Capítulo 13: Promesa de ayudar

341 55 4
                                    


Pasaron unos días.

Bajo el meticuloso cuidado de Liu Mufeng, la lesión de Jiang Xu mejoró día a día. Se había convertido en el formidable experto que solía ser, pero ya no era tan frío y rígido como antes cuando hablaba.

Liu Mufeng y Jiang Xu se sentaron y comieron juntos en la mesa del desayuno.

Después de comer la deliciosa comida en el plato, Jiang Xu se mostró reacio a irse. Sintió que incluso si fuera a un gran restaurante, tal vez no encontraría un chef espiritual tan hábil como Liu Mufeng. Sin embargo, si se quedara aquí, Liu Mufeng estaría durmiendo en el suelo y se sentiría un poco incómodo. En el pasado, no podía irse porque sus heridas eran demasiado graves, pero ahora todas las heridas estaban curadas y no sería apropiado quedarse en la casa de alguien.

"Liu Mufeng, esto es para ti". Después de comer, Jiang Xu sacó un anillo de almacenamiento y se lo pasó a Liu Mufeng.

Liu Mufeng miró el anillo sobre la mesa y encontró cinco mil piedras espirituales en él. Cinco mil piedras espirituales ya eran un número astronómico para Liu Mufeng, que era tan pobre que no podía abrir la olla. Sin embargo, Liu Mufeng no quería esta piedra espiritual. Porque sabía que Jiang Xu le dio la piedra espiritual para irse.

Liu Mufeng miró fijamente el anillo de almacenamiento sobre la mesa y lo miró durante mucho tiempo. Frunció el ceño, levantó la cabeza y miró a la persona de enfrente. "¿Te vas?"

"Sí, no existe tal cosa como una fiesta interminable en el mundo. He vivido en tu casa durante tanto tiempo, así que es hora de irme". Jiang Xu no era el tipo de persona descarada. No quería esperar la orden del anfitrión de desalojar a los invitados antes de irse.

Liu Mufeng asintió. "Está bien, ¿entonces te llevaré a la ciudad?"

"No, tengo mi propio caballo demoníaco. Te dejaré ese carruaje. ¡Es más conveniente para ti tener un carruaje para ir a la ciudad!"

"¡Bueno, gracias, me llevaré el carruaje, pero no puedo llevarme esto!". Diciendo esto, Liu Mufeng devolvió el anillo espacial a la otra parte.

"¿Por qué? También me ayudaste a enredar a esos bandidos y también te ocupaste de mí y de mi herida. Esto es lo que te mereces". Preguntó Jiang Xu inexplicablemente.

"Enredé a esa gente con malas hierbas para salvar mi vida. Te cuidé porque quería ser amable contigo. No por tu piedra espiritual. Además, eres un cazarrecompensas que corre todo el día. Es un trabajo duro. ¿Cómo puedo pedir tus piedras espirituales?" Después de que la familia expulsó al villano, su vida no fue satisfactoria. Todo esto lo sabía Liu Mufeng.

"Mufeng..."

"No quiero piedras espirituales. Sin embargo, si realmente quieres pagarme, puedes hacer una cosa por mí. Después de que me ayudes, te sentirás un poco más cómodo al irte y no sentirás que me debes una". Liu Mufeng explicó seriamente.

"¿Tú? ¿Quieres que te ayude a darle una lección a la familia Liu?" Preguntó Jiang Xu con una sonrisa, levantando las cejas.

"No, en mi opinión, esas personas son irrelevantes y no me importan". Son sólo un grupo de extraños.

"Entonces, ¿qué es lo que necesitas que te ayude?" Mirando a Liu Mufeng, Jiang Xu preguntó con curiosidad.

"Quiero contratar una mascota bestia demoníaca, pero tú también conoces mi fuerza. Entonces quiero que me ayudes". Mirando a Jiang Xu, Liu Mufeng dijo impotente. Si contrae el Insecto Espíritu Primordial por sí mismo, los insectos podrían morderlo hasta morir. Sin embargo, con la ayuda de Jiang Xu, sería diferente. Jiang Xu era un nueve estrellas en el Reino Espiritual y un fuerte cultivador de espadas. Entonces, esto ciertamente se puede hacer.

