Capítulo 32: Dimensión de la pulsera

180 33 2
                                    


De pie en un espacio desconocido, Liu Mufeng miró a su alrededor. Descubrió que el área de este espacio no era demasiado grande. Hacia el Este había un campo espiritual, plantado con muchas preciosas plantas espirituales de tercer nivel. Algunas de las plantas espirituales incluso habían comenzado a tener hojas amarillas.

Había un lago azul en el oeste, pero el lago no era grande y parecía sin vida como si se fuera a secar pronto. Da una sensación de decadencia y desolación.

Había una casa de madera en el sur, pero no era grande. También parecía muy tosco.

Después de comprobar su entorno, Liu Mufeng respiró hondo y sintió que la energía espiritual en este espacio era débil. Ni siquiera es tan fuerte como la energía espiritual exterior. Además, parecía que esta dimensión no había sido investida con piedras espirituales durante mucho tiempo. De lo contrario, no sería así. Sin embargo, esto no fue sorprendente. Después de todo, el dueño anterior de esta dimensión había estado muerto durante mucho tiempo y nadie se ocupaba de este lugar.

"¡Pobre de mí!" Con un suspiro, Liu Mufeng caminó hacia el frente del lago, miró el agua azul claro y pensó: '¿ Es esta el agua espiritual de la novela original? No parece gran cosa. Tal vez sea porque no ha recibido alimento espiritual durante demasiado tiempo.' Pensando en esto, Liu Mufeng apretó los dientes. Luego, sacó directamente 18.000 piedras espirituales de su anillo de almacenamiento y las arrojó al lago sin dudarlo.

Al mirar el agua ondulante del lago, Liu Mufeng suspiró. Su corazón suspiró: Finalmente obtuve 20.000 piedras espirituales, y en un abrir y cerrar de ojos, se convirtieron en 2.000. El resto se ha ido y él quizá sea el tipo más extravagante del mundo.

Después de que el lago se onduló por un tiempo, se calmó lentamente y solo se pudieron ver unas pocas ondas más pequeñas. Liu Mufeng notó que el color del lago era tres puntos más oscuros que antes. Además, la energía espiritual en el aire era mucho más intensa que antes.

Sacando una taza de su anillo de almacenamiento, Liu Mufeng se inclinó, tomó una taza de agua espiritual y tomó un sorbo. Se sentía como si estuviera absorbiendo la energía espiritual de las piedras espirituales para cultivarla. Se sintió cálido y muy cómodo. Además, la energía espiritual en el agua espiritual era obviamente más fácil de absorber que la energía espiritual en la piedra espiritual.

"Nada mal." Con un profundo reconocimiento, Liu Mufeng bebió la media taza restante de agua espiritual. Luego sacó dos cubos pequeños y un cucharón de agua de su anillo de almacenamiento, los llenó con agua espiritual y luego abandonó la dimensión.

"¡Maestro!" Al ver a Liu Mufeng aparecer frente a ella, XiaoYuan lo saludó de inmediato.

Liu Mufeng puso los dos cubos de madera con agua espiritual y una canasta de las Hiervas de patrón Dorado en el suelo. "XiaoYuan, esta es tu ración para diez días. Cómelo con moderación. Llámame con el sello del contrato cuando te quedes sin comida y te enviaré otras cosas. Recuerda, cuando comas, tomarás turnos, un equipo vigilará la entrada de la cueva y el otro equipo comerá. ¡Protege a Xiao-Xu!"

"¡Maestro, no hay carne y nos dejará comer Hiervas de patrón Dorado otra vez!" Se quejó XiaoYuan.

"Confórmate con eso por ahora. Además, ustedes se están acostumbrando a comer carne todo el tiempo. Sería bueno tener Hiervas de patrón Dorado para comer. Deberías beber más de esta agua. Cuida bien de Xiao Xu. Después de que Xiao-Xu salga de la reclusión, también debes refinar mis cuatro raíces espirituales"

Mirando a XiaoYuan, Liu Mufeng lo dijo. Planeaba dejar que XiaoYuan bebiera un poco de agua espiritual para estabilizar su fuerza y luego refinar sus raíces espirituales.

Los ojos de XiaoYuan se iluminaron al olvidar la queja que acababa de presentar, de que su maestro era un avaro. Asintiendo una y otra vez. "¡Está bien, lo entiendo, Maestro!"

"Está bien, puedes contactarme si tienes algo que informar". Después de otra mirada a XiaoYuan, Liu Mufeng giró la cabeza y regresó a la dimensión del brazalete.

Mirando a su maestro que había desaparecido nuevamente, XiaoYuan parpadeó y dijo en su corazón: ¿A dónde fue el Maestro? Misterioso.

De regreso a la dimensión, Liu Mufeng revisó el campo espiritual y descubrió que las plantas espirituales que antes se habían marchitado un poco habían recuperado su vitalidad. Sacando otro balde de madera, Liu Mufeng fue al lago a buscar agua y vertió agua espiritual sobre esas plantas espirituales del tercer nivel. Las plantas espirituales inmediatamente recuperaron su energía ante sus ojos en menos de un minuto. Sonrió alegremente al verlo.

Después de regar las plantas espirituales, Liu Mufeng fue a la cabaña para comprobarlo. La casa de madera no era grande, pero no faltaban las necesidades diarias como camas, mesas, sillas y algunas vajillas y tazas de té. Además, todas estas cosas estaban hechas de bambú jaspe de alta calidad. Se podría decir que todos los utensilios y electrodomésticos de esta cabaña eran invaluables.

Después de limpiar el interior y el exterior de la cabaña, Liu Mufeng sacó las semillas de plantas espirituales que atesoraba el propietario original. El propietario original era un plantador espiritual al que le encantaba plantar. Por lo tanto, cuando estaba en la familia Liu, recogió muchas semillas de plantas espirituales. Liu Mufeng los sacó y los contó. Había cincuenta y ocho tipos en total. Con el ánimo de no perder el tiempo, Liu Mufeng trabajó durante quince días y plantó todas las semillas en el campo espiritual.

En este momento, Liu Mufeng se sorprendió un poco al descubrir que el área del campo espiritual parecía ser mucho más grande que en aquel entonces cuando arrojó las piedras espirituales al lago. Esta comprensión hizo que Liu Mufeng se sintiera extasiado.


Nuevos capítulos, ojala les haya gustado ❤️❤️

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now