Capítulo 21: Jiang Xu se va

239 52 4
                                    


Al entrar a la sala de estar, Liu Mufeng no pudo evitar fruncir el ceño. Miró con los ojos muy abiertos a Xiaoyuan, que estaba acostado sobre la mesa llena de piedras espirituales, absorbiendo su energía espiritual con cara de satisfacción. Había al menos doscientas piedras espirituales sobre esa mesa. ¡No es de extrañar que este bastardo Xiaoyuan ni siquiera se moviera cuando vio regresar a su maestro!

"Jiang Xu, la adoras demasiado. ¿Por qué le diste tantas piedras espirituales?" Preguntó Liu Mufeng impotente, mirando a Jiang Xu a su lado.

"Dado que Xiaoyuan acababa de avanzar, necesita estabilizar su fuerza. Entonces le di algunas piedras espirituales. Está bien. ¡Una vez que refine todas estas piedras espirituales, su fuerza será estable!" Jiang Xu sonrió aliviado. Xiaoyuan era la bestia contratada de Mufeng. Cuanto más poderosa fuera Xiaoyuan, mejor protegería a su maestro.

"¡Tú!" Al mirar a Jiang Xu, Liu Mufeng estaba muy agradecido.

" Zumbido, zumbido ..." De repente, Xiaoyuan, acostado sobre la pila de piedras espirituales que absorbían las piedras espirituales, gritó.

Después de comprender el significado de Xiaoyuan, de repente aparecieron líneas negras en la frente de Liu Mufeng. Xiaoyuan, este bastardo. ¿Se está aprovechando de Jiang Xu? En realidad, estaba convocando a sus subordinados para absorber la energía espiritual de las piedras espirituales.

"¿De qué está hablando Xiaoyuan?" Preguntó Jiang Xu con curiosidad.

"¡Ella está llamando a sus subordinados para que vengan, diciendo que hay muchas piedras espirituales aquí, pidiéndoles que vengan y absorban la energía espiritual!" Dijo Liu Mufeng, poniendo los ojos en blanco.

Efectivamente, al siguiente segundo, los Insectos de desecho del patio recibieron la llamada de Xiaoyuan, y todos ellos volaron a la sala, y al igual que Xiaoyuan, se dejaron caer sobre las Piedras Espirituales y empezaron a absorberlas.

"Están todos aquí, ¿debería darles más piedras espirituales?". Viendo que todos del enjambre habían llegado, Jiang Xu sintió que doscientas piedras espirituales no eran suficientes. 

"No, no los acostumbres. Estos son suficientes. Jiang Xu, no tengo un centavo. Si los estropeas, no tengo la piedra espiritual para criarlos". Liu Mufeng sonrió con amargura. Sus plantas espirituales no maduraron tan rápido. Incluso si maduraran, las más de 100 piedras espirituales solo le bastarían para cultivar hasta la próxima cosecha, y no tenía nada extra para darles a estos insectos.

Al ver la apariencia respetuosa y agradecida de Liu Mufeng, Jiang Xu sonrió. "¿A qué le temes? ¿No tienes piedras espirituales? Bueno, todavía tengo las cabezas de esos seis bandidos. Si los llevas a la ciudad de Ping'an, puedes intercambiar 10.000 piedras espirituales por ellos"

"Hablando de eso, siempre pensé que era extraño. ¿Por qué el señor de la ciudad de Ping'an ofreció una recompensa por los seis señores de Zhenbei? ¿No significa eso que a los señores de las ciudades de otros pueblos no les importa la seguridad local y solo ganan piedras espirituales?" Por esto, Liu Mufeng siempre había sentido curiosidad.

"Oh, hay una razón para esto. Échale la culpa a los seis señores de Zhenbei cuyos ojos no funcionan bien. Su ocupación de matar y robar era demasiado. Como resultado, uno de ellos mató accidentalmente al hijo menor del señor de la ciudad de Ping'an. Por lo tanto, el señor de la ciudad emitió directamente una recompensa para cazar a los seis. Vinieron a la ciudad de Shuangyang para evitar la persecución". Jiang Xu resopló con frialdad.

"Entonces, ¿hiciste un viaje especial a la ciudad de Shuangyang para matar a esos bandidos y obtener la recompensa?"

"No, ¿cómo iba a saber que esos bandidos se escondían en la ciudad de Shuangyang? De hecho, estaba en la ciudad de Shuangyang para recibir una recompensa. La pequeña hija del señor de la ciudad de Shuangyang quería contratar un Conejo de las Nieves y necesitaba un cachorro de conejo de las nieves. Estaba en la ciudad de Jialan cuando me enteré de la comisión y fui al bosque antiguo para encontrar al cachorro de Conejo de Nieve. Luego vine a la ciudad de Shuangyang para recibir las recompensas. Después de eso, quise ir al Bosque Norte para adquirir experiencia. ¿No fui a la librería a comprar libros y mapas ese día?"

"Oh, sí, compraste libros que presentaban bestias demoníacas". Asintiendo, Liu Mufeng también recordó. Cuando se conocieron por primera vez, Jiang Xu compró libros y mapas que presentaban bestias demoníacas, que de hecho eran necesarias para que los cultivadores salieran a ganar experiencia.

"Al principio quería ir al bosque para adquirir experiencia. Afortunadamente, descubrí accidentalmente las huellas de los seis señores de Zhenbei. He visto sus retratos buscados, así que los reconocí de un vistazo. Por eso, alquilé el carruaje"

"Oh, entonces fue así". Liu Mufeng asintió para expresar comprensión.

"Mufeng, Xiaoyuan había avanzado con éxito. Planeo irme mañana". Jiang Xu se ofreció a irse por segunda vez.

Al escuchar esto, Liu Mufeng no pudo evitar fruncir el ceño. "Su lesión no tardará en sanar por completo. De lo contrario, ¿por qué no te quedas unos días más?"

"No es necesario, había estado confiando en ti para comer y beber gratis. También estoy muy avergonzado". La cara de Jiang Xu se puso ligeramente roja.

"¿De qué te avergüenzas? Somos amigos, ¿no dijiste eso?"

"Pero no puedo quedarme en tu casa por el resto de mi vida, ¿verdad? No soy tan insensible"

Liu Mufeng sonrió, "En realidad, realmente espero que confíes en mí por el resto de tu vida, y verte todos los días es lo más feliz para mí"

"Eh..." Al escuchar a Liu Mufeng decir esto, Jiang Xu quedó atónito y su rostro se puso aún más rojo.

"Está bien, cuida de esos tipos. Iré a cocinar. Hoy te cocinaré pescado ardilla". Después de otra mirada a Jiang Xu, Liu Mufeng se fue con una sonrisa.

Liu Mufeng entró en la cocina en silencio. La sonrisa en su rostro había desaparecido hacía mucho tiempo. Fue reemplazada por una mirada de tristeza. ¿Jiang Xu se va? ¿Adónde irá? ¿Encontrará al protagonista masculino? Pensando en el destino de Jiang Xu y las cosas malas que le sucederían en el futuro, el rostro de Liu Mufeng estaba extremadamente sombrío.

¿Qué iba a hacer para que Jiang Xu no muriera a manos del protagonista masculino y las seis esposas? Si hablara mal del protagonista masculino directamente, Jiang Xu definitivamente no lo creería. Jiang Xu amaba a ese hombre tan profundamente que no le creería a la persona que sólo conocía desde hacía un mes.

¿Qué debe hacer? ¿Qué debe hacer?

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now