Capítulo 22: Decidió quedarse

281 53 4
                                    


Después de la cena.

Sentado a la mesa, Liu Mufeng sacó los libros que había comprado previamente y los colocó sobre la mesa. Luego, llamó a Xiaoyuan para estudiar con él. Con el líquido limpiador de polvo ayudando a Xiaoyuan a purificar su sangre y absorbiendo la gran cantidad de piedras espirituales de Jiang Xu, la fuerza de Xiaoyuan se estabilizó con éxito en siete estrellas del Reino Espiritual. Además, después de absorber la piedra espiritual de Jiang Xu, la fuerza de todo el enjambre también aumentó en un nivel completo. Naturalmente, esto hizo muy feliz a Jiang Xu.

Liu Mufeng también estaba muy feliz de ver que su enjambre de insectos mejoró en fuerza. Sin embargo, al pensar que Jiang Xu se iría mañana, no podía estar nada feliz.

"Esta es la estructura de los meridianos del cuerpo humano y esta es la estructura del dantian. ¡Tienes que estudiarlo detenidamente y tenerlo en mente!" Dijo Liu Mufeng con seriedad, mirando a Xiaoyuan en su hombro.

Al escuchar esto, Xiaoyuan miró a su maestro confundido. "¿Por qué quieres que estudie esto? ¿Qué tiene que ver conmigo cómo se ven ustedes?"

"Está relacionado. Muy relacionado contigo. Tengo cinco raíces espirituales y, como tú, no podré atravesar el Reino Espiritual en esta vida. Pero si puedes entender esto, puedes desenterrar mis raíces espirituales y comerlas, entonces podrás purificar tu sangre nuevamente. Quizás también seas capaz de avanzar al Reino Espiritual Mortal"

Liu Mufeng había aprendido de los libros antiguos que las raíces espirituales de los cultivadores eran un gran complemento para los insectos espirituales primordiales y podían purificar su línea de sangre. Xiaoyuan era originario del linaje de la familia real. Si se comiera sus raíces espirituales, podría avanzar al Reino Espiritual Mortal.

Al escuchar las palabras de Liu Mufeng, Xiaoyuan parpadeó. "Maestro, ¿está seguro de que realmente está dispuesto a darme sus raíces espirituales para comer?"

"Por supuesto, no puedo dártelo todo. Tengo cinco raíces espirituales, tú puedes quedarte con las cuatro y dejar una para mí". Después de hablar, Liu Mufeng sacó la bola de cristal y puso su mano sobre la bola de cristal. Apareció un rayo de luz y colores.

"¡Maestro, tienes las raíces espirituales de los cinco elementos!" Al ver los cinco rayos de luces de colores, Xiaoyuan no pudo evitar lamerse la comisura de la boca. La Raíz Espiritual de los Cinco Elementos fue un gran complemento para ella.

"Mira claramente, esta raíz verde es mi principal raíz espiritual: la raíz de madera. Esta raíz no la puedes comer tú. Sin embargo, te pueden dar los otros cuatro". Mirando a Xiaoyuan, Liu Mufeng dijo seriamente.

"¡Oh, el verde no se puede comer!" Asintiendo, Xiaoyuan expresó su comprensión.

"Sí, el verde no se puede comer. Además, los otros cuatro no se pueden comer todos a la vez. Puedes arrancar de un mordisco las otras cuatro raíces espirituales y sacarlas de mi cuerpo. Luego, puedes comerlos lentamente después de un tiempo cuando tu cultivo se vuelva más estable. Ahora eres un siete estrellas en el Reino Espiritual. Supongamos que su línea de sangre está bien purificada y si come mis cuatro raíces espirituales, tiene un setenta por ciento de posibilidades de avanzar al Reino Espiritual Mortal. Esta es una gran oportunidad para ti, ¡ah! Entonces, tienes que memorizar estas dos imágenes. ¿Lo entiendes?"

"¡Eh, lo entiendo, Maestro!" Luego, asintiendo una y otra vez, Xiaoyuan inmediatamente voló al frente del libro y comenzó a estudiar el diagrama cuidadosamente.

"¿Quieres que Xiaoyuan se coma tus raíces espirituales?" Al entrar a la sala de estar, Jiang Xu miró a Liu Mufeng con incredulidad.

Al mirar a Jiang Xu, que parecía sorprendido, Liu Mufeng suspiró. "No estoy dispuesto a ser un desperdicio de cinco raíces espirituales toda mi vida. He consultado muchos libros. La tasa de éxito de los Insectos Espiritual Primordial en ayudar a los cultivadores a limpiar sus raíces espirituales es muy alta. ¡No fallará!"

El señor supremo transmigrado ama al villanoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt