Capítulo 34: El pueblo de pescadores

242 32 2
                                    


Al escuchar las palabras de Liu Mufeng, los ojos de Jiang Xu se iluminaron. "¿Alquimia? ¿Sabes cómo refinar las pastillas?"

"Bueno, sí. Sin embargo, sólo puedo hacer dos tipos de píldoras medicinales. Por ahora, una es la Píldora de Rejuvenecimiento de primer nivel para tratar el trauma y la otra es la Píldora de Retorno de Energía de primer nivel para restaurar el poder espiritual. También intenté refinar otras píldoras, pero aún no he logrado refinarlas". Dicho esto, Liu Mufeng suspiró suavemente. Pensó: ¿Puedo recuperar el capital utilizado para la refinación incluso si vendo las píldoras medicinales que tengo ahora?

"¡Vaya, Mufeng, eres tan increíble! Pensé que fracasarías. No esperaba que tuvieras éxito". Al mirar al hombre de enfrente, Jiang Xu estaba lleno de alegría, mucho más feliz que su avance al Reino Mortal Espiritual.

"Si no tuviera muchas plantas espirituales para practicar, no podría tener éxito". De hecho, todo se debió a su amplia provisión de plantas espirituales. Si no tuviera suficiente, entonces, basándose en su ronda de fracasos en el refinamiento de píldoras, no habría refinado ni siquiera una.

"Esa también es tu suerte. Pensé que esta pulsera era inútil. No esperaba que fuera una dimensión donde se pudieran plantar plantas espirituales. Eres tan valiente. Estoy en el Reino Mortal Espiritual ahora. ¿No tienes miedo de que te mate y robe tus tesoros? Y si te atreves a decirme cualquier cosa, te podría haber quitado la pulsera" Mirando al hombre, Jiang Xu dijo impotente.

Un secreto tan grande que incluso le costaría la vida. La gente común lo ocultaría y se negaría incluso a respirar al respecto, pero no esperaba que Liu Mufeng confiara tanto en él y se lo dijera sin ocultarlo. ¿No fue demasiado atrevido?

Al ver la apariencia indefensa de su amada, Liu Mufeng sonrió. "No se lo diré a nadie más. Sólo se lo diré a una persona, a ti. Además, no tienes que matarme y robar estos tesoros. Si te gusta esta pulsera, te la puedo dar". Su esposa debería ser la persona más importante del mundo. Por supuesto, no podía ocultarle el brazalete a su esposa. Aunque aún no lo había aceptado, Liu Mufeng creía que Xiao Xu definitivamente lo elegiría algún día.

"Esta dimensión de pulsera se utiliza para plantar plantas espirituales. No soy un plantador espiritual ni un alquimista. ¿Qué utilidad tendría con eso? Solo te recuerdo que no confíes en los demás tan a la ligera". El hombre de rostro amable, Jiang Xu, predicó.

"Sí, lo sé, confío solo en ti"

Al escuchar esto, Jiang Xu sonrió amargamente. "Tú" Que alguien confiara tan incondicionalmente hizo que Jiang Xu sintiera una calidez inusual en su corazón. También juró en secreto en su corazón que debía proteger a Liu Mufeng. Protégelo a él y a su pulsera, y no dejes que otros lo sepan.

"Vamos, prueba esta agua espiritual. La energía espiritual es poderosa". Después de hablar, Liu Mufeng llevó a Jiang Xu al lago. Tomó una taza de agua espiritual para Jiang Xu.

Jiang Xu se hizo cargo y miró el líquido azul en la taza. Ya podía sentir la rica energía espiritual sin beberla. Inclinando la cabeza, Jiang Xu tomó un pequeño sorbo. Sintió que una corriente cálida fluía rápidamente por sus venas espirituales. "Si, no está mal. La energía espiritual en esta agua espiritual es muy rica"

Al ver la admiración de su amada, Liu Mufeng sonrió. "La energía será más fuerte en el futuro"

"¿Es suficiente arrojar piedras espirituales al lago?" Mirando a Liu Mufeng, Jiang Xu preguntó con sospecha.

"Sí, arrojé 18.000 piedras espirituales cuando llegué aquí por primera vez, y el agua espiritual se ha convertido en lo que es ahora. Lanzaré más piedras espirituales al lago cada vez que venda las píldoras medicinales. El agua espiritual estará más concentrada y el tiempo también cambiará. La próxima vez que te recluyas, entra en la dimensión de mi brazalete para retirarte con la mitad del esfuerzo y ahorrar mucho tiempo"

El señor supremo transmigrado ama al villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora