17 El sonido de... villancicos navideños

222 36 5
                                    

Y así, comienza la cuenta regresiva hasta navidad, fufufu UwU 🌲❤

*

—¡Más fuerte, Ellie más fuerte! —pidió Meliodas, y Elizabeth se rió, tratando de no mal pensar su solicitud y llenando los pulmones para cantar aún con más entusiasmo. Ese juego salió de la nada, pero los dos se estaban divirtiendo muchísimo. Primero, el rubiecito aseguró ser un experto en música navideña, luego, su vecina lo retó diciendo que sabía al menos tantos villancicos como él. Lo demás se dio de forma natural. Las notas musicales del piano se alzaban, él improvisaba una entrada, y entonces era misión de ella identificar qué canción era y cantarla con todo el corazón.

—Está empezando a parecerse mucho a Navidad —cantó con suavidad viendo cómo su amigo se mecía de atrás hacia adelante con entusiasmo—. A cualquier parte que vayas. Un vistazo del cinco al diez, todo brilla otra vez... —Era cierto. Estando juntos, cualquier lugar era brillante y hermoso. Las notas comenzaron a cambiar lentamente hacia otra melodía, y ella inhaló con fuerza reconociéndola en el acto—. Sueño con una navidad blanca, como las que solía conocer. Donde los árboles brillan y los niños escuchan campanas en los trineos... —Como por arte de magia dichas campanas se oyeron en el piso de arriba, y Meliodas rió como un niño pequeño, transportando a Elizabeth a una época mágica en su vida. Pero apenas estaban empezando.

—Eres buena, ¿qué tal esta? —La desafió cambiando a un ritmo más animado.

—Las campanas, ¿las escuchas? El camino de nieve brilla. Una vista hermosa, y tan dichosa, en un paraíso invernal... —Los niños que habían estado jugando con cascabeles por fin se detuvieron, pero por alguna razón, la parejita siguió escuchando ese tintineo en su interior. ¿Era solo la música? ¿Era algo más? El piano de nuevo cambió de rumbo, y la canción que siguió pareció encajar perfectamente con el silencio impuesto por la nevada que se acababa de desatar—. El clima es terrible, pero el fuego es delicioso, y como no tenemos a dónde ir, ¡nieva ya! ¡nieva ya! ¡nieva ya!

—¡Bien! —expresó, y por un segundo fue como si fuera el maestro y ella la alumna. La albina le hizo una elegante reverencia a su director coral, y al ver un brillo de ternura en sus ojos, supo que el juego había terminado. Lo siguiente que tocara no sería solo música, se trataría de algo que él quería decirle. Puso mucha atención para escucharlo, y por poco unas lágrimas inesperadas evitaron que continuara cantando.

—Ten una feliz navidad. Deja que tu corazón sea ligero —Se lo merecían. Ambos, después de todos los esfuerzos del año. También de los sufrimientos—. El año que viene todos nuestros problemas estarán fuera de vista —Eso esperaba. Lo de Mael, la búsqueda de un nuevo trabajo, y lo más importante, su intento de declararse a Meliodas otra vez. Eso era lo único que de verdad le importaba. ¿Cuándo podría hacerlo de nuevo? ¿Qué tan pronto?

—¿Tienes alguna petición Ellie?

—Pues sí —anunció mientras él improvisaba una entrada suave en el piano. Entonces, ¿cuándo haría esa declaración romántica? ¿Cuándo? Decidió hacerla justo en ese momento.

—Hay solo algo que deseo para esta navidad, no me importan los regalos si a mi lado tú estás. Yo te quiero para mí, y estar siempre junto a tí. Mi deseo eres tú. Todo lo que quiero eres tú... —El tema especial de Mariah Carey fue más de lo que él pudo soportar. Apenas terminó la estrofa tocó un arreglo de salida, y cerró los ojos un momento, ocultando sus emociones lo mejor que podía.

—¿Y? —Le preguntó la albina decidiendo cambiar de tema—. ¿Te gustó mi interpretación?

—Gustar es poco —admitió sonriendo y aún con los ojos cerrados—. Amo tu voz. —Las campanas no se iban, sonaban cada vez más fuerte en el interior de ambos.

—Y, además de mi voz... ¿crees que puedas amar todo lo demás? —Por fin abrió los ojos, y su expresión tan llena de esperanza y dolor al mismo tiempo le hizo estremecer el corazón.

—Elizabeth, estoy roto —le explicó clavando la mirada en las teclas—. No podría amarte como las personas normales hacen.

—No me importa —declaró—. ¿Cuándo pedí yo a alguien "normal"? Lo único que quiero es que me dejes amarte, que me enseñes a hacerlo. Y quizás, con el tiempo... —insinuó, y estuvo segura de que así sería, pues la caricia que dedicó a su rostro no fue rechazada, sino recibida con una expresión de placer. Pero igual el pobre no se decidía.

—¿Y si no podemos hacerlo funcionar? ¿Y si te pierdo y me rompo aún más?

—Eso no va a pasar nunca —replicó, pero él no se veía convencido, y simplemente se quedó quieto recibiendo sus caricias. Entonces ella supo qué hacer—. Hagamos esto —comenzó a explicarle su plan tomando su rostro con ambas manos—. Ten una cita conmigo.

—¡¿Qué?!

—Sal conmigo esta navidad. Tendremos una cita real, y vamos a probar, como en un experimento, si somos buenos como pareja. Si al final de nuestra cita no estás convencido de que podemos estar juntos, te dejaré en paz por un año entero. Y si es lo contrario, bueno... dejemos que pase lo que tenga que pasar.

—¿Insinúas que de todas formas volverías a pedirme una cita la pŕoxima navidad?

—¡Obviamente! Así que, ¿qué dices? —No podía evitarlo, el pobre era demasiado transparente. Una sonrisa de felicidad le cruzó la cara, y aceptó con un asentimiento de cabeza, inundando el pecho y corazón de Elizabeth con miles de luces de colores—. Oh, Mel, ¡muchas gracias! —explotó dándole un abrazo que lo dejó noqueado—. ¡No te arrepentirás! ¡Haré de esta cita la mejor de tu vida! —No podía saber que esa era su primera cita real. Así, se arregló la fecha donde sus destinos se entrelazarían. Solo quedaba seguir el sonido de campanas y villancicos en su corazón. 


*

¡La navidad ya está aquí!🌲*0* Bueno casi XD Hola a todos, aquí Coco, quien como siempre les desea lo mejor en este maravilloso inicio de semana, en este bello domingo, pero sobre todo, en esta mágica época navideña. A partir de ahora, todo serán regalos y buenos momentos UwU ❤ Estoy verdaderamente feliz de poder formar parte de esto con ustedes, y espero poder seguir complaciéndolos con mis historias por mucho tiempo más. Por ahora los invito a disfrutar de esta, y por supuesto, ¡también de nuestro especial de navidad que se estrenará mañana! >u< De verás muchísimas gracias a todos los que participaron, no saben lo importante y significativo que es para mi. Atesoraré nuestras historias por siempre TuT✨ Y para aquellos que tengan dudas, sí, aún estaré recibiendo one-shots hasta el 22, fufufu. Les mando un beso, un abrazo y, si las diosas lo quieren, ¡nos vemos el mero día de navidaaaaaad!



Sonidos del AlmaWhere stories live. Discover now