Capítulo 7: Primer encuentro

403 78 3
                                    


Tres meses después...

Ese día, Liu Mufeng estaba sentado en el salón leyendo. Vio que ya se había leído una pila de diez libros, pero el ayudante aún no había enviado el siguiente conjunto de libros. Liu Mufeng frunció el ceño. No tuvo más remedio que recoger todos los libros que había leído y salir del salón hacia el pasillo.

Al llegar al pasillo, Liu Mufeng volvió a colocar en la estantería todos los libros que había terminado de leer de manera familiar. Luego, cuando estaba a punto de recoger otro juego de libros, vio a un hombre vestido de blanco con una máscara plateada en el rostro entrar y detenerse frente a él.

"Dame dos libros sobre bestias demoníacas y un mapa del Norte". Dijo el hombre con calma, mirando a Liu Mufeng. La voz era muy agradable, pero no había emociones en las palabras dichas. Sonaba más como un robot, hablado fríamente y sin temperatura.

"Bueno" Asintiendo, Liu Mufeng miró a su alrededor. Descubrió que el dueño de la librería estaba ocupado con otros clientes y que el empleado de la librería, Xiao San, no estaba en la tienda. Caminando de mala gana hacia la estantería, Liu Mufeng inmediatamente encontró dos libros sobre bestias demoníacas que había leído. Luego tomó un mapa que acababa de leer anoche y se lo entregó al hombre.

"¿Cuánto?" Tomando el libro y el mapa, el hombre los puso directamente en su anillo de almacenamiento.

"El libro cuesta 10 taels cada uno, y el mapa también cuesta 10 taels. Un total de 30 taeles de plata". Después de permanecer en esta librería durante tres meses, Liu Mufeng maduró. No solo podía encontrar los libros rápidamente, sino que también sabía exactamente el costo de cada libro.

"Toma, quédate con el cambio". El hombre le arrojó un lingote de plata de 50 taels a Liu Mufeng y luego se alejó.

"Gracias Señor" Inclinando la cabeza y agradeciéndole, Liu Mufeng lo llamó Señor, imitando el gesto de Xiao San al tratar con los clientes. El título era un honorífico para que la gente común saludara a los cultivadores. Como Xiao San era una persona común y corriente, llamaría Señor a cada invitado.

El hombre ignoró a Liu Mufeng y salió de la tienda muy rápido. Cuando Liu Mufeng levantó la cabeza y volvió a mirar, el hombre ya había desaparecido.

Al otro lado de la tienda, Liu Mufeng completó con éxito su negocio allí. El propietario también completó un pedido comercial y respetuosamente envió a los invitados a salir por la puerta.

"Jefe, le vendí dos libros que presentan bestias demoníacas y un mapa del Norte". Después de hablar, Liu Mufeng entregó el dinero a la otra parte.

"Gracias, Noveno Joven Maestro. Te daré el cambio de 20 taels como recompensa por ti". Después de tomar la plata, el jefe sonrió y le agradeció.

"No, también quiero dos mapas, así que toma estos 20 como pago por los mapas". Después de hablar, Liu Mufeng tomó un mapa completo del continente Lingwu y el mapa del Norte de la estantería.

"¡Está bien, está bien!", Asintiendo, el jefe estuvo de acuerdo. De todos modos, este mapa fue comprado por 5 taels de plata, dos mapas valían 22 taels de plata, por lo que aun así obtuvo ganancias.

"Jefe, ¿dónde está Xiao San? Estás tan ocupado aquí, ¿por qué no lo he visto?", Liu Mufeng pregunto mientras guardaba el mapa.

"Ah, la madre de Xiao San está enferma y él pidió unos días libres. No volverá en un tiempo". Hablando de esto, el jefe también estaba muy deprimido.

"Oh, eso es todo". Asintiendo, Liu Mufeng no tuvo más remedio que ir a la estantería a buscar los libros. Después de tomar los libros, caminó hacia el dueño y dejó que la otra persona echara un vistazo. "Diez libros, por favor cuente"

El señor supremo transmigrado ama al villanoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz