Capítulo 17: La experiencia de vida de Liu Mufeng

238 47 1
                                    


Familia Zhang.

Cuando regresaron a casa, los rostros de la familia Zhang estaban todos feos, especialmente Zhang Cui. Había sufrido lesiones internas y, cuando Jiang Xu la asustó, su rostro estaba tan blanco como el papel blanco.

"Este Liu Mufeng estuvo muy bien en el pueblo en los días habituales. No esperaba que tuviera un primo tan poderoso". A Zhang Ping le pican los dientes de odio. Tan pronto como llegó este bastardo, le pidió a su hermana que le devolviera las piedras espirituales que le habían prestado.

"No subestimes a la familia materna de Liu Mufeng. Su familia por parte de su madre es mil veces más poderosa que la familia Liu en la Ciudad de Shuangyuan". Hablando de eso, el padre Zhang dio una calada al cigarrillo.

"Papá, ¿cómo lo sabes?" Preguntó Zhang Cui con sospecha, mirando a su padre.

"Bueno, ¿no dijiste antes que Liu Mufeng iba a regresar a la residencia de Liu? Así que le pedí a alguien que preguntara al respecto y, como resultado, escuché una noticia impactante". Dicho esto, el padre Zhang hizo una pausa.

"¿Qué noticias, papá?" Mirando a su padre, Zhang Ping preguntó con sospecha.

"El apellido materno de Liu Mufeng es Wang. El abuelo de Liu Mufeng no es otro que el señor de la Ciudad HeiLong, Wang Yongshan"

"¿Qué? Liu Mufeng tiene un abuelo que es un maestro de la ciudad. Papá, ¿por qué no me lo dijiste antes?"

Mirando a su padre, Zhang Cui se quejó. Si hubiera sabido que Liu Mufeng tenía tal abuelo poderoso, ella no lo dejaría colgado por mucho tiempo y en su lugar se casaría directamente con él.

"Oh, no interrumpas. Aún no he terminado de hablar". Dijo el anciano Zhang impotente después de mirar a su hija.

"Padre, ¿es que la familia Wang tiene una mala relación con Liu Mufeng? De lo contrario, ¿por qué no se llevaron a Liu Mufeng cuando la familia Liu lo envió a la aldea de Zhang?" Mirando a su padre, Zhang Ping preguntó con sospecha.

"Sí. El señor de la ciudad Wang tiene tres hijos y cuatro hijas. La madre de Liu Mufeng era la más joven de la familia y siempre había sido la favorita en casa. Originalmente, el señor de la ciudad Wang planeaba casarse y desposar a la hija menor con el señor de la ciudad de Jialan. Sin embargo, la hija menor conoció al padre de Liu Mufeng mientras ella buscaba adquirir experiencia y los dos hicieron un contrato privado de por vida. Por esta razón, el señor de la ciudad Wang estaba furioso y cortó la relación padre-hija con su hija menor". Hablando de esto, el padre Zhang suspiró.

"Entonces, todavía no podía contar con la familia Wang". Zhang Cui suspiró cuando escuchó las palabras de su padre.

"Sí, no puede contar con ello. De hecho, la familia Wang llegó a la ciudad de Shuangyang cuando murió la madre de Liu Mufeng. En ese momento, las personas que vinieron eran los dos tíos de Liu Mufeng. Probaron las calificaciones de Liu Mufeng y descubrieron que Liu Mufeng tenía cinco raíces espirituales. Entonces, en lugar de llevarse al niño a casa, lo dejó en la familia Liu. Obviamente, el señor de la ciudad Wang ya se había rendido con este pobre nieto"

"Así que es así" Asintiendo, Zhang Cui entendió.

"¿Esa persona es de la familia Wang?" Zhang An, que frunció el ceño y no había hablado, de repente abrió la boca.

El padre Zhang negó con la cabeza. "No sé sobre eso. El señor de la ciudad Wang tiene tres hijos y cuatro hijas. Entonces, esta persona puede ser el nieto del señor de la ciudad Wang o el bisnieto del señor de la ciudad Wang. Sin embargo, hasta donde yo sé, a excepción de la madre de Liu Mufeng que se casó con un miembro de la familia Liu, las otras tres tías de Liu Mufeng se han casado con miembros de una gran familia prominente"

"Es decir, ya sea el nieto del señor de la ciudad Wang o su bisnieto, ¿todavía significa que es el joven maestro de una gran familia?" Mirando a su padre, Zhang An volvió a preguntar.

"Sí, eso es seguro. De lo contrario, a una edad tan temprana, es imposible para él tener un cultivo tan aterrador". A esto, el padre Zhang respondió muy afirmativamente.

Al escuchar esto, el rostro de Zhang An quedó anormalmente distorsionado. ¿Por qué no nació en una gran familia? Incluso un desperdicio de cinco raíces espirituales como Liu Mufeng nació en una gran familia. Su fuerza era tan alta como la suya, un genio de tres raíces espirituales. Y el joven que vio hoy debería tener aproximadamente la edad de Liu Mufeng. Aún así, ¡era un nueve estrellas en el Reino Espiritual, un nueve estrellas en el Reino Espiritual! Con su fuerza, pronto llegaría al Reino Espiritual Mortal, un reino con el que ni siquiera se atrevía a soñar, ¡un chico más joven que él en realidad posee una fuerza tan alta!

¿Por qué, por qué no él? ¿Por qué no nació en una gran familia?

"¡Zhang An!" Mirando al hijo mayor con una cara extrañamente torcida, el viejo Zhang gritó suavemente.

"¡Padre, he decidido que iré a la Secta Lingwu!" Dijo Zhang An con firmeza, apretando los puños.

"Zhang An ah , si vas a la Secta Lingwu, solo puedes ser un discípulo de la puerta exterior. ¿Por qué no ir a otras sectas?" Las aptitudes de su hijo eran buenas en el pueblo, pero no suficientes para ser aceptado en una secta prominente. Incluso si los otros tres cultivadores de raíces espirituales fueran a las sectas prominentes, solo podrían ser los discípulos de la puerta exterior. Nunca podrían entrar por la puerta interior.

"No. ¡He decidido que voy a ir a la Secta Lingwu!" Mirando a su padre, Zhang An dijo con firmeza. Ya no podía quedarse en el pueblo y ser eclipsado por esos odiosos hijos de las familias numerosas. Debe viajar muy lejos, a la secta principal.

"Está bien, mañana iré a la ciudad para hablar con la familia Dong y, por cierto, resolvamos el matrimonio entre Cui'er y el tercer maestro de la familia Dong". Dicho esto, el padre Zhang miró a su hija.

"Padre, el tercer joven maestro de la familia Dong parece normal y la esposa principal de la familia es atrevida". Con el ceño fruncido, Zhang Cui se mostró reacio a casarse.

"Chica, ya has ofendido al primo de Liu Mufeng. Deberías casarte lo antes posible. De lo contrario, el chico volverá a molestarte. Cuando llegue ese momento, tu padre, tu hermano mayor y tu segundo hermano no podrán detenerlo". Mirando a su hija, el padre Zhang dijo impotente.

"Ah, está bien" Pensando en el feroz Jiang Xu, Zhang Cui encogió el cuello y no tuvo más remedio que aceptar el matrimonio.

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now