Capítulo 45: Excavando raíces espirituales

87 12 1
                                    


Por la noche, Liu Mufeng, que había estado regulando su Qi durante dos horas, se había recuperado. Jiang Xu también había trasplantado con éxito los diez árboles frutales de hueso dorado. Los dos pidieron un poco de leña a Ergou y comenzaron a asar pescado en el patio.

"Hmmnn, ¡está delicioso!" Jiang Xu elogió las buenas habilidades culinarias de Liu Mufeng mientras comía el pescado dorado y crujiente a la parrilla.

"La razón principal es que los ingredientes que utilicé para asar son mejores y este es un pez nativo del lago. ¡Es descendiente de esos 500 peces!" Hablando de esto, Liu Mufeng sonrió. Los 500 peces que compró antes casi fueron devorados por el enjambre de insectos de Xiaoyuan. Ahora bien, los peces del lago eran descendientes de esos 500 peces. Todos ellos eran peces nativos del lago espiritual. Estos peces eran mucho más deliciosos que el primer lote que criaron.

Al escuchar esto, Jiang Xu sonrió. "Sí, estos peces se reproducen muy rápido. Ya tienen nietos". El agua espiritual misma promovió el crecimiento de las plantas espirituales y las bestias demoníacas. El flujo de tiempo en la dimensión ya era diez veces más largo que en el exterior, por lo que mantener a los peces en el lago espiritual era beneficioso. Bebieron el agua espiritual y comieron las plantas acuáticas del lago para que crecieran. Cada uno estaba lleno de rica energía y la carne estaba deliciosa. Al enjambre de Xiaoyuan le gustaba comer estos peces, e incluso Jiang Xu disfrutaba comiendo una segunda ración de vez en cuando.

"Este es picante. Le unté un poco de salsa picante. Puedes probarlo." Dicho esto, Liu Mufeng le entregó el segundo pescado asado a Jiang Xu.

"En"Jiang Xu lo tomó con una sonrisa. El primer pescado tenía un sabor agridulce. Mufeng le aplicó mucha miel. El segundo era picante, tremendamente picante. Los gustos de los dos peces eran completamente diferentes, pero ambos estaban deliciosos. Jiang Xu no podía dejar de comer.

Al ver a Jiang Xu sonreír tan felizmente mientras comía el pescado a la parrilla que preparó con alegría, Liu Mufeng también se rió.

Al mirar a los dos sentados en el patio hablando, riendo y comiendo pescado a la parrilla, Dagou se mostró un poco cauteloso. Tiró del cuello de su hermano a su lado. "Hermano, ¿son esos dos los Maestros Inmortales que mencionaste?"

"Sí, son ellos. Son sorprendentes. ¡Con un movimiento de su mano, los árboles frutales en la entrada del pueblo volaron del suelo!" Hablando de esto, Ergou miró a los dos con adoración.

"¿En realidad? ¡Eso es increíble!" Mirando a su hermano, Dagou preguntó con incertidumbre.

"Por supuesto, ¿todavía puedo mentirte? No lo viste. ¡El Maestro Inmortal es realmente asombroso!"

"Si hubiera sabido que los Maestros Inmortales vendrían a nuestra casa, no habría ido al campo hoy". Hablando de esto, Dagou estaba un poco decepcionado. Podría haber visto al Maestro Inmortal arrancando árboles si estuviera en casa. Los aldeanos le dijeron que la escena era tan espectacular que diez árboles salieron volando del suelo. En un abrir y cerrar de ojos, los árboles desaparecieron. Escuchó al jefe de la aldea decir que el anillo en la mano del Maestro Inmortal se llamaba anillo de almacenamiento.

"Hermano, dices, ¿no sería fantástico si los dos pudiéramos convertirnos en Maestros Inmortales?" Mirando a los dos en el patio, Ergou dijo con envidia.

"¿Qué dices? ¿Ser un Maestro Inmortal? ¿Crees que es fácil ser un Maestro Inmortal? Eso no es algo que cualquiera pueda hacer. Depende de tu aptitud y del tipo de talento que tengas". Ambos tienen malas aptitudes. Es sólo que era más grande y más estable que Ergou.

"¡Oh!" Ergou asintió hoscamente cuando escuchó las palabras de su hermano.

Mientras comían pescado a la parrilla en el patio, Liu Mufeng siempre sentía que alguien los estaba mirando. Liberó el poder de su alma para recorrer los alrededores y encontró, no solo a los dos hermanos, sino a otros tres pequeños niños del pueblo escondidos detrás de un muro bajo en el patio, por lo que no les importó.

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now