❀23❀

2.1K 251 125
                                    

—¡Santo cielo! —exclamó Clarice, ajustándose el abrigo en cuanto salieron del cine— "Persona" es la mejor película de la vida.

—Dices eso de todos los estrenos... —acusó Jungkook, restándole importancia, y empezó a caminar. Los otros dos lo siguieron.

—Solo los que valen la pena —señaló apuntándolo con el dedo índice.

A Jimin se le escapó una risita.

—A mí me gustó la parte en la que parecía que el celuloide se había prendido fuego —opinó el rubio—, por un momento pensé que tendríamos que salir corriendo de la sala.

—¡Es que es tan maravillosa! —volvió a exclamar la chica—. Todo el tiempo te recuerda que estás viendo una película y que las mujeres que aparecen ahí son actrices. Aunque uno de los personajes, en su papel, quería dejar de actuar, eso en sí era una actuación, dándonos a entender que siempre estamos actuando: actuamos de una forma en el trabajo y actuamos de otra forma cuando estamos entre amistades, tenemos un montón de personajes dentro de nuestra persona.

—Ya te estás enredando —rió Jungkook.

—Te estarás enredando tú —se defendió Clarice, empujándolo un poco—. Yo estoy bastante segura de mi análisis.

—Cinéfilos... —Puso sus ojos en blanco.

Ella lo ignoró y fijó su mirada en Jimin.

—Dime, ¿cuál de las tres películas te gustó más? —preguntó en un tono amistoso, frotándose los brazos por el frío.

Jimin se quedó en silencio por unos momentos, planificando su respuesta. Lo cierto era que, después de lo que había sucedido durante la primera película, se la había pasado pensando en cosas que tenían poco y nada que ver con los filmes. A su mente volvían aquellos recuerdos y parecía que volvía a sentir el toque en su pierna. Y no solo eso, sino también las atrevidas y sucias ideas que cruzaron su cabeza... ideas que lo avergonzaban.
Tomó aire por la nariz y respondió:

—Me gustó "El Coleccionista". Era a color y la trama me pareció atrapante.

—Sí, narra de una forma interesante al psicópata —acotó Clarice.

De reojo, Jimin no pudo evitar mirar a Jungkook. Temía lo que podía llegar a decir. Su mirada se conectó con la del chico por un instante, la evitó de inmediato.

—Creí que te había gustado más "Psicosis" —dijo Jungkook, como si lo estuviera probando.

—Fue bueno para experimentar algo distinto, pero no creo que vuelva a repetirlo —soltó a la defensiva. Sonó severo, tajante.

—¿Me vas a decir que no te... emocionó? —su voz sonaba tan neutra, tan objetiva e imparcial, que ya no tenía idea de lo que estaban hablando.

No sabía cómo, pero Jimin iba a responder... pero Clarice lo interrumpió.

—Chicos, está muy frío, creo que me despido, prefiero ir directo a mi casa.

Jimin y Jungkook se miraron, como descifrando qué deberían decirle. Ella no esperó respuesta y se acercó a cada uno para darles un abrazo.

—¡Cuídense! —se alejó a paso rápido y se terminó de despedir con un ademán de manos.

Se quedaron solos. Jimin tragó saliva, nervioso. En ese momento había caído en cuenta de que todavía tenía que dormir junto a Jungkook. No se podía escapar de alguien con quien compartía cama. Y lo peor de todo era que había sido idea suya, en primer lugar. A veces desearía tener una segunda oportunidad para tomar decisiones importantes.
Tal vez podía volver al orfanato, con una mano atrás y otra adelante.
Pero era demasiado orgulloso como para eso. Si volvía, quería que fuera con las manos llenas de donaciones y probarle a Suan que su sueño era posible.
Pensó en ir con Clarice. Estaba a tiempo, todavía podía verla caminando por la vereda, podría alcanzarla si corría.
Pero no tenía esa confianza. Y quedarse en la calle tampoco era una opción, estaba helando.

Inspírame 🧵 [JiKookMin]Where stories live. Discover now