Capítulo 43

17.6K 1.6K 2.7K
                                    

Nota: Manas me propusieron en Telegram (si no te has unido aún, no sé qué esperas ja, ja, ja) Que les adelantara el capitulo, y llegaban a más comentarios, pero mejor hagamos esto, este capítulo se iba a dividir en dos partes, pero decidí subirlo completo, ya que ya no quiero dividirlos, no importa que tan largos queden. 

Así que quiero ver si se puede llegar a la meta de dos capítulos, en uno solo, si se llegan una los capítulos largos no se van a dividir y la historia avanzará más rápido y dos, pues sabrán más cosillas antes de tiempo. 

Ojo, para las que se me alteran, las metas no son obligatorias, se hacen porque es divertido ver si llegan o no y porque las chicas de Telegram, se me alteran si no hay actualización, como sea los capítulos se subirán, así que respirar mis intensas. 

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Hasta aquí mi reporte Joaquín

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Cairo - Egipto.

Una semana después.

Dentro de la organización SHAITÁN, cada miembro es una pieza vital con habilidades únicas. Entre ellos, Akim destaca como un maestro de la manipulación, un verdadero experto en el arte de doblegar mentes. A través de años de estudio y práctica en la hipnosis, ha perfeccionado su capacidad para moldear incluso los corazones más fuertes a su voluntad. Su destreza es tal que puede sembrar terror con una mirada y ofrecer el paraíso con una sonrisa, creando un lazo que ata a sus víctimas a él como marionetas en sus manos.

Pero bajo esa máscara de ángel se oculta un demonio sin escrúpulos, un ser cuyo sadismo corre por sus venas como un río de fuego. Akim, el amigo y confidente de Alina, nació con el alma corrompida, con la convicción arraigada de su propia superioridad. Aunque fue esclavo, nunca se consideró como tal; en su mente retorcida, él estaba destinado a gobernar, no a obedecer. Este lema ha sido su brújula en la vida, guiándolo por un sendero de dominación y crueldad.

Sin embargo, con el regreso de Zmey, el verdadero líder de la organización, Akim se encuentra en un dilema. Aunque su naturaleza rebelde choca con la autoridad de Zmey, sabe que desafiarlo sería un suicidio. Y para Akim, no hay nada más preciado que su propia vida, por lo que no está dispuesto a arriesgarla desafiando al hombre que le dio forma. Así que, aunque le cueste adaptarse a la vuelta de Zmey, se somete en silencio, esperando su momento para volver a tejer sus hilos y reclamar el poder que ansía con una sed enfermiza e imponente.

—Mi señor, dígame, ¿en qué puedo servirlo? —habla Samira entrando a la oficina de Akim.

Su piel se eriza al escuchar la música clásica, sus marcas en su cuerpo arden, pero aun así, con todo el sufrimiento que se le ha impuesto, sigue venerando al hombre que tiene enfrente, avanza hasta llegar a él, se coloca de rodillas esperando una caricia de su parte.

—¿Hiciste lo que te ordené? —le pregunta este, pasando su mano por el cabello de color negro intenso.

—Sí, mi señor, todas salieron de sus jaulas, ninguna dirá nada, mi señor, no podríamos traicionarlo nunca, por usted somos —responde Samira con adoración.

AnheloWhere stories live. Discover now