Capítulo 15: Ven a llamar a la puerta

311 50 1
                                    


Liu Mufeng y Jiang Xu salieron de la casa. La familia de cuatro Zhang, el jefe de la aldea y algunos aldeanos del Reino Espiritual de tres y dos estrellas entraron en grupos al patio de Liu Mufeng.

"¡Tío jefe de la aldea!" Al acercarse, Liu Mufeng hizo un profundo saludo.

"Noveno joven maestro, Zhang Cui dijo que un ladrón vino a tu casa y la golpeó, así que traje a los aldeanos aquí para ver". Dijo el jefe de la aldea con cara seria.

"Es él. ¡Es este bastardo!" Señalando la nariz de Jiang Xu, Zhang Cui dijo con saña.

"Tío jefe de la aldea, no entendiste. No hubo ningún ladrón. Este es mi primo mayor que vino a visitarme en un viaje especial, no un ladrón". Liu Mufeng aclaró de inmediato la identidad de Jiang Xu.

Al escuchar esto, Jiang Xu hinchó las mejillas y pensó: Él y Mufeng tenían trece años, pero Mufeng en realidad dijo que era su primo mayor, ¿era mayor que él?

"Oh, entonces él es el primo del Noveno Joven Maestro". Asintiendo con la cabeza, el jefe de la aldea miró a Jiang Xu de arriba abajo. Vio que la otra parte vestía ropa elegante. Incluso el cinturón y los accesorios eran inusualmente hermosos. De un vistazo, supo que era un joven maestro de una gran familia. Simplemente no entendía por qué no podía ver la fuerza de la otra parte sin importar cómo se viera. Estaba perplejo. ¿Era simplemente un tipo normal? ¿O esta persona ya estaba en el Reino Espiritual Mortal?

Hay que entender que cuando una persona tenía un reino de cultivo superior y optaba por ocultar su fuerza, los cultivadores de nivel inferior no podrían determinar la fuerza del otro. Sólo alguien que tenía un cultivo más alto que la otra persona podía ver a través de la fuerza de cultivo sin importar cómo lo escondiera.

"Incluso si no eres un ladrón, no puedes golpear a alguien por nada, ¿verdad?" El hermano mayor de Zhang Cui, Zhang An, miró a Jiang Xu con tristeza.

"¿Qué hay de malo en golpearla? ¡Tiene la boca sucia!" Dijo Jiang Xu sin rodeos, mirando a Zhang An.

"Joven maestro, tú..." Al mirar a Jiang Xu, el jefe de la aldea parecía avergonzado.

Miró al jefe de aldea más poderoso entre la multitud. Jiang Xu esbozó una sonrisa fría. "Aunque eres muy poderoso, no eres mi oponente. Puedo matarte de un solo golpe. Entonces, si no quieres morir, es mejor no obligarme". Después de hablar, Jiang Xu se quitó la parte inferior de su cinturón y se reveló un trozo de colgante de jade. La fuerza de las nueve estrellas del Reino Espiritual fluyó instantáneamente.

Ese colgante de jade era un instrumento de ocultación que ocultaba la fuerza del portador. Anteriormente, Liu Mufeng le dijo que la persona más poderosa de la aldea era el Jefe de la aldea, un cinco estrellas en el Reino Espiritual. La fuerza de Jiang Xu era demasiado alta y demasiado llamativa, por lo que sería mejor que no saliera. Después de escuchar las palabras de Liu Mufeng, Jiang Xu usó el jade de ocultación para ocultar su fuerza. No quería causarle problemas a Liu Mufeng. Pero, inesperadamente, incluso si ya escondiera su fuerza y practicara en casa de una manera tan discreta, los problemas seguirían llamando a la puerta. Un grupo de aldeanos ignorantes lo llamaron puta, prostituta del burdel y ladrón.

"Tú... tú..."

Cuando Jiang Xu se quitó el colgante de jade, todos los aldeanos cultivados, incluido el jefe de la aldea, se sorprendieron. Esta persona era en realidad un cultivador de nueve estrellas del Reino Espiritual. ¡Las Nueve Estrellas del Reino Espiritual!

Los ojos de Zhang An se abrieron en estado de shock cuando vio que Jiang Xu era en realidad un nueve estrellas en el Reino Espiritual. Un ataque de celos locos se podía ver en sus ojos, y pensó: Maldita sea, ¿por qué la vida de este chico era tan buena que podía nacer en una gran familia? Ya era un nueve estrellas en el Reino Espiritual a una edad tan joven. Pero nació en una familia tan común, ya tiene quince años y solo tiene cuatro estrellas en el Reino Espiritual. Sólo cuatro estrellas. ¡No estaba dispuesto a aceptarlo!'

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now