CAPÍTULO 19

6.4K 257 23
                                    

Estoy desesperada, envuelta de arrepentimiento y dolor.

Ya no sé que es real, hay cosas en donde  no las hay.

Necesito, anhelo y quiero mi libertad.

                  Aunque con este cambio creo que nunca podré conseguirla...

Por fin me ha condenado, esta vez realmente no jugó con sus palabras, jamás estuvo jugando cuando decía que haría lo que fuera para mantenerme a su lado.
Aún me hes muy difícil asimilar todo esto pues ahora dependo totalmente de él...

Mi estómago se ha cerrado por completo y mi voz solo se escucha en mi mente.
Incluso me relaja la desesperación y angustia que tiene el con todo esto, ha intentado de todo para verme como antes pero después de lo que me hizo ¿cómo mierda quiere que vuelva a ser la de antes?

Su cara no tiene precio. Él  se llevó todo...

Se llevó mis palabras.

Mis sueños.

Mis ganas de vivir.

Todo lo bueno de mi vida, no sabía que podía llegar a este punto.

Porque me demostró que no tiene límites.

Es un monstruo...
Y lo peor es que nunca podré librarme de él.































-Amor...amor- sentía mi cuerpo pesado y rígido- Es hora de despertar amor- seguían moviendo mi hombro pero no quería responder, estoy muy cansada.

-Te traje tu desayuno- su voz son clavos en mis oídos.

-Dejame dormir por favor- conteste fastidiada.
Un gran suspiro resonó en la habitación y supe que se estaba empezando a molestar.

-Por favor princesa párate ya que tenemos cosas que hacer- una caricia me rozó y me removi rápido.

Odio que me toque.

-No puedes alejarte cada vez que te toco amor- arrugó su cara y sus ojos se hicieron profundos- No te alejes de esa manera, duele tu rechazo.

- ¿Cómo quieres acercarte a mi cuando solo me haces daño?- termine soltando.

-¿Cuando solo te hago daño? Dices- se acercó a centímetros de mi cara- siempre e tratando de darte lo mejor Daniela y nunca lo has valorado, qué no has visto todo lo que me ha costado, todo el esfuerzo que puse para estar ahora aquí contigo y no voy a permitir que tu te comportes de esta manera, es inaceptable que no valores lo que te doy, que no te importe mi amor...

Empecé a carcajearme y me aleje de él diciendo:
- Pues si tenerme encerrada y entregarme  con ese maldito demonio es amarme entonces no se que es lo que harías si no lo hicieras... te odio y que eso te quede claro al igual que no quiero tenerte cerc..sentí un jalón horrible en mi cabeza y por inercia solté un grito.

En menos de un segundo tenía su rostro a centímetros del mío

-Yo nunca te entregaría con nadie amor, eres solo mía.- sus ojos viajaban por todo mi rostro, sus palabras me queman y el disfruta ver mi ardor. - Sé que el involucrarnos con él trae consecuencias y no las quiero para ti- sonrío

- Sabes que eso no es cierto, he visto tu mirada cuando te cuento las cosas que veo, tú más que nadie disfruta mi dolor.

Su ceño se frunció y sabía que iba a contradecirse de nuevo.

- ¿Dolor? Amor solo intento hacerte feliz, ¿Por qué no puedes verlo?- sostuvo con sus manos mi cara y fue como si todo se pusiera en pausa.

Y volví a ver mi verdadera situación...
Odiaba estos momentos de claridad,  siempre es un asco darme cuenta que es lo que estoy viviendo día a día y da aún más asco saber que no sé  cuándo será el día en que termine todo esto.

Después del ritual, sí  cambio nuestra relaciónprimero para bien y por desgracia duro muy poco; hablábamos más y el tiempo se pasaba rápido pero no duró mucho su gusto ya que en menos de tres semanas se volvió a convertir en el infierno que siempre es.

Caer en cuenta de lo que estoy viviendo me hacen llenarme de desesperación y enojo. He intentado asesinarlo y no me ha salido muy bien.

Él me convirtió en alguien más,  nunca sentí este rencor antes de conocerlo.

Ya no aguanto más.

- Princesa...perdemos mucho tiempo discutiendo y ya no quiero amargarnos los días por lo mismo porque siempre volvemos al mismo tema y estoy empezando a odiar tus reclamos porque los tengo en mi mente como una grabadora, sé que no te gusta estar aquí y que jamás vas a poner de tu parte para hacer que esto funcione, me lo haz dejado muy claro pero eso si Daniela; estoy siendo muy paciente contigo y no me queda mucha. Además, creo que los dos nos molesta ver tu linda cara con moretones así que si te sigues comportando así ya sabes que pasará.
Terminó alejándose y azotando la puerta.

"Desayuna y prepárate que hoy limpiaremos el sótano."

Grito tan fuerte que me asustó.

Hace meses no entro a ese lugar por lo cual Aarón teemino usándolo como bodega, hemos estado arreglando la casa ya que hay muchas cosas que no ocupamos y somo nos estorban.

Es una lástima que no lo pueda desechar a él.


















Daniela López



Holaaa!

Sé que estuvo corto para el tiempo que no actualicé,  que por cierto, estoy muy avergonzada con ello.
Pero he regresado y él ya no me detendrá.

Estoy ansiosa por sus opiniones.

💌

PRESA DE SU OBSESIÓN Où les histoires vivent. Découvrez maintenant