Capítulo 16: Líquido limpiador de polvo

292 47 2
                                    


Dejando la bola de cristal, Jiang Xu con curiosidad tomó una botella de porcelana azul sobre la mesa y preguntó: "Mufeng, ¿qué es esto?"

"Oh, ese es un líquido paralizante, que puede hacer que los cuerpos de las bestias demoníacas se debiliten por un corto tiempo. No estoy muy seguro de que nosotros dos podamos lidiar con tantos insectos de desecho, así que compré esto". Esto fue costoso. ¡Sólo una botella tenía un precio de doscientas piedras espirituales!

Originalmente, Liu Mufeng había malversado 250 piedras espirituales de los cinco anillos de almacenamiento de los bandidos. Después de eliminar el período que pasó en cultivo, todavía quedaban 200 piedras espirituales. Vendió el carruaje y ganó 450 piedras espirituales. Las hierbas espirituales se vendieron a 1 piedra espiritual cada una, y él hizo 150 piedras espirituales en total. En total, tenía 800 piedras espirituales. Sin embargo, después de comprar las cuatro cosas que necesitaba, no quedó ninguna de las 800 piedras espirituales. Así que ahora, en su anillo de almacenamiento, solo había 85 piedras espirituales que Jiang Xu le ayudó a recuperar de Zhang Cui.

"Está bien, con esto, nuestras posibilidades son aún mejores". Asintiendo, Jiang Xu estuvo de acuerdo.

Dejando la botella de líquido paralizante, Jiang Xu tomó la trampa para animales que compró Liu Mufeng y la miró con atención. "Esta red es muy común"

Liu Mufeng sonrió con ironía. "Sí, este es el más barato, 100 piedras espirituales". Es solo que Liu Mufeng se mostró un poco reacio a comprarlo. Realmente es una piedra espiritual que podría vencer a un héroe.

"¡Oh!" Sabiendo que Liu Mufeng estaba en problemas financieros, Jiang Xu no dijo mucho. Dejó la trampa y sus ojos se posaron en una botella de porcelana roja sobre la mesa. "¿Qué es esto?"

"Este líquido limpiador de polvo. Ayuda a la bestia demoníaca a eliminar las manchas en el linaje y purificarlo". Este es el más caro. Le costó a Liu Mufeng 400 piedras espirituales, y la carne de Liu Mufeng duele incluso ahora cuando piensa en eso. Sin embargo, pensando en su propio plan para transformar sus raíces de espíritu, sólo pudo comprar a regañadientes una botella de líquido de espíritu.

"¿Quieres purificar la línea de sangre de los insectos de desecho? Me temo que esto no funcionará porque el nivel es demasiado bajo. Es mejor comprar una pastilla purificadora de sangre de tercer nivel. Sin embargo, si dedicas tanto esfuerzo a cultivar insectos de desecho, también podrías contratar otras bestias demoníacas". Cada una de las píldoras medicinales de tercer nivel era extremadamente valiosa. No se puede comprar en el mercado y debe adquirirse en una subasta. Además, el precio también era extremadamente caro.

Jiang Xu sintió que era demasiado problema cultivar un grupo de insectos de desecho que nunca podrían avanzar al Reino Espiritual Mortal en toda su vida.

"Primero consigamos el insecto de los desechos y contratámoslo y luego hablemos de la píldora medicinal". Dijo Liu Mufeng. La tarea más urgente ahora era transformar sus propias raíces espirituales. Entonces, primero, transforme las raíces espirituales y luego encuentre una manera de ayudar al insecto de desecho a mejorar su línea de sangre.

"Entonces, ¿cuándo vamos al bosque?"

"Vamos en diez días, tu lesión acaba de recuperarse y debes cuidarla bien. Compré pollo y esta noche te prepararé sopa de pollo ". Mirando a Jiang Xu, dijo Liu Mufeng.

