Capítulo 37: Quiero ser ese gato

87 16 0
                                    


¿Qué debe hacer uno cuando la persona que siempre le ha gustado nota lo que siente por ella? Si fuera una pareja de adolescentes, una mujer y un hombre, entonces tal vez podrían confesar su amor en voz alta. No importa si funciona o no, al menos fue un intento digno, uno que al final hace justicia a todos los sentimientos.

Sin embargo, ¿y si fueran dos hombres? O tal vez, ¿Qué pasaría si esos dos hombres fueran hermanos, aunque no fueran parientes consanguíneos?

Cuando tenía dieciséis años, Sheng Min Ou se dio cuenta de mis sentimientos por él y se encargó de cortarlo y evito cualquier contacto conmigo.

Me sentí abatido por su negativa a verme y también luché por aceptar este hecho. Como me evitaba y rechazaba todas mis llamadas, decidí que tendría que ir a encontrarlo en la vida real.

Le inventé una excusa a mi madre, le dije que estaba enfermo y le pedí que llamara a mi escuela para disculparme de asistir. Sabía que tenía mucho trabajo además de mí y que se enfrentaba a una presión enorme. Afortunadamente, en ese momento mis calificaciones eran bastante buenas, así que a pesar de que ella no pudo ver exactamente cómo estaba 'enfermo', se comunicó con la escuela para informarles que iba a estar ausente.

Una vez que mi madre se fue, me dirigí hacia la escuela de Sheng Min Ou. Durante todo el viaje me llenó de alegría la idea de poder encontrarme con él de nuevo.

Sin embargo, cuando pregunté y averigüé dónde estaba su salón de clases, corriendo mientras iba a buscarlo, la realidad no era tan maravillosa como imaginaba.

A través de una ventana de vidrio gigante, pude ver de un vistazo a Sheng Min Ou sentado en la mitad trasera del aula, y junto a él estaba sentado Qi Yang. Los dos estaban sentados muy cerca, como si tuvieran una conversación íntima que fuera solo para ellos dos.

Me quedé atónito mientras estaba de pie en el pasillo, sintiendo que lo que estaba viendo era absurdo y también sin saber qué hacer. Incluso más que estos sentimientos, fue una sensación de celos que surgió lentamente.

Los celos eran un fuego negro como la boca del lobo, que amenazaba con consumir todo rastro de mi racionalidad.

Durante esto, Sheng Min Ou también parecía haberlo sentido cuando su mirada se dirigió hacia mí. Lo miré a los ojos con nerviosismo, sintiéndome emocionado y amargado al mismo tiempo. Sin embargo, simplemente estaba dejando vagar descuidadamente sus ojos, y después de lo cual retractó la mirada y fue como si nunca me hubiera visto, o tal vez se hubiera fijado en mí, pero fingió que yo no existía.

Miró a Qi Yang con una mirada tan atenta y reveló tales sonrisas en respuesta a sus palabras. Mientras hablaba, Qi Yang de repente agarró la mano de Sheng Min Ou con emoción, Sheng Min Ou simplemente parpadeó ante su acción, pero no mostró ningún signo de detener su comportamiento.

Apreté los dientes, mirando sus manos que estaban unidas, y mi mente era un infierno rugiente, como si un volcán acabara de entrar en erupción, todos mis pensamientos tragados por incontrolables y abrasadoras olas de emociones.

No estaba dispuesto a verme, pero podía aceptar que Qi Yang se acercara a él. Ya no me quería, fue arrebatado ...

A menos que fuera realmente como Qi Yang había dicho, como cómo los objetos se clasificaban juntos y las personas también formaban grupos similares, ¿Sheng Min Ou solo estaba dispuesto a estar con personas como él?

Detrás de mí llegaron los tonos de una conversación: "¿No son Sheng Min Ou y Qi Yang?"

Miré hacia atrás y vi a dos chicos apoyados en una barandilla detrás de ellos mientras fumaban. Probablemente también pudieron ver a Sheng Min Ou y Qi Yang a través de la ventana, por lo que su conversación se dirigió hacia chismes irreflexivos.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now