CAPÍTULO 18

7.9K 347 104
                                    

Daniela

Aarón había llegado de buen humor, enseguida me pidió ponerme los zapatos ya que iríamos a dar un paseo.
Sinceramente no tenía ganas de pararme de la cama, mi rostro aún seguía hinchado y sin contar los fuertes dolores de cabeza que me dan.

- Ya falta poco amor- me dijo.

- ¿Poco?- pregunté fastidiada, ya llevamos más de hora y media caminando en dirección a no sé donde, se supone que tenía algo que mostrarme pero ya nos alejamos demasiado.

- No importa que tan lejos estemos de casa amor, conozco cada rincón de este bosque.- lo mire con el ceño fruncido, ¿lo pensé en voz alta?

Mi mente me pedía a gritos volver a escapar pero los  recuerdos de mis intentos fallidos callaron estás ganas.
A demás, como lo acaba de decir, conoce todo esté bosque así que encontrarme sería muy fácil.

Lo ha sido"

- Es aquí amor- Llegamos a un árbol grandísimo, esté a diferencia de los demás  tenía un gran hueco en todo su tronco, dejándote entrar completamente en él.

Me asome para ver dentro y me quedé boca abierta al ver dos asientos   junto con una mesa que tiene una línea en medio, separando los lugares.
Estos eran de concreto.

-¿ Qué es este lugar Aarón?

- Aquí...es un lugar de renacimiento, aquí amor, es un lugar de desahogo, también se usa para algunos rituales...

- ¿Qué cosa dices?- lo interrumpí.

- Si, mira, puedes venir a este lugar siempre y cuando no lo hagas con algún propósito de dañar su pureza, este árbol amor es un conducto a demasiadas infinidades que no podrías imaginar.

- Llega al punto Aarón, ¿Para què me trajiste aquí?- suspiré e hizo una mueca.

-Si te traje aquí fue para contarte el porque te sentiste así la vez que lo hicimos. También para pedirte disculpas- me tomo de la mano y me dirigió a un asiento, me sorprendió cuando saco su teléfono y lo dejo en la mesa, cerca,  él se sentó frente a mi y puso sus manos al raz de la línea pero alzo una posicionandola en su pecho- Quiero pedirte perdón por todo lo que he hecho...ya no te veo sonreír cuando antes siempre nos moríamos a carcajadas, es lo que más me duele...quiero que estés conmigo porque tú quieres y por ello quiero pedirte una oportunidad para hacer las cosas bien.

Sus palabras se escuchan como un hermoso villancicos...al fin recapacito.

Amo los villancicos.

- Yo...una oportunidad suena difícil Aarón- lo dije con tranquilidad- Quiero que me cuentes toda la verdad.

- Quiero que tengas tu mente abierta mi amor, lo que te diré tal vez no te lo creas pero seré sincero.- Suspiro- Cuando era más jóven tuve amistades que hacían cosas ...no tan buenas, practicaban brujería y no puedo negarte que me intrigó mucho ese tema así que con el tiempo empecé a hacer trabajos- suspiro- E hice un lazo contigo. - mis ojos se abrieron en par, esto definitivamente es muy desagradable.
Antes de que hablara me puso su dedo índice en mis labios.

- Déjame hablar, Este lazo conlleva a varias cosas que cambian en ti amor, mira...mi amor por ti es tan pero tan grande que funciono.

- ¿Qué dices?- le pregunté.

- Si amor, este lazo conlleva a algunos cambios en nuestra relación, me empezarás a ver de otra forma...mejor.

- No sé cómo mierda pretendes que te dé una oportunidad con todo lo que haces, esto...enserio Aarón, pasaste los límites, no te daré ¡nada!, ¡No te mereces nada en este mundo!.

PRESA DE SU OBSESIÓN Where stories live. Discover now