Capítulo 35: Planificación de la cría de peces

91 20 0
                                    


Tumbados sobre el kang, Liu Mufeng y Jiang Xu miraban hacia el este y el otro hacia el oeste, con una distancia de medio metro entre ellos. Aunque la lámpara de aceite de la habitación se apagó, sus sentidos eran mucho más fuertes que antes y aún podían verse incluso en una habitación oscura.

"Eso..." Jiang Xu se sintió un poco avergonzado con el hombre a su lado, sin saber qué decir.

"Tengo un equipo de Insectos Espirituales Primordiales custodiando la puerta y las ventanas. Así no habrá peligro por la noche. Puedes dormir tranquilo". En el camino, Jiang Xu siempre dormía inquieto y le preocupaba encontrarse con bestias demoníacas o bandidos en el camino. Sin embargo, ahora que están en el pueblo, debería ser más seguro.

"Oh" En respuesta, Jiang Xu asintió.

"Xiao-Xu, tengo algo que quiero discutir contigo". Después de pensarlo, Liu Mufeng volvió a decir.

"¿Qué pasa?" Mirando a la otra parte, preguntó Jiang Xu con curiosidad.

"Escuché del tío y de la tía que aquí hay un gran lago con muchos peces de agua dulce. La gente de su aldea a menudo va a pescar y luego lo envía a la ciudad de Si Xi para venderlo. De repente tuve una idea, ¿Qué tal criar peces en el lago espiritual?"

Al escuchar esto, Jiang Xu quedó atónito. "¿Criar peces? Entonces, ¿no contaminará eso el agua espiritual? ¿No afectará la calidad del agua espiritual?"

"Es imposible que el agua del lago se contamine porque el agua espiritual en sí misma tiene la capacidad de purificarse. Aunque, si conservas el pescado, afectará en cierta medida la calidad del agua espiritual. Sin embargo, si no criaba algunos peces, XiaYuan y el enjambre no tendrían algo que comer. Ya no les gusta comer las hierbas de patrón Dorado que planté para ellos en la dimensión durante este tiempo. No siempre podemos llevarlos a la selva a cazar". Hablando de esto, Liu Mufeng volvió a suspirar.

"Bien, eso es cierto. Si podemos criar peces nosotros mismos, la comida de XiaoYuan se solucionará. Si vamos a la dimensión para reclusión o no tenemos nada para comer, podemos comer el pescado. De hecho, es mucho más conveniente". Asintiendo, Jiang Xu estuvo de acuerdo.

"He visto el mapa. Después de salir de este pueblo, pasaremos por la Ciudad Si Xi. Podemos vender las píldoras medicinales cuando lleguemos al pueblo y poner algunas piedras espirituales en el lago. De esta manera, incluso si criamos peces, la calidad del agua no empeorará". De hecho, mientras haya un suministro constante de piedras espirituales, la calidad del agua espiritual mejorará. Además, criar peces no afectará en absoluto la calidad del agua.

Al escuchar esto, Jiang Xu pensó por un momento. "Entonces, ¿necesitas poner piedras espirituales en tu lago con frecuencia?"

"Es decir, se deben invertir al menos 50.000 piedras espirituales cada año para mantener la calidad actual del agua y el caudal temporal". Esta fue sólo una estimación aproximada de Liu Mufeng basada en la descripción de la novela original.

"Entonces, ¿qué pasaría si no se pusiera ninguna piedra espiritual dentro del lago?" Jiang Xu tenía mucha curiosidad sobre esto.

"Si no hay piedra espiritual, el lago gradualmente se hará más pequeño. La calidad del agua se deteriorará gradualmente y las plantas espirituales plantadas morirán. Además, la energía espiritual en la dimensión se volverá cada vez más delgada, tal como lo vi al principio. Esa dimensión decadente sería la misma". Dicho esto, Liu Mufeng suspiró levemente. Entonces, esta dimensión de pulsera era más cara que Alquimia.

"Oh, lo entiendo, entonces necesitamos ganar más piedras espirituales en el futuro". Jiang Xu pensó que, como era de esperar, no había almuerzo gratis en el mundo. Cuatro veces el flujo de tiempo no fue tan fácil de mantener. Si quieren un mayor flujo de tiempo múltiple y una mejor calidad del agua, sería necesario ganar más piedras espirituales.

"Sí, trabajemos juntos". Al mirar a la persona a su lado, Liu Mufeng sonrió suavemente. Sintió que Jiang Xu ahora a veces habla como su virtuoso ayudante interior. Esta sensación de ser instado por su esposa a ganar piedras espirituales era encantadora.

Frente al rostro sonriente de Liu Mufeng, Jiang Xu también sonrió.

"Dormir. Buenas noches" Dijo Liu Mufeng y cerró suavemente los ojos.

"Sí, bueno, buenas noches". Al mirar a Liu Mufeng, Jiang Xu también cerró lentamente los ojos.

El señor supremo transmigrado ama al villanoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें