❀18❀

1.4K 246 66
                                    

—Creo que estoy enamorado de ti, Jimin —confesó Jungkook al notar que no había vuelta atrás. Lo hecho estaba hecho.

Jimin elevó las cejas en sorpresa para, después de unos segundos, cerrar los ojos con lástima. Apartó la mano de Jungkook de su rostro, partiéndole el corazón.

—Eso es imposible... —dijo Jimin en un susurro, sin soltarle la mano.

Jungkook negó con la cabeza.

—No es imposible —Llevó la mano del chico hacia su pecho para que palpara sus acelerados latidos—, así es como me siento.

Jimin retiró su mano como si quemara.

—Somos dos hombres, Jungkook —dijo en negación, cerrando su mano en un puño y envolviéndola con la otra.

—¿Crees que no lo sé?

—¿Entonces por qué haces esto?

Jungkook soltó una risa incrédula, al borde del llanto.

—Hago esto porque ya no puedo soportar esta situación. No puedo seguir fingiendo que para mí no eres más que un modelo —confesó con la voz entrecortada, se sentó en la cama—, que solo eres un paisaje que me inspira trazos. No puedo seguir jugando a pretender que no siento nada por ti.

—Pero... —Jimin se sentó en la cama también, cabizbajo— Está mal, no es natural.

—¿Cómo no va a ser natural si, desde el primer momento en que te vi, volví a motivarme? Si todo fluyó de una forma tan orgánica, si tú también lo sentiste.

—No sé de qué hablas...

Jungkook chasqueó la lengua, tomó las manos de Jimin entre las suyas. Jimin levantó la mirada, directa a los ojos de Jungkook.

—La primera vez que nos vimos, se me había caído la goma y tú viniste a alcanzármela...

—Te acuerdas —interrumpió Jimin, sorprendido.

—Claro que me acuerdo, si en ese momento sentí que cambió mi vida...—aseguró— Y nos volvimos a ver y volvimos a conectar. Sé que es mutuo porque acordamos volvernos a ver, porque también sentiste la química que yo sentí, como si siempre hubiera sido así. 

—No puedes estar seguro de eso...

—¿Y qué hay de cuando fui al orfanato? —insistió— Apenas me conocías y me confiaste tu secreto, me contaste tus sueños. ¿Eso lo haces con cualquiera? —Jimin iba a decir algo, Jungkook lo interrumpió— ¿Y qué hay de aquella vez que te probaste mis diseños? La profundidad en tu mirada era la misma que la mía. ¿Me vas a decir que para ti no fue íntimo? 

Jimin negó con la cabeza, nervioso. Soltó las manos de Jungkook.

—Yo no soy como tú.

Jungkook se quedó en silencio, tragó saliva, conteniendo las lágrimas.

—"Como yo", ¿cómo?

—Así...

Jungkook elevó la barbilla, dolido, empezando a ver borroso.

—Si no eres "así" —soltó, ofendido—, ¿por qué me miraste cambiarme la primera noche que dormiste aquí?

Jimin reprimió un grito, lo había agarrado desprevenido. Se quedaron mirándose en silencio. Jungkook afligido, Jimin aterrado. Jimin terminó con todo: se destapó y se puso de pie. A paso firme, caminó hacia afuera de la habitación. Jungkook quedó inmóvil por unos segundos, hasta que escuchó los pasos del chico en la escalera. Se apresuró a levantarse y caminó a paso rápido, siguiéndolo. Se detuvo en el medio de la escalera, Jimin forcejeaba la puerta en un intento de salir. Se dio vuelta con la mirada fija en el suelo.

—¡La llave! —dijo extendiendo la mano.

Jungkook empezó a bajar lentamente.

—¡Dame la puta llave! —insistió, exasperado. 

—¿A dónde vas a ir? Es el medio de la noche...

—¡A cualquier lugar lejos de ti! 

Jungkook tragó saliva, sus labios se tensaron. Terminó de bajar la escalera. Se dirigió hasta el mostrador sin decir ni una palabra. Abrió un cajón y tomó las llaves, las apretó en su puño. Miró a Jimin a la distancia, él estaba furioso. Caminó a paso lento hacia él, Jimin volteó cruzándose de brazos. Jungkook suspiró, acercó la llave a la cerradura. Su mano tembló.

—No te vayas —rogó con un tono lastimero en su voz, apartando las llaves.

—Abre la puerta, por favor... —dijo en un tono más calmo.

—Perdóname, yo... yo no volveré a pasarme de la raya, no volveré a intentar nada —suplicó con la voz quebrada. Jimin lo miró por encima del hombro, relajando su semblante—. Olvida todo lo que dije, olvida lo que pasó. Si me dejas, no sé qué haré —Una lágrima corrió por su mejilla—. Eres mi única esperanza, eres mi salvación.

—Jungkook...

—Te necesito —dijo, ya sin poder controlar el llanto—. Por favor, no me abandones. Tenemos metas en común, un objetivo... Podemos lograr grandes cosas. Te prometo que no volverá a pasar, no permitas que esto arruine todo.

Jimin soltó un suspiro, de esos en los que el dolor se escapa, y se paró en puntas de pie para abrazar a Jungkook. Cerró sus ojos. Estaba tan, tan asustado...
Jungkook solo temblaba entre sus brazos, si poder parar de llorar.

—Está bien —dijo el rubio con suavidad, acariciando su espalda.

Jungkook correspondió al abrazo, apoyando su frente en el trapecio del más bajo, sintiéndose más vulnerable que nunca.

—Vamos a dormir, ¿sí? —habló Jimin, separándose del abrazo, tomando al chico por los hombros con una débil sonrisa ladina en el rostro.

Jungkook asintió. Secó sus lágrimas con los dorsos de sus manos y sorbió sus mocos. Jimin posó una mano en el omóplato de Jungkook y lo guió hacia las escaleras. Subieron a la par, la respiración de Jungkook aún estaba entrecortada: había descargado muchas emociones juntas. Sobre todo, se sentía decepcionado y avergonzado. Quería que la noche terminara, quería pasar la página. Pero no podía borrar sus sentimientos de la nada, no podía borrar aquella escena de su memoria.

Llegaron a la habitación, Jimin se subió a la cama, Jungkook se quedó parado bajo el marco de la puerta.

—¿Debería armar mi cama? —preguntó con la voz aún tomada por el llanto, se sentía como un niño pequeño. 

—Puedes dormir conmigo —negó Jimin—, solo...

—Sí —interrumpió Jungkook, volvió a sorber su nariz—, ya sé.

Jimin asintió con una débil sonrisa. Jungkook se acomodó en la cama. Ambos estaban boca arriba, mirando el techo, con un espacio libre entre ellos. No dijeron una palabra. Jimin se dio vuelta hacia el lado de la puerta, Jungkook se dio vuelta hacia el lado de la pared. Entre ellos había una cerca eléctrica que era imposible de atravesar, al menos no sin salir heridos. 

___

a esto me refería con SUFRIMIENTO.
por lo menos, fue cortito.

acabo de notar que superamos las 20k lecturas en esta historia :') soy muy feliz
gracias por el apoyo, de verdad <3

déjenme sus opiniones en comentarios, amo leerles
¡y síganme! que faltan 91 personas para llegar a los 4k
agradecería también si comparten la historia, por whatsapp o algo así, quiero llegar a más personitas <3

¡Nos leemos!

Inspírame 🧵 [JiKookMin]Where stories live. Discover now