Capítulo 36: Ciudad SiXi

91 20 0
                                    


Después de decidir criar peces, Liu Mufeng y Jiang Xu se quedaron en el pueblo de pescadores durante tres días más. Después de gastar algunas piedras espirituales, Liu Mufeng compró 500 peces de agua dulce y 100 cubos de plantas acuáticas. Arrojó los peces y las plantas acuáticas al lago dentro de la dimensión.

El agua espiritual podía nutrir las plantas y no era necesario plantarlas. Podrían crecer naturalmente después de entrar al lago de agua espiritual, y mucho menos los peces. Pero el lago de agua espiritual tenía una energía mucho más fuerte que el gran lago en el que habían vivido antes. Después de entrar al lago de agua espiritual, todos los peces nadaron felices.

Después de poner los peces en la dimensión, Liu Mufeng también puso a XiaoYuan y a sus subordinados en la dimensión. De esta forma, cuando tuvieran hambre, podrían ir solos a pescar al lago. Los Insectos Espirituales Primordiales eran descendientes de los Insectos Espirituales Elementales, por lo que su afinidad con el agua era perfecta. En este punto, Liu Mufeng no estaba preocupado en absoluto.

Liu Mufeng se paró fuera de la ventana de la casa de madera y miró hacia adentro. Encontró a XiaoYuan tirado sobre la mesa, absorbiendo sus raíces espirituales. Liu Mufeng abandonó la dimensión sin molestar a la otra parte.

Después de abandonar el pueblo de pescadores, Liu Mufeng y Jiang Xu llegaron a la ciudad de SiXi. La ciudad era aproximadamente del mismo tamaño que la ciudad de Shuangyang. Ambas eran ciudades de tres niveles. El Señor de la Ciudad sólo tenía la base de cultivo del Reino Mortal Espiritual.

Encontraron una posada en el pueblo y allí pasaron la noche. Al día siguiente empezaron a hacer compras. Jiang Xu vendió la mayoría de las recompensas en su anillo de almacenamiento y reemplazó su espada con una espada mágica de segundo nivel. Ahora estaba en el Reino Espiritual Mortal, y usar una espada mágica de primer nivel ya no era adecuado para él.

Liu Mufeng originalmente quería comprar un arma mágica. Sin embargo, solo tenía 2000 piedras espirituales y no era suficiente para comprar una. Cuando Jiang Xu notó que estaba buscando conseguir un arma, Jiang Xu le dio un cuchillo mágico de primera clase de segunda mano.

Liu Mufeng siguió a Jiang Xu para disfrazarse y fue a varias tiendas de la ciudad para comprar más de 100.000 frascos de pastillas medicinales. Los frascos de pastillas eran muy comunes, por lo que nadie sospecharía la gran cantidad que compraban. Además, Liu Mufeng pensó que se irían mañana de todos modos, por lo que era mejor comprar más. De esta forma, no tendría que comprarlo con frecuencia en el futuro.

Luego, Liu Mufeng gastó 400 piedras espirituales para comprar un caballo demoníaco, algunos ingredientes para refinar píldoras y algunas semillas de plantas espirituales de primera clase que no tenía en su poder.

Al mediodía, los dos fueron a almorzar juntos a un restaurante.

Escogiendo una mesa junto a la ventana en el primer piso, Liu Mufeng y Jiang Xu pidieron seis platos y una sopa, y conversaron mientras comían.

"El edificio de enfrente es la tienda de consignación en la ciudad SiXi. Podemos ir a echar un vistazo después de terminar nuestra comida". Jiang Xu le dijo al hombre que estaba a su lado.

Al mirar la línea de visión de Jiang Xu, Liu Mufeng vio la tienda de consignación de tres pisos en el lado opuesto del restaurante. "Parece enorme"

"Sí, este tipo de tienda de consignación debería ser propiedad privada del señor de la ciudad y la única en la ciudad". La mayoría de los negocios rentables en cada ciudad estaban dirigidos por los mismos señores. Aquí no debería haber ninguna excepción.

"Oh" Asintiendo, Liu Mufeng expresó su comprensión y pensó: Este continente es realmente bueno. En la sociedad moderna, a los funcionarios no se les permite hacer negocios, pero en este continente Lingwu, cuanto más grandes son los funcionarios, más grandes son las tiendas. Los Señores de cada ciudad son ricos.

Al mirar al hombre sentado en el lado opuesto, Jiang Xu sacó tres talismanes explosivos de primera clase y se los dio a Liu Mufeng. "Mufeng, esto es para ti"

"No, no, puedes quedártelo tú mismo". Vio que Jiang Xu compró el talismán mágico antes. Primero gastó 30.000 piedras espirituales para comprar una espada mágica de segundo nivel. Más tarde, gastó otras 20.000 piedras espirituales en la compra de varios talismanes mágicos.

"No, este es de primera clase. Lo compré especialmente para ti. Feliz cumpleaños." Al final, Jiang Xu sonrió torpemente.

Al escuchar esto, Liu Mufeng se sorprendió y de repente se dio cuenta de que hoy era el decimocuarto cumpleaños del propietario original. Si Jiang Xu no lo hubiera mencionado, lo habría olvidado. "Oh, es sólo un cumpleaños. ¿Por qué compraste un regalo? Además, ya me has dado un arma mágica"

El cuchillo era el arma mágica del bandido cochero que Jiang Xu había matado anteriormente. Aunque el cuchillo era de segunda mano, el material era de buena calidad. Si uno va a la tienda de armas mágicas para comprar un arma mágica de primera clase, necesitaría al menos 8.000 piedras espirituales. Ya había aceptado un regalo. Si recibiera otro, Liu Mufeng se sentiría un poco avergonzado.

"No, este es el regalo. Ese cuchillo no cuenta". Mirando a la persona de enfrente, Jiang Xu dijo con seriedad.

"Está bien, gracias." Al ver a Jiang Xu insistiendo, Liu Mufeng aceptó el regalo y pensó para sí mismo: El regalo de cumpleaños del mundo de la cultivación es extraordinario. En realidad, es un talismán mágico.

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now