Extra: Pasado.

23K 1.7K 1.2K
                                    

Hola mis desviadas, les hice este extra para no dejarlas sin capítulo tantos días, se voto en insta y se decidió por estas dos historias, disfrútenlo. 😏😂

(Nota: Se que muchas escritoras dicen que no es necesario leer los extras, pero nanay, aquí se lee todo que yo no me desvelo de en balde, así que la meta es la misma, las ando viendo eee!!!) 😏😂

MAXIMILIANO

Febrero de 2014

—¡No te pueden hacer esto! —Azota la puerta el profesor Link.

Suelto un fuerte suspiro, mientras empaco mis cosas. —Ya lo hicieron profesor. —es todo lo que puedo decir.

—Es que no es justo, eres el mejor cadete que conozco, trate, de verdad trate de que no sé cometería esta injusticia contigo Max, pero las ordenes vienen de más arriba.

—Lo sé, y sé lo agradezco de verdad, por todo lo que me enseño y por la forma en la que me cobijo cuando más lo necesite, sin usted seguiría en las calles o peor, estaría preso o muerto.

—No me agradezcas porque ahora te falle, te he fallado y te estoy mandando a las calles de nuevo.

—No me fallo usted, me fallo mi país.

—Es lo mismo para mi Max, yo no puedo ni mirarte.

Le sonrío, y aunque intento ocultarlo, sé que se refleja en mi rostro una amargura profunda, estoy destrozado, en un abrir y cerrar de ojos, todo lo que conocía y valoraba se ha desvanecido, ahora me veo obligado a regresar a las calles, a una vida que pensé que había dejado atrás, y todo esto es culpa de una mentirosa que no pudo aceptar un simple "no" como respuesta.

Ni siquiera sabía que era la hija del general, pero incluso si lo hubiera sabido, habría rechazado su avance de igual forma, ya que no encajaba con lo que busco en una pareja. Pero aquí estoy, siendo arrastrado fuera de las fuerzas aéreas como si fuera un paria, como si fuera menos que nada.

La ira arde en mi pecho. Aquí, en este colegio, encontré la felicidad que tanto anhelaba. Tenía compañeros que consideraba mi familia, pero todo lo que construí se ha desmoronado por culpa de una sola mujer. Maldita sea la hora en la que decidí tomar un respiro. Después de dos años de sacrificio y dedicación, finalmente estaba a punto de convertirme en aviador de las fuerza aérea, pero todo eso se fue al drenaje cuando me dijo duramente: "Te vas a acordar de mí".

Claro que me iba a acordar de ella, mi futuro se volvió incierto por su culpa y no puedo evitar sentir una profunda molestia. Esas palabras alteraron el curso de mi vida y me han dejado en una encrucijada llena de frustración.

—No es su culpa mi mayor. —le expreso, porque no lo es.

—Esa mujer merece que la arrojen en ácido.

—El karma le llegará, lo hará, estoy seguro.

El asiente frustrado, saca de su uniforme un sobre que me entrega.

—Es una carta de recomendación personal. —me la entrega. —Lamento que sea lo único que pueda ofrecerte, acaban de entrar mis hijas a la universidad y me he quedado corto.

—Descuide esto es más que suficiente. —le respondo guardando el sobre, nunca me atrevería a pedirle más, su sueldo apenas y le alcanza para mantener una familia de 5.

Salgo tomando mi pequeña maleta, es ver que mi vida cabe en una pequeña maleta me forma un nudo en la garganta, no tengo familia, no conocí a mis padres, crecí en un orfanato del cual me escape cuando cumplí 14, pase 6 años viviendo en las calles, vendiendo drogas y siendo el mandadero de grandes mafiosos hasta que el profesor Link me hallo y me convenció de enlistarme en la academia a los 20, desde entonces por cuatro años me prepare para ser el mejor y ahora lo pierdo todo por una mujer, es algo que no he logrado entender, creo que jamás lo haré.

AnheloWhere stories live. Discover now