FINAL

1.9K 72 55
                                    


FINAL

Me desperté a causa del terrible dolor que sentía en mi boca, la herida se había vuelto a abrir y sangraba a horrores.

Este animal solo corto un pequeño pedazo de mi lengua pero aun así dolía y sangra horrible.

Busque el papel que Aarón siempre ponía a mi lado y escupí la sangre, escuche como se paro de la cama y prendió la luz para auxiliarme.

-No te me acerques - le dije con dificultad antes de que llegara a mi lado pero simplemente me ignoro
.
-Abre la boca y enseñame - me ordenó y se arrodilló frente mio.
Hice lo que pidió y la observó detenidamente.
Su gesto me hizo saber que no era nada bueno.

-No te asustes mi amor solo se abrió la herida, te mordiste un poco estando dormida- Me acarició mi rostro, miro con suavidad mientras yo lo miraba con odio.

-Esto no hubiera sucedido si... - puso su dedo en mis labios silenciandome.

-Sucedido porque no aceptas tu realidad Daniela, el día en que lo hagas todo va a cambiar - dijo y me entraron las ganas de llorar. Como es posible que me pida eso...

- Eres un monstruo Aarón - esas simples palabras le dolieron y no pudo ocultarlo así como yo no puedo ocultar mi odio hacia él, la burla con lo que le miro por saber que nada hará que lo ame.
Es un ridículo y patético hombre con falta de cariño y atención y él lo sabe, sabe perfectamente que ni contactando al mismísimo diablo hará que cambie mis sentimientos por él.

Lo detesto.

Lo odio y lo aborrezco.

Odio la forma en la que se entromete hasta en mis pensamientos...
Y eso es algo en lo que no tengo control, es fastidiante no tener ni un poco de privacidad en tu mente.

-Daniela - me llamo y lo mire.

- Qué.

- ¿De verdad quieres saber lo que es ser un monstruo? - me pregunto tranquilamente.
Su pregunta más que nada me asustó pues sé que él no bromea respecto a estas cosas.
Yo solo me límite a negar.

-¿Acaso se puede ser más de lo que ya fuiste? - le pregunté y él alzó la ceja.

-Puedo llevarte al mismísimo infierno si se me da la gana así que mejor cuida tus palabras Daniela- En ningún momento quito su vista de la mía y lo último que quiero es retarlo a algo de lo que después me arrepentiré así que solamente me acosté y le di la espalda.
Él también se movió de su lugar y apago la luz, se acostó a lado mío y me dio un beso en la cabeza para finalizar con un "buena decisión amor".
Me tenía hasta la madre, sabía que lo hace para provocarme y esta vez no sedere.
Trate de ignorar su tacto en mi cuerpo y en mi estómago se formaba siempre un gran hueco y esas ganas de vomitar cuando él me tocaba, a ese punto le tengo asco...

Y así se paso un gran tiempo y no había dejado de tocar esa letra en mi glúteo. Esto me inquieta, me asquea el saber que le gusta mi aspecto y cada marca que él a hecho en mi cuerpo, en estos momentos lo único que quiero es que me trague la tierra y me devuelva con mis padres.
Ellos son mi única esperanza, por ellos me mantengo viva aunque esta ya no esté en mis manos. Qué van a pensar el día en que me vuelvan a ver así, sin partes de mi cuerpo y con una enorme cicatris en mi glúteo, seguramente con miles de moretones en mi cara o brazos, quiero dejar de pedir piedad por mi bienestar.

Solo quiero estar en un lugar tranquilo.

Solamente quiero estar lejos de él.

.

La luz del sol me molestaba en mis ojos, me tape con la sábana y algo o mejor dicho alguien me la quito.

-Levántate princesa, hoy tenemos muchas cosas que hacer - El animal estaba envuelto en una toalla cosa que obviamente se acaba de dar un baño. Se le notaba animado y eso al contrario de ser bueno me preocupaba porque sabía que había algo no estaba bien.

PRESA DE SU OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora