Capítulo 18: Contrato de mascota con Xiaoyuan

267 54 5
                                    


Diez días después...

Levantándose temprano en la mañana, Liu Mufeng preparó una sopa en una olla con la sangre de pollo acumulada durante los últimos días y un tallo de las hierbas Patrón Dorado maduras en el jardín.

"Mufeng, ¿qué estás haciendo? Huele tan mal". Preguntó Jiang Xu con sospecha, mirando las cosas negras en la olla.

"Éste es el favorito de los insectos de desecho. Serviré esa botella de solución paralizante en un rato. Cuando lleguemos a la jungla, saca esta olla y el insecto de los desechos la encontrará por sí solo". Liu Mufeng conocía muy bien los orígenes de los Insectos Espirituales Primordiales, desde su historia de evolución con los Insectos Espirituales Elementales hasta sus preferencias, el entorno de vida y la vida grupal de los Insectos Espirituales Primordiales. Liu Mufeng encontró muchos libros relacionados para entenderlos. Se podría decir que los conocía como la palma de su mano.

"Ese grupo de bichos es realmente extraño. De hecho, les gusta este tipo de cosas". Dijo Jiang Xu impotente, pellizcándose la nariz.

"Yo lo veré aquí, tú ve al patio a tomar un poco de aire y nos iremos cuando esto termine". Mirando a Jiang Xu, que parecía disgustado, Liu Mufeng le pidió que se fuera primero.

"Está bien, entonces esperaré en el patio". Asintiendo, Jiang Xu salió corriendo de la cocina directamente al patio.

Al ver a Jiang Xu darse la vuelta y huir, Liu Mufeng sonrió impotente.

De pie en el patio, mirando las filas de hierbas Patrón Dorado extremadamente largas, Jiang Xu no pudo evitar torcer los labios. Sintió que Mufeng era realmente un poderoso plantador espiritual. Había cultivado estas hierbas Patrón Dorado en el jardín en solo diez días. Si Mufeng tuviera una única raíz espiritual, su capacidad para cultivar plantas espirituales definitivamente sería más fuerte. Como resultado, su fuerza definitivamente también sería más poderosa.

"Ah, qué lástima" Pensando en esto, Jiang Xu suspiró una y otra vez.

"¿Por qué suspiras?" Liu Mufeng sonrió y miró a Jiang Xu mientras salía de la cocina.

"Ah, no, ¿nada? ¿Arreglaste esa cosa apestosa?" Preguntó Jiang Xu.

"Sí, está cocido. Ya le puse la poción paralizante. La pequeña olla está en mi aro de almacenamiento. Podemos ir" Mirando a Jiang Xu, dijo Liu Mufeng con una sonrisa.

"En" Jiang Xu parecía muy feliz después de permanecer en este pequeño patio durante casi un mes y finalmente poder salir a realizar actividades.

"Recuerda, sólo hay una Reina en el enjambre de insectos de desecho. Esta Reina es la más fuerte del enjambre y su cuerpo es tres veces más grande que el de otros insectos de desecho. Probablemente también haya huevos, son del tamaño de huevos de codorniz. El grupo de insecto de desecho también se divide en grados. El enjambre de alto nivel tiene entre mil y dos mil insectos desperdiciados, y la fuerza de la Reina puede alcanzar nueve estrellas en el Reino Espiritual. El enjambre de nivel medio tiene de quinientos a ochocientos insectos desperdiciados, y la fuerza de la Reina puede alcanzar ocho estrellas o siete estrellas en el Reino Espiritual. El enjambre de grado inferior tiene de trescientos a doscientos insectos desperdiciados, y la fuerza de la Reina es la más alta en el Reino Espiritual de seis estrellas. Nuestro objetivo es el enjambre de nivel inferior. La fuerza de los dos primeros grupos es demasiado alta y su número es demasiado grande. No podemos lidiar con eso". Mirando a Jiang Xu, Liu Mufeng explicó cuidadosamente.

Los pasos de Jiang Xu se detuvieron cuando escuchó esto y miró a Liu Mufeng con sospecha. "¿Cómo es que sabes tanto?"

"Oh, voy a menudo a la librería. Para contraer los insectos de desecho, compré un libro y aprendí sobre los insectos de desecho". Liu Mufeng sonrió. Él ya lo había planeado. Es solo que, incluso si se ocupara del enjambre de nivel inferior, sería difícil para él solo contratar una Reina de insectos desperdiciada cinco o seis estrellas en el Reino Espiritual.

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now