Capitulo 9: No porque no pueda, sino porque me ignorara

120 20 8
                                    


A las 2:05 pm del miércoles por la tarde, llamé a un taxi y llegué a la entrada del Hotel. Cuando estaba a punto de entrar, tomé mi teléfono y llamé a Sheng Min Ou.

Él todavía no contestaba, y yo no sabía si era porque su teléfono no estaba a su lado, o porque vio que la llamada era mía, así que no contestó.

No me molestó esto, ya que abrí mis mensajes de texto y seleccioné una foto que Yi Da Zhuang me había enviado hace unos días. En la imagen, Xiao Mo Yu y Fang Lei estaban en un auto y estaban en medio de un acalorado beso. Aunque la iluminación era tenue, aún no podía cubrir la pasión evidente tanto en sus acciones como en sus gestos, y cualquiera que viera la foto entendería que su relación no era platónica.

Dos minutos después, el nombre de Sheng Min Ou apareció en la pantalla de mi teléfono, acompañado de un timbre que mostraba una llamada entrante.

"¿Ahora quieres hablar conmigo?" Dije, hablando primero cuando atendí la llamada.

"¿Qué quieres hacer?" La respiración de Sheng Min Ou era áspera y pesada, como si acabara de terminar un entrenamiento intenso.

"Te doy quince minutos para que vengas al Hotel Atelier en el centro de la ciudad. No llegues tarde."

Esta vez, colgué el teléfono primero.

Yi Da Zhuang probablemente usó algunas de sus conexiones, ya que ya se había puesto el uniforme de los servidores y había tomado su posición, esperando en el hotel. Nadie se había acercado a él ni le había dicho que saliera, y después de ver que yo estaba cerca de la entrada aparentemente sin hacer nada, discretamente se escabulló para encontrarse conmigo.

"Feng Ge, ¿Por qué no vas a entrar?"

El uniforme que compró le pareció un poco grande y me recordó a un niño probándose en secreto la ropa de un adulto que evidentemente no le quedaba, así que fue bastante entretenido de ver.

"Estoy esperando a alguien." Respondí, sin perder de vista los autos que llegaban al hotel.

"Mierda, no le pediste a San Ge que trajera a toda una turba, ¿verdad?" Yi Da Zhuang preguntó con nerviosismo.

Lo miré atónito, "¿Qué tipo de pensamiento es ese? ¿Crees que estamos actuando como gánsteres hoy? "

Yi Da Zhuang se tocó la nariz y no habló más mientras esperaba conmigo frente a la entrada por un rato. Durante ese tiempo, algunos de los huéspedes de los hoteles pensaron que él era el portero y le entregaron las llaves de su automóvil, ya que asumieron que se estaba ofreciendo un servicio de el señor que estaciona los autos. Para no exponer su identidad, bajaba cada vez a aparcar los coches de los invitados, aunque de mala gana.

Vi como el tiempo pasaba segundo a segundo, y cuando pensé que Sheng Min Ou no vendría después de todo, su familiar auto deportivo plateado apareció en mi visión.

Luego lo escuché frenar, y el auto deportivo se detuvo a un pelo de distancia de Yi Da Zhuang y de mí.

Yi Da Zhuang saltó hacia atrás y estaba a punto de maldecir cuando la puerta del asiento del conductor se abrió lentamente y Sheng Min Ou salió, abrochándose el traje en el proceso.

Desde su altura hasta su físico, Yi Da Zhuang fue superado en cada categoría. Por lo tanto, el 'Mierda' de Yi Da Zhuang estaba atorado en su garganta y todo lo que le dejó fue un sonido de "Mi-", y el resto fue retenido de mala gana.

Sheng Min Ou caminó hacia mí con pasos decididos y levantó una mano con mucha naturalidad para arrojar las llaves de su auto a Yi Da Zhuang.

"Oye, yo no ..." La voz de Yi Da Zhuang se apagó mientras buscaba a tientas las teclas, tratando de explicar la situación cuando de repente se detuvo, "¿Por qué estoy pensando que este chico guapo parece tan familiar?"

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now