Capítulo 39: Saliendo de la ciudad

126 22 3
                                    


En la habitación de la posada, Jiang Xu miró a Liu Mufeng con una expresión extraña. "Mufeng, ¿qué te pasa? Es una hierba de lima de tres siglos de antigüedad. Habría sido beneficioso para Xiaoyuan. Entonces, ¿por qué no luchaste por ello?"

"Tres de esos cuatro eran mis primos y uno era mi primo político. Si no me hubiera ido, me temo que me habrían reconocido y habría sido problemático si lo hubieran hecho". Liu Mufeng suspiró impotente.

"¿Tus primos y tu primo política? ¿Cómo es posible? ¿No estaba la familia Liu en la ciudad de Shuangyang? ¿Cómo es que llegaron a la ciuada Sixi?" Preguntó Jiang Xu confundido, mirando a la persona frente a él.

"No lo sabes, pero mi quinta hermana, Liu Wan'er, está casada con Qiao Xiang, el tercer hijo del señor de la ciudad de Sixi. Es el hombre que te llamó amigo taoísta, ese es mi primo político". Habiendo dicho esto, Liu Mufeng suspiró.

"¿Oh? ¿Resulta que la familia Qiao y la familia Liu son suegros?" Jiang Xu no esperaba esto.

"Sí, suegros. Al principio, mi Quinta Hermana era solo la concubina de Qiao Xiang. Más tarde, cuando murió la esposa principal de Qiao Xiang, mi Quinta Hermana se convirtió en su esposa principal. Creo que mi Hermano Mayor y mi Cuarta Hermana vinieron a la ciudad de Sixi. para visitar a mi Quinta Hermana. También es posible que hayan venido a la ciudad Sixi para comprar mascotas bestias. ¿No se dice que hay muchos cazadores de bestias en la ciudad Sixi?" Liu Mufeng supuso que esas dos personas deberían haber comprado bestias demoníacas. De lo contrario, no le habrían robado la Hierba Lima.

"Oh, entonces así es como es. Entonces, ¿qué pasa con la Hierba Lima?" Hablando de esto, Jiang Xu frunció profundamente el ceño. Sabía que los linajes de Xiaoyuan y el enjambre no eran puros. Necesitaban este tipo de planta espiritual que purificara mucho sus líneas de sangre.

"En realidad, ahora no importa. Compré las semillas de la Hierba Lima hoy y puedo plantarlas yo mismo. Si queremos que la planta espiritual madure hasta alcanzar una madurez elevada, simplemente riegue un poco más de agua espiritual"

"Sin embargo, creo que la calidad del agua espiritual recientemente fue un poco peor que antes". Hablando de esto, Jiang Xu frunció el ceño.

"Debería ser porque hay demasiados peces. No te preocupes, simplemente pon más piedras espirituales después de vender las píldoras medicinales". Aunque los quinientos peces eran todos peces comunes y no bestias demoníacas acuáticas, la velocidad de su consumo de agua espiritual tampoco fue lenta. Además, vivían en el agua espiritual y absorbían involuntariamente la energía espiritual en el lago espiritual. Por tanto, la calidad del agua espiritual se deterioraría. Esto era normal.

"Afortunadamente, son peces comunes y corrientes. Si son peces que pueden cultivarse, absorberán el lago de agua espiritual". Anteriormente, Jiang Xu también le preguntó a Liu Mufeng por qué no criaba algunas bestias acuáticas de bajo nivel. Mufeng dijo que si tuviera bestias acuáticas, el consumo de agua espiritual sería demasiado grande. En este momento, Jiang Xu sintió que era realmente afortunado que Mufeng no criara bestias acuáticas. De lo contrario, no tendrían suficiente agua espiritual para beber.

"Me siento incómodo de que Liu Cheng y Liu Zhen'er estén aquí. ¿Por qué no dejamos la ciudad Sixi después de enviar las píldoras medicinales esta noche?" A Liu Mufeng no le agradaba la familia Liu. Después de todo, él no era el dueño original. Por eso siempre le preocupaba que, si se encontraba demasiado con la familia Liu, sabrían que era falso.

"Está bien, dejemos esta ciudad después de vender las píldoras medicinales". Jiang Xu vio la inquietud de Liu Mufeng, por lo que inmediatamente asintió y aceptó la propuesta de Liu Mufeng.

"Eso es bueno. Nos iremos después de vender las pastillas por la noche"

"Mufeng, no entres esta vez, iré solo. Nosotros dos pasamos demasiado desapercibidos para ir. Puedes esperarme afuera. De todos modos, ya hemos preguntado los términos claramente. Cuando llegue allí, enviaré la mercancía directamente. Estará bien" Después de pensarlo, Jiang Xu decidió ir solo.

"Pero ¿no es demasiado peligroso para ti estar solo?" Liu Mufeng estaba un poco preocupado cuando miró a su amada.

"Está bien. Tengo talismanes y una capa de ocultación para disfrazarme. Además, soy un cultivador en el Reino Espiritual Mortal. Y esta vez no ocultaré mi fuerza, no se atreverán a provocarme en absoluto". Después de la muerte de su padre, se dejó muchas herramientas mágicas extraordinarias, por lo que Jiang Xu era muy experto en disfrazarse.

"Está bien, entonces ve a la tienda de consignación y te estaré esperando en el callejón opuesto a la tienda de consignación". Después de pensarlo, Liu Mufeng sintió que podía encontrarse con él afuera, asegurándose de que otros no siguieran a Jiang Xu.

"En" Asintiendo, Jiang Xu estuvo de acuerdo.


Nuevos capítulos, ojala les haya gustado ❤️❤️

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now