"¿Contratar una mascota bestia? Entonces, ¿qué tipo de bestia demoníaca planeas contratar?" Hablando de mascotas bestias, Jiang Xu estaba interesado.

"Planeo contratar a la Reina de los Insectos Espirituales Primordiales". Estos insectos espirituales eran bestias gregarias y el linaje de la Reina era el más alto. Por lo tanto, Liu Mufeng planeó contratar una reina insecto.

"¿Qué tipo de insecto son los insectos espirituales primordiales? ¿No he oído hablar de eso?" Preguntó Jiang Xu confundido, rascándose la cabeza.

"Originalmente, los Insectos Espirituales Primordiales se conocen comúnmente como insectos de desecho y nunca podrán avanzar al Reino Espiritual Mortal en sus vidas". Por lo tanto, pocas personas pueden saber acerca de los Insectos Espirituales Primordiales. Sin embargo, cuando se trata de insectos desperdiciados, se estima que nadie en este continente Lingwu no lo sabía.

"¿Qué? ¿Un error de desecho? Tú, ¿cómo puedes contraer un virus de los residuos? Ese error nunca podrá avanzar al Reino Espiritual Mortal en toda su vida. Son como las cinco..." A mitad de camino, Jiang Xu rápidamente cerró la boca. "Yo, no quise decir eso. No me refiero a ti"

"Entiendo que un insecto de desecho no puede avanzar al Reino Espiritual Mortal en toda su vida, al igual que una raíz de cinco espíritus como yo. No hay necesidad de contratar una bestia demoníaca con buenas aptitudes en mi nivel de habilidad. Los insectos de desecho son animales gregarios. Si contrato con una reina de los insectos, es equivalente a contratar a un grupo de ellos para que no me intimiden cuando salga en el futuro". De hecho, Liu Mufeng pensó que los insectos de desecho eran excelentes para las bestias. No sólo podrían ayudarlo a resolver el problema de sus raíces espirituales, sino que también podrían ayudarlo a protegerse contra el enemigo.

"¿Qué tal si te contrato un cachorro de tigre dorado?" Después de pensarlo, Jiang Xu sintió que el tigre dorado era más poderoso.

"No, tengo que contraer los insectos de desecho. Los insectos de desecho son de gran utilidad para mí". Quería contratar insectos de desecho para resolver el problema de sus raíces espirituales, no solo de las mascotas.

"Oh, entonces, está bien. Entonces vámonos ahora. Vayamos al bosque en la montaña trasera. Los insectos de desecho son comunes y deberíamos poder encontrarlos aquí en el bosque". Jiang Xu estaba a punto de atrapar los insectos.

"No te preocupes, hoy iré a la ciudad a comprar todo lo que necesito. Iremos una vez que estemos listos. En un nido hay por lo menos doscientos o trescientos insectos de desecho. Si no nos preparamos adecuadamente, es posible que los dos no podamos tener éxito a la vez". Debería ser un éxito una vez que lo hagan.

Jiang Xu pensó por un momento. "Bueno, está bien, entonces prepárate. ¿Se necesitan varios días?"

Al escuchar a Jiang Xu preguntar esto, Liu Mufeng frunció el ceño. "Si tienes prisa por irte, entonces yo..."

"No, no, no tengo prisa por irme. Es que en casa sólo tienes una cama. Llevas varios días durmiendo en el suelo". Hablando de esto, Jiang Xu se sintió un poco avergonzado.

"Está bien. Iré a la ciudad y compraré una cama más tarde. ¿Quieres ir conmigo?" Preguntó Liu Mufeng mientras miraba a Jiang Xu.

"No, estoy practicando esgrima en casa, ve tú"

"¡Bueno!" Asintiendo, Liu Mufeng lo miró de nuevo, luego se levantó y se fue.


Bueno con estos serian los 10 cap que prometí, ojala les haya gustados los capítulos ♡♡

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now