Capítulo 42: Una mesa llena de huevos

62 16 0
                                    


Al día siguiente, Jiang Xu recogió su recompensa de 10.000 piedras espirituales y la puso directamente en el lago de agua espiritual. Antes de ingresar a la dimensión para refinar las píldoras, Liu Mufeng dejó deliberadamente dos grandes cubos de agua espiritual para Jiang Xu. Temía que la otra parte no tuviera suficiente agua espiritual para beber mientras él estaba fuera. También decidió dejar que Jiang Xu usara el brazalete mientras él se recluía.

Al mirar el brazalete en su muñeca, Jiang Xu levantó ligeramente la comisura de la boca. Liu Mufeng dijo que le llevaría un mes refinar las pastillas. Ahora el flujo de tiempo en la dimensión se había vuelto más prolongado, un mes afuera solo serían tres días. Sin embargo, Liu Mufeng todavía estaba preocupado de no tener suficiente agua espiritual para beber. ¿Pensó que era un pez?

Quería aprovechar estos tres días para buscar una tienda que compre y venda pastillas medicinales. Luego, una vez que Liu Mufeng terminara de refinar, podrían irse inmediatamente después de vender las píldoras medicinales.

Después de entrar a la dimensión, Liu Mufeng miró por primera vez sus plantas espirituales. Cosechó las maduras y luego plantó un nuevo lote de semillas. Después de plantar, Liu Mufeng fue al lago espiritual. Vio grupos de Insectos Espirituales Primordiales tirados junto al lago, algunos bebiendo el agua espiritual y otros mordisqueando los peces.

Antes se colocaron quinientos peces y muchas plantas acuáticas en el lago espiritual. Ahora todas las plantas acuáticas estaban creciendo bien. Los peces del lago también aumentaban en número y se multiplicaban de generación en generación. Debido a que el tiempo fluía dentro de la dimensión, estos peces comunes y corrientes se reproducían relativamente rápido. Podrían soportar completamente la velocidad de alimentación de los Insectos Espirituales Primordiales.

"Maestro, ¡este pescado está delicioso!" Dijo XiaoYuan halagadoramente, volando frente a Liu Mufeng.

"¡Eso está bien, siempre que te guste!" Al mirar a XiaoYuan, Liu Mufeng sonrió. También consideró que la idea de criar peces era correcta. De lo contrario, ¿cómo alimentaría a un grupo así de insectos glotones?

"¡Maestro, apúrate y haz madurar esas plantas espirituales!" Mirando a Liu Mufeng, instó XiaoYuan.

"No te preocupes, tu fuerza aún no es muy estable. Así que primero debes estabilizar tu fuerza y ​​luego usar la píldora Lime". Mirando a XiaoYuan, dijo Liu Mufeng con una sonrisa.

"¡Ah, claro!" Asintiendo, XiaoYuan respondió con voz apagada.

"Díganles a sus subordinados que cuando no esté en la dimensión o preparando píldoras, cuiden el campo espiritual. Las plantas espirituales del campo deben regarse cada tres días, ¿lo saben?"

"Sí, se los dije a todos". Asintiendo, XiaoYuan confirmó la orden.

"Está bien, voy a refinar pastillas, ¡no vengas a la casa de madera si todo está bien!" Después de mirar a XiaoYuan, Liu Mufeng se volvió y se fue.

En la casa de madera, Liu Mufeng olió un extraño olor a pescado. Cuando vio una gran pila de partículas negras del tamaño de un sésamo envueltas en moco sobre la mesa de madera, su rostro se ensombreció de ira. XiaoYuan fue convocado de inmediato.

"Esos, ¿qué son?" Señalando las cosas sobre la mesa, Liu Mufeng preguntó deprimido.

"¡Huevos, di a luz!"

Al escuchar esto, el rostro de Liu Mufeng se volvió aún más oscuro. "¿Quién te dijo que pusieras huevos en la mesa?"

"Entonces, ¿dónde los pondría? Aquí no hay agujeros en los árboles y no puedo simplemente poner huevos en el lago, ¿verdad?"

Al escuchar esto, Liu Mufeng se quedó sin palabras. Se dio la vuelta y salió de la cabaña. Al llegar al este de la casa de madera, Liu Mufeng sacó una caja de madera de su anillo de almacenamiento y la colocó al lado de la casa de madera. "Más tarde, ponga sus huevos en una caja, y esta caja de madera será el nido para usted y sus subordinados. No vuelvas a entrar a la casa de madera"

"Qué tacaño. ¿Por qué te enojas? Si tengo más hijos, ¿tú no tienes más subordinados?"

Al escuchar esto, Liu Mufeng resopló con frialdad. "Ve con tus subordinados y limpia la mesa por mí"

"¡Ay, ya lo tengo!" En respuesta, XiaoYuan se dio vuelta para encontrar a sus subordinados y les dijo que la ayudaran a mover esos huevos a la caja.

Después de media hora, mirando la mesa de bambú jaspe limpiada, la expresión de Liu Mufeng mejoró ligeramente. Se quejó en silencio en su corazón: XiaoYuan, esta bestia derrochadoramente extravagante.

De hecho, dio a luz todos sus huevos en la mesa de Jasper Bamboo. ¡Ella realmente sabe cómo encontrar un lugar caro! Ese es Jasper Bamboo, ¡ah! ¡Si sacara esta mesa, podría venderla por decenas de miles de piedras espirituales! Esto no podía continuar. Si en el futuro encontraba árboles adecuados, tenía que trasplantar algunos árboles dentro de la dimensión. De lo contrario, Xiaoyuan, este insecto, si no puede encontrar el agujero del árbol nuevamente, tal vez volvería a poner huevos en la mesa.

El señor supremo transmigrado ama al villanoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن