18. Body modification

110 5 8
                                    

Sexy, fue lo primero que pensó Aioros cuando lo miro por primera vez, tenía un rostro precioso, pálido y delgado con unos cabellos negros que resaltaban la fiereza de sus ojos se olvidó, pero lo mejor eran sus labios, delgados y de un rubor sano que invitaba a las más obscenas pasiones.

— ¿Está bien con eso?

Su voz era áspera y dejaba un regusto amargo en el fondo de su boca. Parpadeo rápidamente como deshaciéndose del ensueño que le invadía el cuerpo.

— perdón... puede repetirme... me distraje— un suspiro salió de aquellos labios mientras dejaba a un lado su libreta y sus lentes— lo siento.

— necesito saber que está absolutamente convencido de hacerse este tatuaje

— lo estoy

— entonces le explicaré de nuevo, hoy haremos parte del tatuaje, empezaremos con el lado derecho haciendo las siluetas de las alas desde su omóplato hasta sus hombros

— si

— será un trabajo tardado...

— ajá... tranquilo no es mi primer tatuaje— sonrió, estaba animado, su ex tatuador se había mudado, pero le había recomendado el trabajo de aquel joven y aún que al principio estaba dudoso cuando viendo su trabajo se encontró con una foto del atractivo hombre no dudo en acudir a hacerse el tatuaje.

— pero es el más grande que te has hecho

— lo es... pero lo resistiré, confía en mí

La absurda solicitud del mayor hizo que el tatuador alzara una de esas finas cejas con incredulidad.

— bien... una pregunta ¿Has consumido alcohol, alguna droga o medicamento?

— no a todo

— te pondré anestesia local... si gustas quitarte la camisa y recostarte hay un biom...bo

Aioros no espero a que terminará de hablar para sacarse la camisa, en un intento frugal de que el otro encontrará atractivo el cuerpo del que estaba orgulloso.

— bueno recuéstate aquí... preparare las cosas

Aquel hombre de cabellos de ébano se alejó por unas puertas dejando a la vista aquella increíble silueta que su ropa entallada le permitía a cualquiera apreciar.

¿Cómo era que Saga nunca le había hablado de semejante belleza? Era todo lo que Aioros le gustaba, bonito, pero sin ser femenino, alto y los suficientemente delgado.

Se acomodó en la camilla mirando distraídamente el trabajo del tatuador, hermosos diseños que parecían obras de arte que para el deberían estar en algún museo.

— estás listo

— completamente— tarareo mientras el hombre pasaba un algodón para limpiarle la piel, antes de colocar la plantilla— ¿De dónde conoces a Saga?

— el me hizo mi primer tatuaje...— dijo con calma— me gusta su trabajo

— es bueno en lo que hace

— Lastima lo de su año sabático ¿Por qué no lo esperaste?

— ya tenía planeado esto desde hace años... él me dijo que viniera contigo y viera tu trabajo— sonrió mientras sentía el tacto suave de aquel antes de que la aguja empezará a perforar su piel— dijo que eras talentoso y que tenías una mano ligera

— tendré que agradecerle sus palabras.

Aún que sus frases eran concisas para el castaño era claro que aquel no estaba dispuesto a seguir hablando.

Los secretos de PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora