Capitulo 34 : Sigue tu camino ahora

92 16 6
                                    


Al día siguiente, llegué puntual para recoger a Sheng Min Ou y llevarlo al trabajo. Actuó como si nada estuviera mal, como si hubiera olvidado por completo lo que había sucedido anoche mientras me trataba exactamente igual. Su plan sobre cómo manejar las secuelas era evidente, así que solo pude seguir adelante y actuar como él esperaba, fingiendo que no había ocurrido nada.

Realmente lo admiré en ciertos momentos. Si fuera cualquier otra persona, probablemente no serían capaces de mantener una fachada tan confiada y segura de sí mismos, con sus rasgos permaneciendo totalmente impasible. Además, no estaba seguro de si fue porque finalmente pudo encontrar una liberación, pero el tono de su voz ya no era tan impaciente como antes. Por la mañana, casi había pisado el freno demasiado tarde, lo que provocó una colisión casi por alcance. Por lo general, ya habría perdido los estribos conmigo, sin embargo, hoy todo lo que recibí fue un simple comentario de 'Ten más cuidado'.

Mañana era el día de la audiencia judicial, y Sheng Min Ou probablemente quería enfrentarse al abogado contrario en su campo de batalla descansando, por lo que no tenía ningún compromiso programado para esta noche. Lo único previsto era una reunión larga para que sirviera de preparación antes de la audiencia de mañana, que comenzaba a la una de la tarde, sin una hora de finalización confirmada.

La reunión fue demasiado larga y tediosa, con muchos términos legales en la mezcla, y al escuchar su discusión tuve la tentación de quedarme dormido. A mitad de camino, dejé de seguir su conversación, así que decidí salir de la sala de conferencias para respirar aire fresco afuera.

Fue en este momento que llegó la llamada de Mo Qiu.

Luo Zheng Yun estaba muerto, por lo que la fuente de los problemas de Mo Qiu también había desaparecido. Sin embargo, él no era yo, así que dado que alguien que estaba perfectamente bien y vivo había muerto justo en frente de él, siendo ese alguien una persona que le gustaba, su naturaleza sensible había recibido un impacto aún mayor. Había caído en depresión y estaba estresado, lo que resultó en un período prolongado de tiempo en el que estaba extremadamente deprimido. Afortunadamente, él mismo se había dado cuenta de que estaba en una pendiente resbaladiza, y si no pedía ayuda a sí mismo, se encaminaría hacia su propia muerte. Sintiendo esto, siguió el consejo de su psicólogo y se inscribió en un grupo de turistas con un gran sentido de camaradería, y se fue para divertirse y viajar durante dos meses o más.

Vi las fotos que subió a WeChat, con cielos azules, el vasto mar y las sonrisas de jóvenes jubilosos. Su tez parecía más vivaz y todo su comportamiento se volvió más vivaz. Los resultados de este método de tratamiento podrían concluirse como un éxito rotundo.

Esta vez, se acercó para llamarme ya que en primer lugar me había traído un recuerdo de su viaje y, en segundo lugar, quería agradecerme por todo lo que había hecho en relación con el caso de Luo Zheng Yun. Luego me preguntó si era libre de reunirnos y dijo que me invitaría a una comida.

Realmente no me importaba si mostraba o no su agradecimiento a través de un comida, sin embargo, dado que ya había expresado su deseo de hacer esto, entonces no sería apropiado que continuara rechazándolo. Al final, elegí un restaurante que estaba bajo el bufete de abogados de Sheng Min Ou para reunirme con él. El restaurante se especializa en cocina cantonesa, cuenta con un perfil de sabor auténtico, ingredientes frescos y también se sirve en porciones generosas. En consecuencia, a todos los abogados de Jin Shang les gustaba ordenar sus comidas en el restaurante.

Mo Qiu no tuvo ninguna objeción, así que acordamos reunirnos a las cinco de la tarde.

Después de colgar, miré la hora y descubrí que ya se acercaban a las cuatro y media. Parecía que el lado de Sheng Min Ou aún tardaría un tiempo antes de que pudieran terminar todo, y pensé que incluso después de que terminé de comer, todavía había una posibilidad de que todavía estuvieran en la reunión.

LA GAVIOTA VOLADORA NUNCA ATERRIZAWhere stories live. Discover now