Capítulo 46: Ciudad del HeiLong

47 10 1
                                    


Al escuchar las palabras de XiaoYuan, Liu Mufeng sonrió con amargura. "Sí, si no me hubieran conocido, podrían haber seguido siendo una persona común y corriente toda su vida. Sin embargo, dado que él me conoció y pudo aportarle sus raíces espirituales, debemos ser amables y dejar el uno para el otro. Entonces, ya sea que pueda convertirse en un cultivador o no en el futuro, al menos tenemos la conciencia tranquila"

"Está bien, le dejaré una raíz de Rayo". Después de pensarlo, Xiaoyuan prometió dejar una raíz espiritual para la otra parte.

"Bien" Asintiendo, Liu Mufeng tomó la daga y abrió un agujero directamente en la parte inferior del abdomen de Zhang Dagou.

Xiaoyuan encogió un poco su cuerpo y voló directamente al vientre de Zhang Dagou con su grupo de subordinados de Insectos Espirituales Primordiales.

Sacando la caja de jade y una botella de líquido de recuperación, Liu Mufeng y Jiang Xu se sentaron a su lado, esperando en silencio.

"Mufeng, las cejas de Dagou se movieron levemente. ¿Se despertará?" Preguntó Jiang Xu con ansiedad cuando vio a Zhang Dagou, cuyo rostro estaba pálido y tenía el ceño fruncido.

"No, el elixir de plantas espirituales que se usa para ellos es lo suficientemente fuerte y no se despertarán. Tal vez siente un poco de dolor y no pudo evitar fruncir el ceño". Liu Mufeng miró a Zhang Daguo y dijo en voz baja: "Está bien, Daguo, estarás bien"

"Bueno. Si se despierta por casualidad, simplemente lo mataré. Sálvalo diciendo tonterías". Los ojos de Jiang Xu brillaron con intenciones asesinas. La dimensión y los Cinco Insectos Espirituales Elementales eran los secretos de Mufeng, y a nadie se le podía permitir conocerlos.

Al mirar a Jiang Xu con una expresión feroz en su rostro, Liu Mufeng sonrió. Sintió que Jiang Xu era un poco como un villano en este momento. Sin embargo, al pensar que quería matar a alguien para protegerle, Liu Mufeng sintió calidez en su corazón. Un villano tan feroz era tan adorable.

La fuerza actual de XiaoYuan era una estrella en el Reino Espiritual Mortal. Sus subordinados fueron mantenidos en la dimensión, comiendo pescado espiritual y bebiendo agua espiritual. Todos ellos eran resbaladizos y suaves, y su fuerza también había mejorado a pasos agigantados. Por lo tanto, su fuerza ahora estaba en el nivel de seis y siete estrellas en el Reino Espiritual. Incluso la fuerza de los Insectos Espirituales Primordiales ordinarios había alcanzado cuatro y cinco estrellas en el Reino Espiritual.

Su fuerza general había mejorado y su velocidad para excavar las raíces espirituales era mucho más rápida que cuando habían desenterrado las raíces espirituales de Liu Mufeng antes. No mucho después, una sola barra de incienso, las siete raíces espirituales fueron enviadas a la caja de jade en la mano de Jiang Xu.

Al ver que todos los insectos espirituales primordiales habían salido volando, Liu Mufeng inmediatamente abrió el corcho de la botella en su mano y goteó el líquido de recuperación sobre la herida de Zhang Daguo gota a gota.

Jiang Xu quedó atónito cuando vio que la herida sanaba rápidamente a una velocidad visible a simple vista. "Mufeng, ¿tu líquido de recuperación ha mejorado?"

Al escuchar esto, Liu Mufeng sonrió. "No, no mejoró de nivel. Es sólo que el efecto de este líquido en nosotros no sería tan bueno. Zhang Daguo es una persona común y corriente, por lo que puedes ver el efecto de inmediato. Por ejemplo, si me lesiono y uso este líquido de recuperación, me tomará tres días como máximo. Bueno, seis días para ti. Cuatro días con el doble de dosis"

"¿Por qué? ¿Tiene algo que ver con la fuerza?"

"Sí, ahora estás en el Reino Espiritual Mortal, por lo que este elixir no te es muy útil. No es tan eficaz como las pastillas medicinales"

El señor supremo transmigrado ama al villanoOnde histórias criam vida. Descubra agora