Capítulo 20: Avances de Xiaoyuan

248 49 3
                                    


Después de regresar a la sala de estar, Jiang Xu tomó la iniciativa de limpiar la mesa y lavar los platos. Todas las comidas fueron cocinadas por Liu Mufeng. No sabía cocinar, así que siempre estaba bien lavar los platos. No importa si antes no hizo nada para ayudar, pero ahora está todo mejor. Simplemente no podía esperar a que Liu Mufeng le sirviera todos los días. Por lo tanto, hace unos días, Jiang Xu comenzó a dedicarse a lavar los platos.

Liu Mufeng sabía que Jiang Xu tenía una personalidad fuerte y era muy terco. Dijo que quería ayudar con los platos. Si no le permitiera hacerlo, definitivamente pensaría que estaba disgustado con él. Por lo tanto, incluso si alguien pudiera romper un plato o un plato todos los días, Liu Mufeng no le negó su ayuda.

Liu Mufeng tomó la taza de té de la mesa, sacó la botella de líquido limpiador de polvo y vertió una pequeña cantidad de líquido en la taza, aproximadamente la mitad de la taza.

"Maestro, ¿qué es eso? Huele tan bien". Xiaoyuan voló frente a Liu Mufeng y preguntó con entusiasmo.

"Este es el líquido limpiador de polvo que te compré. Puede ayudarle a mejorar su línea sanguínea. Así que entra y sumérgete"

"¡Si señor!" Xiaoyuan asintió con su pequeña cabeza y se sumergió directamente en la taza, nadando en el brebaje verde.

Entrando en la habitación, mirando a Xiaoyuan que estaba empapándose en la taza disfrutando, Jiang Xu sonrió. "¡Después de remojarse en este Líquido Limpiador de Polvo, la fuerza de Xiao Yuan aún debería ser capaz de aumentar un poco!". Xiaoyuan siendo un bicho rey de línea de sangre ya era superior a los bichos de desecho ordinarios, si la línea de sangre se purificaba de nuevo, la línea de sangre no sólo podría elevarse, impulsando la fuerza también.

"Sí, debería ser posible". Asintiendo, Liu Mufeng dijo lo mismo. Esperaba que la fuerza de Xiaoyuan pudiera aumentar nuevamente para que ella tuviera más confianza en transformar sus raíces espirituales.

Inclinándose, Jiang Xu se sentó junto a Liu Mufeng y se unió a él para mirar a Xiaoyuan en la taza.

Al mirar a Xiaoyuan sumergiéndose en el baño con cara de satisfacción, Liu Mufeng no pudo evitar levantar las comisuras de la boca. El primer paso fue exitoso. A continuación, dependería de Xiaoyuan transformar con éxito sus raíces espirituales.

Mientras miraba a Xiaoyuan, Liu Mufeng se dio cuenta de que el Insecto Espiritual Primordial de este continente de cultivo era similar a un tipo de insecto en el mundo moderno, la mariquita de siete estrellas. El Insecto Espíritu Primordial era el mismo que la mariquita de siete estrellas. Su cuerpo era semicircular y de color amarillo anaranjado. Sin embargo, solo había cinco puntos en la parte posterior del Insecto Espiritual Primordial. Estos cinco puntos representan los cinco elementos oro, madera, agua, fuego, tierra y los colores eran los mismos: oro, verde, azul, rojo y marrón. Entonces era diferente a las manchas en la espalda de Ladybug, todas negras. Pero aparte de esta diferencia, los dos insectos eran muy similares.

"¿Xiaoyuan se va a remojar por mucho tiempo?" Preguntó Jiang Xu con curiosidad.

"En. Debería llevar unos días ver cómo se ve". Aunque este líquido limpiador de polvo es del nivel más bajo, todavía lleva algún tiempo absorber completamente la esencia del líquido con la fuerza de Xiaoyuan.

"¡Oh!" Jiang Xu asintió después de recibir la respuesta de Liu Mufeng. De hecho, Jiang Xu ya quería irse, pero quería esperar a que Xiaoyuan avanzara primero. En ese caso, Xiaoyuan podría proteger a Liu Mufeng para que otros no se atrevan a intimidarlo en el futuro.

Despues de unos dias.

Al ver a Liu Mufeng regresar con dos grandes barriles de madera, Jiang Xu se apresuró a ayudarlo a cargar uno de los barriles. "Mufeng, ¿por qué compraste tanto pescado?" Jiang Xu sintió mucha curiosidad cuando vio que los dos grandes barriles de madera estaban llenos de pescado.

"Oh, ¿no dijiste que ya no te gusta comer pollo? Entonces pensé en comprarte un poco de pescado y prepararte una sopa de pescado. Esta vez compré algunos peces más. Me temo que si compro menos, Xiaoyuan y sus hordas glotonas se los comerán todos nuevamente"

Liu Mufeng sonrió impotente. Estos insectos eran realmente codiciosos. Realmente necesitaba controlarlos. Ya era muy pobre. Si les permitiera comer lo que quisieran, se empobrecería aún más, tsk.

"¡Oh!" Jiang Xu se rió cuando escuchó que el pescado lo compró él mismo. Al vivir aquí estos días, Liu Mufeng siempre se preparaba comida deliciosa de diferentes maneras. Siempre decía que se había lesionado antes y que necesitaba recuperarse. Ahora estaba engordando.

"Por cierto, ¿cómo está Xiaoyuan?" Mirando a Jiang Xu, preguntó Liu Mufeng.

"Oh, Xiaoyuan. Ella es estupenda. Ella ha avanzado a las Siete Estrellas del Reino Espiritual". Dijo Jiang Xu felizmente.

"¿Ella había avanzado?" Liu Mufeng estaba encantado. Solo había estado fuera de casa por un día, pero Xiaoyuan ya había avanzado.

"En. Ella está dentro. Ve a verla"

"¡Bueno!" Liu Mufeng siguió con entusiasmo a Jiang Xu hasta la puerta.

El señor supremo transmigrado ama al villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora