13 El sonido de... una amenaza

210 40 13
                                    

Advertencia: violencia explícita y palabras altisonantes en este capítulo. Leer con precaución U_U 💕

***

Meliodas subió a su piso tarareando, feliz tras hacer las compras. Esa semana todo le había ido bien. Había compuesto una obra nueva en su piano, todos sus alumnos aprobaron su examen, habían puesto ofertas a los productos de manzana. Y ahora, Elizabeth conocía a Zel. Las dos personas que más le importaban formaban parte de su mundo al mismo tiempo, y todo era perfecto. ¿Podría tenerlos más a menudo? ¿Podría tener a Ellie más tiempo solo para él?

¡Pam! Sonó el golpe de un puño contra la pared, y por poco se le caen las cosas del susto mientras sus alegres pensamientos se desmoronaban. Mael estaba frente a él. 

—Así que eres tú —acusó hostilmente el albino—. El tarado que me está robando a mi novia.

—Yo no... Tú... ¿Qué? —El musculoso joven rodó los ojos en un signo de impaciencia, y lo acorraló mientras golpeaba el muro a lado de su cabeza con el otro puño.

—Escucha bien, retrasado. No vuelvas a acercarte a Elizabeth, ¡¿oíste?! —Le gritó casi reventando sus tímpanos. El rubio soltó definitivamente sus cosas usando ambas manos para cubrirse los oídos, y agitó la cabeza de lado a lado negando.

—No... yo no...

—¡¿Qué estás sordo?! —rugió su rival tomándolo por el cuello—. ¡¿Me estás retando, estúpido?!

—Yo... no tengo retraso mental —logró explicarse por fin sintiendo la respiración agitada del otro como una bocina—. Tengo autismo. Asperger...

—Me importa un carajo si tienes la fiebre de los pitufos. Pon atención. Si vuelves a acercarte a ella, si vuelves a verla, si acaso llegas a pensar en ella de cualquier forma, ¡te moleré a golpes! ¡¿Comprendes?!

—Pero... —dijo defendiéndose a pesar del dolor—. Es mi amiga.

—Qué iluso —rió con crueldad—. ¿En verdad piensas eso? Ella no es tu amiga, solo te tiene lástima. Y si tienes dos pizcas de cerebro, esto es lo que harás: no vas a decirle nada; no vas a molestarla con tus tonterías, yo me enteraré si lo haces; vas a dejarla en paz, y vas a mudarte tan rápido y tan lejos como puedas. Si no, ¡voy a matarte! ¡Retrasado de mierda! —gritó mientras pisaba con fuerza un empaque de leche. La explosión fue demasiado para el aterrado rubio, que se deslizó por la pared hasta el piso temblando sin control—. Veo que nos entendemos. Adiós, "vecino".

No era la primera vez que pasaba. A Meliodas no le preocupaba lo que la gente mala dijera de él, y sabía que tarde o temprano dejaría de escuchar el eco de sus ruidos. Sin embargo, tenía un problema mucho más grave. A veces, cuando las palabras que le decían eran importantes, el sonido se quedaba rebotando en su cabeza sin que pudiera sacarlo. Tal vez no le importaba su amenaza. Pero la posibilidad de que lo que le había dicho fuera cierto lo había destrozado. 

"No es tu amiga, solo te tiene lástima", dijo, su voz comenzando a reproducirse una y otra vez dentro de él en un loop maldito.


***

U_U *Coquito no dice nada, necesita calmarse antes... okay ya* 

Hola a todos, aquí Coco, quien se disculpa por darles la bienvenida a la semana con algo tan fuerte, pero era necesario, la trama se escribía sola y había llegado el momento. Esta confrontación cambiará el paradigma de la relación de Eli y Mel, era indispensable que pasara. Aún así, no saben como me dolió escribirlo T_T sobre todo porque... es algo por lo que uno de mis amigos con Asperger pasó. Creía que yo era su amiga por lástima. Por supuesto, no es así, y cuando Elizabeth descubra lo que pasó, verán más o menos cómo reaccioné yo TuT 💕 Les mando un beso, un abrazo, una enorme disculpa, y si todo sale bien, nos vemos el próximo domingo para más. 



Sonidos del AlmaWhere stories live. Discover now