Capítulo 33: Triple tiempo

178 34 2
                                    


Después de plantar las semillas, Liu Mufeng decidió estudiar Alquimia en la dimensión. Leyó los libros de Alquimia durante el día, regó las plantas espirituales en el campo y bebió agua espiritual para cultivar por la noche. La luz del sol en la dimensión del brazalete no era muy fuerte. Sin embargo, al igual que el exterior, el día y la noche eran distintos y aún podían distinguirse.

Liu Mufeng permaneció en la dimensión durante un mes antes de recibir la llamada de XiaoYuan. Salió de la dimensión con dos cubos de agua espiritual.

"Maestro, han pasado diez días y todas las hierbas Golden Blade que diste se han consumido". Dijo Xiaoyuan ofendido después de volar hacia el hombro de Liu Mufeng.

"¿Estás seguro de que han pasado diez días?" Mirando a XiaoYuan, Liu Mufeng preguntó con incertidumbre.

"Sí, ¿no son diez días cuando el sol aparece diez veces?" Dijo XiaYuan mientras miraba seriamente a su Maestro.

"Sí" Asintiendo, Liu Mufeng dejó los dos cubos de agua espiritual y recuperó los dos cubos vacíos que estaban a un lado. Luego sacó un montón de carne de jabalí con dientes puntiagudos y la puso en la canasta donde anteriormente se habían puesto las hierbas Golden Blade. Había casi 60 libras de carne en la canasta.

"Esto es comida para 20 días. Cómelo con moderación". Mirando a XiaoYuan, dijo Liu Mufeng.

"Ah, Maestro, ¿por qué es tan tacaño? ¿Cómo podemos comer tan poca carne durante 20 días?"

Al escuchar esto, Liu Mufeng resopló con frialdad. "Deja de burlarte de mí. Su físico como Insecto Espiritual Primordial no es como el de otras bestias que fácilmente tienen hambre y, en cambio, se llenan durante tres días. Incluso si no te dejo comer durante un mes, estarás bien, así que deberías estar agradecido"

"¡Maestro!" Al mirar a Liu Mufeng, XiaoYuan pensó para sí misma: ¡Este Maestro tacaño sabe tanto!

"¿Pasó algo estos días? ¿Alguna bestia demoníaca se acercó a la cueva?" Preguntó Liu Mufeng.

"No, ninguna bestia demoníaca se acercó siquiera a aquí". Sacudiendo su pequeña cabeza, Xiaoyuan dijo que no.

"¡Sí!" Asintiendo, Liu Mufeng miró preocupado a la cueva de al lado y vio a Xiao-Xu todavía sentado en la cueva practicando. Liu Mufeng asintió y se fue directamente, regresando al espacio del brazalete.

En la novela original, se decía que arrojar piedras espirituales al lago espiritual podría cambiar el flujo del tiempo de la dimensión. Los protagonistas masculinos y femeninos habían utilizado la dimensión del brazalete para mejorar rápidamente su fuerza. Además, a diferencia de él, los protagonistas masculinos y femeninos procedían de familias prominentes y ricas. Han invertido muchas piedras espirituales y constantemente las han estado arrojando al lago. Por lo tanto, han cambiado el tiempo de la dimensión diez veces el del mundo exterior.

En otras palabras, un día afuera eran diez días en la dimensión y un año afuera eran diez años en la dimensión. Esta fue una excelente manera de que su fuerza se volviera invencible. También utilizaron la dimensión para el aislamiento. Ya habían pasado diez años adentro cuando uno estaría recluido por un año. Pueden tener un alto nivel de cultivo a una edad muy temprana, dejando muy atrás a otros cultivadores de la misma edad.

Justo ahora, salió a preguntarle a XiaoYuan sobre la hora. Habían pasado diez días afuera, pero ya había pasado treinta días en la dimensión. Esto significaba que el flujo de tiempo ahora se había triplicado. Parecía que tenía que trabajar duro para ganar piedras espirituales. Sólo invirtiendo más piedras espirituales la dimensión podría hacerse más grande y el tiempo fluir más rápido. Si también podía tener diez veces más tiempo que los demás, ¿por qué debería preocuparse de que su fuerza no fuera tan buena como la de los demás?

El señor supremo transmigrado ama al villanoWhere stories live. Discover now