Capítulo 44: Fruta de hueso dorado

48 15 0
                                    


Pasaron unos días.

Liu Mufeng y Jiang Xu montaron en sus caballos demoníacos cuando partieron hacia la ciudad de Ping'an. Cuando estuvieron seguros de que ya se habían alejado bastante, desmontaron de sus caballos y emprendieron el camino uno tras otro. Mientras caminaban, Liu Mufeng se sintió atraído por algunos árboles frutales a ambos lados de la carretera.

Sosteniendo el caballo demonio, Liu Mufeng se detuvo y miró cuidadosamente los árboles frutales. Esos árboles frutales tenían tres metros de altura y no parecían nada especial, nada especial. Sin embargo, los árboles frutales estaban llenos de frutos amarillos, cada uno de los cuales era del tamaño de un puño y parecía muy comestible.

"Mufeng, ¿qué pasa?" Después de detenerse, Jiang Xu miró con curiosidad al hombre que estaba a su lado.

"¡Esta es la fruta de hueso dorada!" Los ojos de Liu Mufeng brillaron con una luz ardiente, con una mirada de anhelo.

"¿Qué tipo de fruta es la fruta de hueso dorado? ¿Esta delicioso? ¿Es un fruto espiritual?" Preguntó Jiang Xu con curiosidad, mirando la expresión de Liu Mufeng y diciendo: "Quiero esa fruta"

"La fruta de hueso dorado es una fruta espiritual. Sin embargo, no es para que lo coma un humano, sino para las bestias demoníacas. La fruta de hueso dorado también puede mejorar el linaje de las bestias demoníacas. El efecto medicinal es mucho más fuerte que el de la hierva Lima". La sangre de la fuente del contrato también puede mejorar mucho.

Los ojos de Jiang Xu se iluminaron. "¿Oh? ¿Son tan buenos? Vamos a recoger la fruta, ¿de acuerdo?"

"No, no sólo quiero la fruta, sino que también quiero estos diez árboles. Vayamos al pueblo y echemos un vistazo. Estos árboles crecen a la entrada del pueblo. No es bueno si arrancamos los árboles sin preguntarle a nadie. ¡Pidamos permiso al jefe de la aldea y démosles algunas piedras espirituales para que se las compren!" Liu Mufeng sintió que no era bueno cavar árboles frutales en la aldea tan precipitadamente, por lo que aún tenía que decírselo al propietario.

"¡Tienes razón!" Asintiendo, Jiang Xu estuvo de acuerdo.

Los dos entraron a la aldea en su caballo demoníaco. Descubrieron que esta pequeña aldea era incluso más pobre y atrasada que la aldea de la familia Zhang, y que allí se cultivaban los cereales más comunes. No había arroz espiritual ni plantas espirituales. Liu Mufeng pensó para sí mismo: Esta debería ser una aldea para la gente común. Generalmente, mientras haya cultivadores en la aldea, al menos cultivarán arroz espiritual.

Al ver a Liu Mufeng y Jiang Xu montando caballos demoníacos en la aldea, muchos aldeanos miraron con curiosidad. Sin embargo, nadie se atrevió a acercarse a ellos dos. Simplemente miraban desde la distancia, con curiosidad y asombro.

Después de desmontar, Liu Mufeng y Jiang Xu pusieron el caballo demonio en la bolsa de cría de animales. Luego, volviendo la cabeza, Liu Mufeng miró a la multitud. "¿Alguno de ustedes sabe dónde está la casa del jefe de la aldea? Estoy buscando al jefe de tu aldea"

"Sí, la tercera casa en el este del pueblo". Un joven dijo esto con valentía.

Al escuchar esto, Liu Mufeng sonrió. Sacó 5 taels de plata de su anillo de almacenamiento. "Hermanito, ven y ayuda a abrir el camino. Estas piezas de plata son tuyas"

Al escuchar esto, los ojos del niño se abrieron en shock. Eso son 5 taels de plata, y puede ganar 5 taels de plata plantando en el campo durante un año. "Tú, ¿eres un Maestro Inmortal?" Confiando en su coraje, el joven dio un paso adelante"

"Sí, somos cultivadores, no tenemos malas intenciones, ¡solo queremos comprarle algunos árboles frutales en la entrada de tu aldea al jefe de tu aldea!" Después de hablar, Liu Mufeng le dio a la otra parte el dinero que tenía en la mano.

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now