"Está bien. No tardaría diez días. No soy tan delicado. Todas mis heridas están curadas". Jiang Xu dijo con desaprobación con un gesto de su mano.

"No seas terco. Cuida tu cuerpo en casa. Además, también quiero plantar hierbas de Patrón Dorada. Las hierbas de Patrón Dorada no podrán madurar en diez días". Como su nombre lo indica, la hierba Patrón Dorada era una planta espiritual con hojas doradas largas y muy delgadas. Era una planta espiritual de primera clase. Si madurara una vez al día, tardaría un mes en madurar. Por lo tanto, Liu Mufeng decidió no madurar las hierbas Gladiolos en el campo espiritual por el momento. En cambio, madurará las hierbas Patrón Dorada tres veces al día en el jardín de su casa para que maduren lo antes posible. Entonces podrían ir a atrapar los insectos de desecho.

"¿Cuál es el propósito de la hierba Patrón Dorada? ¿Está relacionado con los insectos de desecho?" Mirando a Liu Mufeng, Jiang Xu preguntó con curiosidad.

"La hierba Patrón Dorada es uno de los alimentos que les gusta comer a los insectos de desecho. Planeo empezar a plantar hierbas en el jardín mañana. Una vez que las hierbas maduran, podemos contraer los insectos de desecho y tener las hierbas maduras como alimento. De lo contrario, sólo pueden morir de hambre si espero para plantar hasta que regresemos. Además, también quiero pedirle al tío carpintero del pueblo que me haga una colmena para criar los insectos de desecho. Estas cosas llevarán tiempo. No estará terminado en un tiempo". Hablando de esto, Liu Mufeng también estaba indefenso.

"No es necesario hacer colmenas. Tengo una bolsa para criar animales aquí". Jiang Xu sacó una bolsa para criar animales y se la entregó a Liu Mufeng.

"Esta bien. Simplemente haré una caja de madera. Puedes quedarte con la bolsa de cría de animales". Liu Mufeng fue a la tienda a preguntar sobre la bolsa para criar animales. Una bolsa de cría de animales de primera clase cuesta 3.000 piedras espirituales. Fue muy caro.

"Tómalo. No es mío. Es ese cochero. Maté a su mascota, así que fue inútil para mí quedarme con esta bolsa. Yo también tengo una bolsa para mascotas, que es mejor que la suya". Jiang Xu señaló su bolsa de cría de animales. Crió un caballo demonio de seis estrellas en el Reino Mortal Espiritual, que era su montura.

"Está bien, lo usaré primero y te lo devolveré cuando tenga las piedras espirituales". Después de pensarlo, Liu Mufeng aceptó la bolsa de cría de animales.

"No tienes que devolverlo. Te lo doy". Jiang Xu no necesitaba esta bolsa para criar animales. A lo sumo, lo vendería si no tuviera piedras espirituales. Además, ni siquiera las bolsas de cría de animales de segunda mano se podían comprar por unas pocas piedras espirituales.

Al escuchar las palabras de Jiang Xu, Liu Mufeng sonrió y no discutió más. En cambio, reconoció en silencio la amabilidad de Jiang Xu. "Gracias"

"De nada. Somos amigos" Después de llevarse bien durante más de medio mes, Jiang Xu ya había considerado a Liu Mufeng como su amigo.

"¡Si!" Al ver la leve sonrisa en el rostro de Jiang Xu, Liu Mufeng también sonrió.


Este es un "lirio de día naranja" pero era muy parecido a la descripción, es para que se den una idea de como es la hierba de Patrón dorada ಡ⁠ ͜⁠ ⁠ʖ⁠ ⁠ಡ

Este es un "lirio de día naranja" pero era muy parecido a la descripción, es para que se den una idea de como es la hierba de Patrón dorada ಡ⁠ ͜⁠ ⁠ʖ⁠ ⁠ಡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capitulo, ojala les haya gustado ❤️❤️

El señor supremo transmigrado ama al villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora